tanto como dar la orden no creo, aunque supongo que hay algo de eso que dices (lo de scketch antiguos que no estuvieran muy bien hechos o con fallos) en el hecho de no haber recopilado mas material del 72 y antes en los actuales programas del chavo y chapulinchanfle escribió:hay alguien que crea que Chespirito haya dado orden a televisa de no emitir programas anteriores a 1973, porque en los antiguos haya cosas que no estuvieran del todo bien hechas y se pudieran ver los fallos o algo asi?
Chespirito 1970-1973
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Chespirito 1970-1973
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Yo creo que eso seria bueno para Chespirito pues se veria lo bien que evoluciono el programa con los años y se vería que grandes efectos se hacian a finales de los 69 y años 70 (el chapulin disminuyendo de tamaño, que salgan dos personajes interpretados por un mismo actor, las bombas, etc...) cuando aun no se tenia la suficiente tecnologia adecuada para hacer esos efectos tecnicos.
Claro que habria fallos, pero muchas veces la improvisacion y los fallos hacian mas graciosos el programa, a mi me encantan todos los skecht y programas que he visto de 1973 y anteriores, son buenisimos.
Televisa deberia darse cuenta del importante tesoro que tiene guardado y no quiere sacar a la luz, por favor ahora está clasico tv, o el canal de las estrellas, donde sea, que por favor den esos programas de chespirito (1970-1973)
Claro que habria fallos, pero muchas veces la improvisacion y los fallos hacian mas graciosos el programa, a mi me encantan todos los skecht y programas que he visto de 1973 y anteriores, son buenisimos.
Televisa deberia darse cuenta del importante tesoro que tiene guardado y no quiere sacar a la luz, por favor ahora está clasico tv, o el canal de las estrellas, donde sea, que por favor den esos programas de chespirito (1970-1973)
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Re:
Pues ahi debe estar la respuesta a todosergiocm escribió:Hay un pequeño detalle.... uno siempre cree que porque ellos transmitieron algo en cierto tiempo, quiere decir que por ahi los tienen grabados y no es asi....
Ellos alquilan el programa.... por cierta cantidad de repeticiones... lo pasan y devuelven las cintas.... NO DEBEN dejarse nada de eso.... para pasarlo... deben VOLVER a alquilar y asi sucesivamente....
Los canales que pasan el chavo, no es que lo tengan grabado para siempre.... sino... que lo pasan 3 veces... por decir algo, se les vence contrato... vuelven a alquilar y asi se lo llevan.....
Eso me lo explico el tecnico de REPRETEL cuando llame a consultar sobre episodios perdidos...... no es la televisora quien los pierde, sino.... de donde los envian... osea... MEXICO.....
pv
quizas televisa al alquilar las cintas a televisiones quiso quedarse con material inedito (para quien sabe , quizá como dije el otro dia para algo como homenajes o desgraciadamente fallecimientos) y no añadió todos los episodios e incluso ellos mismos utilizaron ese lote que crearon para pasar los episodio por tv, por eso quizas no vemos muchos capitulos del chapulin colorado que salen en la conferencia del doctor chapatin (epsiodio de 1974) ni muchos del chavo del ocho...
Pienso que no deben haber muchos capitulos dañados, ellos deberian tener muchisimas copias (no solo se hace una copia de un programa)
-
lelzinho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: guesto de todos
SBT Tienes cintas de Chavo desde 1984
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
tengo una duda
alguien sabe la duracion exacta de un programa de chespirito de 1971 o 1972?
es decir sabemos que era de una hora, pero tengo una duda, era una hora justa (60 minutos) o era una hora exactamente igual al chespirito de 1980 , que eran unos 44 o 45 minutos?
alguien sabe la duracion exacta de un programa de chespirito de 1971 o 1972?
es decir sabemos que era de una hora, pero tengo una duda, era una hora justa (60 minutos) o era una hora exactamente igual al chespirito de 1980 , que eran unos 44 o 45 minutos?
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Lo más probable es que tuviera publicidad, por lo que yo diría entre 45 minutos y 600 calorías.
- joseph

y hablando de cuernitos quemados como se nota que este muchacho es fanatico de los chifladitos
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Talvez unos 48 minutos tomando en cuenta la época y la presión atmosféricajoseph5 escribió:Lo más probable es que tuviera publicidad, por lo que yo diría entre 45 minutos y 600 calorías.
Estás en lo ciertojoseph escribió:como se nota que este muchacho es fanatico de los chifladitos![]()
- joseph

RenatoCS escribió:Talvez unos 48 minutos tomando en cuenta la época y la presión atmosféricajoseph5 escribió:Lo más probable es que tuviera publicidad, por lo que yo diría entre 45 minutos y 600 calorías.![]()
jajajaajaja, muy buena puntada renato, pero luego no se quejen cuando la gente diga que estan locos
-
SoNoMasDePapa

Se le ha encontrado alguna version anterior a "En La Peluqueria..." (1980), de Chespirito?
Gracias.
Gracias.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
hay un sketch en una peluquería, pero es mudo. Se parece más al sketch de 1981 con Chaplin, aunque el final se parece en ambos (el peluquero acaba llenando de shampú la cabeza del cliente que resulta ser el policía de la esquina
) Del sketch hablado de 1980 como tal no se ha encontrado otra versión (todavía
)
-
SoNoMasDePapa

No he visto el del '81 con Chaplin. Aparte de lo que es el final que describes ahi arriba, alguna otra similitud con "En La Peluqueria..." (digo, fuera de que ambos toman lugar en una peluqueria/barberia, desde luegoRenatoCS escribió:hay un sketch en una peluquería, pero es mudo. Se parece más al sketch de 1981 con Chaplin, aunque el final se parece en ambos (el peluquero acaba llenando de shampú la cabeza del cliente que resulta ser el policía de la esquina) Del sketch hablado de 1980 como tal no se ha encontrado otra versión (todavía
)
Tiene alguna escenita y/o dialogos prestados "En La Peluqueria..." de un capitulo de "El Chapulin Colorado" del '78, en el cual Chapulin hace de barbero, no? He visto dicho capitulo, al igual que el sketch del '80, pero ya hace unos anitos y no recuerdo con toda exactitud...
- sergiocm

- Contactar:
[youtube]M99hzza5K_g[/youtube]
[youtube]LRKFN0PUWUY[/youtube]
esa intro... o al menos, el audio de la misma... (en esta censuran donde dicen "a traves de su canal 8"... aveces no lo hacen...)
Uds habian notado, que casi todas las intro del chavo de esas recopilaciones 72.... es identica.. la misma? (menos en la del ropavejero, que usaron una intro 73 con audio/video)
Siempre presentan a los mismos 4 :chavo, chilindrina (ojo... Chilindrina, no LA chilindrina), ramon y florinda (aunque esta no salga en el ep)... comparelas cuando tengan tiempo....
Era como un audio standar para esas "rejuntas".... ahora...
A quien pertenecia ese audio?
a) a un programa perdido del chavo 1973 (asumiendo que la recopilacion se hizo mucho despues)
b) o a un programa de chespirito 72-73, que solo se trataba del chavo????
La cosa es... que ese audio es originalmente de un episodio que NO hemos visto!!!.. estoy 100% seguro!
[youtube]LRKFN0PUWUY[/youtube]
esa intro... o al menos, el audio de la misma... (en esta censuran donde dicen "a traves de su canal 8"... aveces no lo hacen...)
Uds habian notado, que casi todas las intro del chavo de esas recopilaciones 72.... es identica.. la misma? (menos en la del ropavejero, que usaron una intro 73 con audio/video)
Siempre presentan a los mismos 4 :chavo, chilindrina (ojo... Chilindrina, no LA chilindrina), ramon y florinda (aunque esta no salga en el ep)... comparelas cuando tengan tiempo....
Era como un audio standar para esas "rejuntas".... ahora...
A quien pertenecia ese audio?
a) a un programa perdido del chavo 1973 (asumiendo que la recopilacion se hizo mucho despues)
b) o a un programa de chespirito 72-73, que solo se trataba del chavo????
La cosa es... que ese audio es originalmente de un episodio que NO hemos visto!!!.. estoy 100% seguro!
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
yo optaria mas por un episodio perdido de 1973.
- sergiocm

- Contactar:
por cierto.. saben exactamente a partir de cuando TELEVISA ya se le llamaba "TELEVISA"?