Los episodios perdidos
- Heitoryuzin
- Tu personaje favorito?: Seu Madruga
Re: Los episodios perdidos
Scoobyonda, ¿Tienes alguno de El Chapulín Colorado?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
¿Publicaron algún episodio perdido del Chapulín?Cannabiz escribió: Mié Ene 28, 2026 5:33 am hoy publicaron las 2 primeras temporadas del chapulin Colorado en HBO Max, del chavo nada
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
por que se habran dejado de emitir ese capiutlo del festival ? si es por la cancion del sapito pudieron simplemente borrar la escena y no todo el capitulo
-
bolillo platiador

Creo que simplemente se perdió como algunas sagas incompletas, como la primera parte de Don Ramón pintor (1976) o la segunda parte de Ramoncito (1977) por decir algunos ejemplosJosue96Peru escribió: Mié Ene 28, 2026 11:20 am por que se habran dejado de emitir ese capiutlo del festival ? si es por la cancion del sapito pudieron simplemente borrar la escena y no todo el capitulo
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Yo digo que son por remasterizar los capitulos, ya ven el nuevo lote con la cancion del chavo animado, no dan todos los capitulos en orden y me acuerdo que no dieron varios de 1973 y empezaron con la de 1974 en las estrellas canal de mexicoJosue96Peru escribió: Mié Ene 28, 2026 11:20 am por que se habran dejado de emitir ese capiutlo del festival ? si es por la cancion del sapito pudieron simplemente borrar la escena y no todo el capitulo
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
siendo asi tambien tampoco hubieran dejado en emision el de la fiesta de la buena vecindad de 1982 , ahi tambien la cantaronJosue96Peru escribió: Mié Ene 28, 2026 11:20 am por que se habran dejado de emitir ese capiutlo del festival ? si es por la cancion del sapito pudieron simplemente borrar la escena y no todo el capitulo
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
no creo, por que el de la fiesta de la buena vecindad de 1982 ahi tambien la cantaron la canción de los sapitosJosue96Peru escribió: Mié Ene 28, 2026 11:20 am por que se habran dejado de emitir ese capiutlo del festival ? si es por la cancion del sapito pudieron simplemente borrar la escena y no todo el capitulo
-
Brian98
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Lo mas probable al igual que otros capitulos que estan perdidos sea porque Televisa vio que tenían fallas de imagen y los archivaron. Pero con el avance de la tecnología nunca los volvieron a buscar para poder remasterizarlos y ponerlos en circulación.Josue96Peru escribió: Mié Ene 28, 2026 11:20 am por que se habran dejado de emitir ese capiutlo del festival ? si es por la cancion del sapito pudieron simplemente borrar la escena y no todo el capitulo
Sobre la canción de "Los Sapitos", el capitulo no pudo ser bloqueado por eso. En el disco de Carlos Villagran "Ahora Es Federrico" editado en Venezuela en 1983, aparece la canción y el autor dice que es Roberto Gomez Bolaños.
-
Cannabiz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
la posada parte 1 es cuando rondamon está construyendo la tarima?
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
No, ese es el de la fiesta de la buena vecindad parte 1 de 1976Cannabiz escribió: Jue Ene 29, 2026 8:00 am la posada parte 1 es cuando rondamon está construyendo la tarima?
-
bolillo platiador

Amigo Scooby, ¿por casualidad tendrás grabaciones de El Chapulín Colorado? Episodios como "Colección de rateros" o "Los valientes mueren pandeados" de 1974 o "Se solicitan cadáveres con referencias" y "El caso de dos hombres idénticos" de 1976scoobyonda escribió: Sab Ene 24, 2026 12:50 pm Perfecto! Lo acabo de encontrar en español casi todo completo en una de mis cintas viejas. Lo estaré poniendo en YouTube próximamente.
- nqr
- Joven aún

Si me permites responder por él, tiene alguuuuno que otro del Chapulín, pero hasta ahora todos comunes 
-
bolillo platiador

Esperemos que pronto aparezca algún otro episodio perdido del Chapulín, me muero de ganas por saber como fue la primera parte de Chimpandolfo en todas sus versionesnqr escribió: Jue Ene 29, 2026 10:09 pm Si me permites responder por él, tiene alguuuuno que otro del Chapulín, pero hasta ahora todos comunes![]()
- nqr
- Joven aún

Pienso que de ese puede aparecer la versión de 1982, tarde o temprano
-
bolillo platiador

¿Por qué supones eso?, ¿es por el episodio del Chavo en Cancún que también es de los 80s, verdad?nqr escribió: Jue Ene 29, 2026 11:23 pm Pienso que de ese puede aparecer la versión de 1982, tarde o temprano
PD: Siempre me he preguntado que tendrá de nuevo la versión de 1982 para ser un episodio de 1 hora, pues las versiones de 1974 y 1976 deben haber durado de 18 a 25 minutos aproximadamente (sin comerciales)