Don Ramón Lechero (1976) Me quedo con la versión del 73
El Pollo Asado: Curiosa la visión de la vecindad cuando El Chavo se dirige hacia la ventada de la habitación de la Chilindrina, desde que inicia la escena, se puede ver mas ampliamente la entrada de al vecindad y luego en donde se supone siempre estuvo el pasillo hacia el otro patio pues de pronto está la ventana que menciono.
El Pollo Asado: Otra versión un tanto más nueva ... se diferencia en que ya no es con La Chilindrina ni Quico sino Popis y Godínez .. y no hay un tercer pollo ni nadie se enferma sino que La Bruja decide regalarle el pollo a El Chavo porque éste por error la abraza y ella se enternece ..
Por el Canal Diez de Nicaragua
En la escuelita, cuando tratan el tema de los reinos vegetales y demás y La Chilindrina insiste en que no es un reino sino una República ...
Psd: Se que de pronto no utilizo los nombres correctos de los capítulos pero solo así puedo de alguna manera contarles que vi ..
Kata escribió:Don Ramón Lechero (1976) Me quedo con la versión del 73
Yo también
Kata escribió:
El Pollo Asado: Otra versión un tanto más nueva ... se diferencia en que ya no es con La Chilindrina ni Quico sino Popis y Godínez .. y no hay un tercer pollo ni nadie se enferma sino que La Bruja decide regalarle el pollo a El Chavo porque éste por error la abraza y ella se enternece ..
parece la de 1981, solo que allí sí está la Chilindrina. Debe ser del 86/87, más o menos
Kata escribió:En la escuelita, cuando tratan el tema de los reinos vegetales y demás y La Chilindrina insiste en que no es un reino sino una República ...
Al parecer van por las temporadas 86/87. Por lo que diré que ese es regrabado de 1981
Kata escribió:Psd: Se que de pronto no utilizo los nombres correctos de los capítulos pero solo así puedo de alguna manera contarles que vi ..
No te preocupes. Los episodios del chavo no tienen título oficial.
Renato Serrano escribió:Me extraña que no hayan puesto los episodios de ayer
Fue porque estaba viendo la película Limosneros con garrote, con Viruta y Capulina, de 1961. Muchos de los diálogos fueron de antología y sembraron la semilla, por ejemplo, del diálogo clásico de tres personas en El perro atropellado, sketch de Chapatín del 73 y el 77, y El juicio de la sociedad... (2.ª parte del gato de Quico), del 75.
Kata escribió:
parece la de 1981, solo que allí sí está la Chilindrina. Debe ser del 86/87, más o menos
Renato Serrano escribió:Una preguntita para quienes disponen del Canal de las Estrellas. En la temporada 1979 del Chapulín, ya dieron Quién lleva aquí los pantalones?
Todavía no. Eso, si es que no fue el segundo de los fechados 1979.
Yo creo que si lo dieron.
A ver si es el mismo:
Es uno en el que Ruben, llama al Chapulin para que le ayude a arreglar la casa mientras la mujer se va a trabajar y llega un señor a la casa para que le dejen hablar por telefono al doctor porque va a tener un hijo.