ナズグルの主 escribió: *hablar con chespirito es imposible, porque tiene tantos seguidores en twiiter que no podria hablar con todos.
Es mas facil que Chespirito te mande un saludo a encontrar el Episodio del Perico
A mi ya me ha saludado 2 veces, (ojo, sin insistirle para conseguirlo)
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)
ナズグルの主 escribió: *hablar con chespirito es imposible, porque tiene tantos seguidores en twiiter que no podria hablar con todos.
Es mas facil que Chespirito te mande un saludo a encontrar el Episodio del Perico
A mi ya me ha saludado 2 veces, (ojo, sin insistirle para conseguirlo)
Vaya,a ver si me hago twiiter,para hablar con Chespirito.
Amigos de este foro, como se darán cuenta, Chespirito es hincha del América, ahora me pregunto: ¿De qué equipo es hincha Carlos Villagrán? Porque en el capítulo del Chapulín Colorado de "La Historia de Juleo y Rumieta" le decía Juleo al señor Capuleto "¡¡¡Arriba las Chivas!!!". Sáquenme de dudas por favor.
Bueno, yo te puedo decir sin temor a equivocarme, que Carlos es, o al menos era en esa época que lo conocí, hincha del América y del Monterrey. Lo sé porque él mismo me lo dijo. Yo le comenté que a mí personalmente no me gusta el futbol.
La ciudad brasileña de Porto Alegre nombrará el próximo jueves a Carlos Villagrán, como uno de sus embajadores para la organización del Mundial de fútbol del 2014. La nota completa en: http://bit.ly/Yrh6Uq