dcenso escribió:Para mi decepción, en los capítulos no salió lo que yo esperaba:
_ Jaimito y Don Ramón juntos, al menos en la intro, (pronto les subiré una intro editada por mi);
Si aparecieron juntos, no me dejaran mentir los q siguen la serie animada q hubo una escena de un capitulo donde Don Ramon era el lechero y en la calle se cruza con Jaimito, este fue un dialogo q en la seria de carne y hueso lo hicieron Ramon y El sr Barriga, el de la leche pasteurizada.
dcenso escribió:_La Popis no pude reemplazar a La Chilindrina, (al menos ella sola), pues también estaba Candida, Elisabeth y Malicha, (aunque no creo que Malicha, ya que en la serie real, Malicha solo era un reemplazo, y no sería una aplicación coherente), aunque Patty reemplazó ciertos diálogos, pero no quedé conforme;
Por supuesto, como ya dije esos detalles hacen extrañar aun mas a la chilindrina
dcenso escribió:_Tal vez no estarán deacuerdo conmigo pero otro factor que deja vacío es la aucensia de las risas de público, ( como se hizo en el piloto para presentar la serie animada);
Eso fue por el SUPUESTO MENSAJE SUBLIMINAL q era las risas grabadas, q segun algunos se usan para q la gente se ria por cosas sin sentido.
dcenso escribió:_Mucha gente no está deacuerdo de que Jaimito apareciera en la serie animada, /ya que "no se lo merecía", no entiendo, si apenas apareció 2 capítulos, ¿de qué se quejan?;
Aparecio en mas capitulos no solo en Dos.
dcenso escribió:_Yo pensé que saldrían las voces originales de los actores vivos, ( con la excepción de Chespirito, oigan, tal vez no venga al tema, pero, ¿qué pasó con la voz de Chespirito? ), las voces que menos me gustan son la de Popis, El Profesor Jirafales y Jaimito el Cartero.
Eso ya es poco posible, a exepcion de Maria Antonieta q conserva su voz, los demas ya no son las voces q escuchamos en la serie, y en cuanto a la voz de chespirito, bueno el ya es un hombre de casi 80 años y en la vida vas a pensar q tenga su misma voz q tuvo hace mas de 30 años.
dcenso escribió:_¿María Antonieta de las Nieves hará su voz de la Chilindrina?
Seria estupendo q ella misma hiciera su voz, pero beto... a saber.