Opiniones - Capitulos del Chavo Animado

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Responder
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

estebitan1984 escribió:La serie animada es muy interesante y chévere. Acá en Ecaudor ya terminaron de dar la primera temporada, y actualmente se encuentran pasando ya la segunda temporada.
Aún no empieza la segunda temporada. Están dando capítulos de la primera, el episodio que dieron ayer fue Una Broma de Gran Peso.

Yo sigo los de la segunda por El Canal de las Estrellas.

8)
PedroRVD
Chavito
Chavito

Mensaje por PedroRVD »

soy un gran fanatico a morir del chavo. Pero esta serie animada es PESIMA...al punto de que me parece OFENSIVA.

Hay tantas cosas que ODIO de estas caricaturas que se me alborotan todas en la mente, me da coraje y no se que decirles....lo primero que se me ocurre:

- Don Ramon esta PESIMAMENTE mal representado...no se imaginan como DETESTO que se de diez mil vueltas como un trompo, se le rompan los dientes y diga "uuuuuyyyuuuuyyyyy" cuando Florinda le da una cachetada!...eso NO ES ASI...en la serie original, don ramon siempre se daba UNA VUELTA y quedaba con su GRACIOSISIMA cara de enfado (ustedes saben)....creanme que la falta de atencion de este detalle, practicamente me ARRUINA por completo las caricaturas.

- ODIO A RABIAR esas horribles musiquitas o mejor dicho soniditos mientras conversan o hacen bromas....no se como explicarlo....por ejemplo alguien dice una tonteria y suena "tururu"...de ahi dicen otra y "tururu"...ojala me entiendan, es un DESASTRE y me hace sentir como un tonto al ver esta farsa.

- El profesor jirafales supuestamente es un tipo MUY alto, corpulento e imponente....en cambio en la caricatura es un FLACO, creo que mas flaco que don ramon...y casi del tamano de dona florinda....eso sin mencionar su voz...que es absolutamente FATAL.

- El CHAVO, por lo menos en el debieron concentrarse mas...PERO NO...es un FIASCO al igual que el resto de personajes...en la serie original es y luce como un nino tonto e inocente....en la serie animada en cambio le han hecho una apariencia de nino listo y astuto...QUE HORROR!

y asi hay muchas cosas mas, afortunadamente aqui en Ecuador ya no he visto que dan ultimamente esta porqueria....ojala los de Gamavision se hayan dado cuenta que es una BASURA que de verdad ME OFENDE cada vez que lo veo....mejor dicho cuando lo veia porque no pienso hacerlo nunca mas.

Es lamentable...prefiero ver veinte mil veces los mismos capitulos de siempre con los originales...a sentirme avergonzado por esta ATROCIDAD de serie animada.
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

Te comprendo PedroRVD,, tambien comprendo esa furia contenida,, pero
he hay que entender que la serie animada no le esta dirigida de un modo directo a los antiguos fans del chavo (nosotros) sino mas bien al publico mas infantil ,, quienes seran tal vez partidarios de esta serie y no del programa original.
Todo cambia...
PedroRVD
Chavito
Chavito

Mensaje por PedroRVD »

bueno en eso si tienes toda la razon crisschavo, me gustaria ver como reacciona un nino ante este programa.

La verdad creo que ni siquiera a un nino le causaria gracia esta serie animada, pero puedo estar equivocado, y es lo mas probable. Son los unicos que lo pueden disfrutar bien...lastima que nosotros no lo podamos disfrutar. En realidad siento como un golpe directo e nel corazon cada vez que veo esto.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Los que mas disfrutan el chavo animado.... son los brazileños..... ya que casi todas las voces del programa original.... aparecen en el chavo animado.... entonces..... auditivamente.... lo escuchan muy parecido.....
CHESPI_FAN
Chavito
Chavito

Re: Opiniones - Capitulos del Chavo Animado

Mensaje por CHESPI_FAN »

¿Por qué no se siguieron los libretos/pistas de audio y en base a eso se hacía una animación? No lo encuentro malo, pero esos efectos tipo "Tex Avery" me enferman y pienso que pierde la esencia original del Chavo. Aunque los dibujos (como los que ven arriba a la derecha) son muy fieles a los originales.

Saludos,
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por husqui1 »

con respecto al chavo animado me hubiera gustado que los capitulos sean mas nuevos, no me gusta que en ocasiones el papel de la chilindrina lo ocupe la popis pudo ser reemplazado por malicha que es mas cercana a don ramon y hay cosas que deberian ser dejadas a la imaginacion del televidente como en el captulo un ratero en la vecindad cuando doña florinda dice algun dia me ire de aqui y sale en un catillo viviendo de reina con el profesor jirafales... no se eso deberia quedar a la imaginacion
JoãoB
Chavito
Chavito

Mensaje por JoãoB »

La serie animada es muy buena. El Chilindrina, em mi opinión, no hace falta. No es la primera vez que falta un personaje en el chavo.
Creo que el restaurante de la Doña Florinda está mal explotado. Aparecieron sólo una vez, en la primera temporada ...Fuera de esto, todo bien.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Bueno el chavo animado si me gusta, es mas se ha logrado conservar la escencia de lso personajes, claro en la vida va a igualar a la serie de Carne y hueso, pero es un buen producto
JoãoB escribió:La serie animada es muy buena. El Chilindrina, em mi opinión, no hace falta. No es la primera vez que falta un personaje en el chavo.
En parte tienes razon, pero la gente no recueda mucho de los capitulos mas antiguas, esos de 73 donde cno esta la chili, sino los mas posteriores (75 - 92), y ademas q en la serie animada los dialogos propios de la chilindrina se los han pasado a otros personajes, lo cual hace q se la extrañe mas.
dcenso
Chavito
Chavito

Mensaje por dcenso »

Para mi decepción, en los capítulos no salió lo que yo esperaba:
_ Jaimito y Don Ramón juntos, al menos en la intro, (pronto les subiré una intro editada por mi); _La Popis no pude reemplazar a La Chilindrina, (al menos ella sola), pues también estaba Candida, Elisabeth y Malicha, (aunque no creo que Malicha, ya que en la serie real, Malicha solo era un reemplazo, y no sería una aplicación coherente), aunque Patty reemplazó ciertos diálogos, pero no quedé conforme;
_Tal vez no estarán deacuerdo conmigo pero otro factor que deja vacío es la aucensia de las risas de público, ( como se hizo en el piloto para presentar la serie animada);
_Mucha gente no está deacuerdo de que Jaimito apareciera en la serie animada, ya que "no se lo merecía", no entiendo, si apenas apareció 2 capítulos, ¿de qué se quejan?;
_Yo pensé que saldrían las voces originales de los actores vivos, ( con la excepción de Chespirito, oigan, tal vez no venga al tema, pero, ¿qué pasó con la voz de Chespirito? ), las voces que menos me gustan son la de Popis, El Profesor Jirafales y Jaimito el Cartero.
_¿María Antonieta de las Nieves hará su voz de la Chilindrina?
Éstas no son críticas, ya que también pongo lo que me gustaría que hubiera pasado.
Espero que tomen este mensaje en cuenta. Salu2 :wink:
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

dcenso escribió:Para mi decepción, en los capítulos no salió lo que yo esperaba:
_ Jaimito y Don Ramón juntos, al menos en la intro, (pronto les subiré una intro editada por mi);
Si aparecieron juntos, no me dejaran mentir los q siguen la serie animada q hubo una escena de un capitulo donde Don Ramon era el lechero y en la calle se cruza con Jaimito, este fue un dialogo q en la seria de carne y hueso lo hicieron Ramon y El sr Barriga, el de la leche pasteurizada.
dcenso escribió:_La Popis no pude reemplazar a La Chilindrina, (al menos ella sola), pues también estaba Candida, Elisabeth y Malicha, (aunque no creo que Malicha, ya que en la serie real, Malicha solo era un reemplazo, y no sería una aplicación coherente), aunque Patty reemplazó ciertos diálogos, pero no quedé conforme;
Por supuesto, como ya dije esos detalles hacen extrañar aun mas a la chilindrina
dcenso escribió:_Tal vez no estarán deacuerdo conmigo pero otro factor que deja vacío es la aucensia de las risas de público, ( como se hizo en el piloto para presentar la serie animada);
Eso fue por el SUPUESTO MENSAJE SUBLIMINAL q era las risas grabadas, q segun algunos se usan para q la gente se ria por cosas sin sentido.
dcenso escribió:_Mucha gente no está deacuerdo de que Jaimito apareciera en la serie animada, /ya que "no se lo merecía", no entiendo, si apenas apareció 2 capítulos, ¿de qué se quejan?;
Aparecio en mas capitulos no solo en Dos.
dcenso escribió:_Yo pensé que saldrían las voces originales de los actores vivos, ( con la excepción de Chespirito, oigan, tal vez no venga al tema, pero, ¿qué pasó con la voz de Chespirito? ), las voces que menos me gustan son la de Popis, El Profesor Jirafales y Jaimito el Cartero.
Eso ya es poco posible, a exepcion de Maria Antonieta q conserva su voz, los demas ya no son las voces q escuchamos en la serie, y en cuanto a la voz de chespirito, bueno el ya es un hombre de casi 80 años y en la vida vas a pensar q tenga su misma voz q tuvo hace mas de 30 años.
dcenso escribió:_¿María Antonieta de las Nieves hará su voz de la Chilindrina?
Seria estupendo q ella misma hiciera su voz, pero beto... a saber.
dcenso
Chavito
Chavito

Re:

Mensaje por dcenso »

PedroRVD escribió:soy un gran fanatico a morir del chavo. Pero esta serie animada es PESIMA...al punto de que me parece OFENSIVA.

Hay tantas cosas que ODIO de estas caricaturas que se me alborotan todas en la mente, me da coraje y no se que decirles....lo primero que se me ocurre:

- Don Ramon esta PESIMAMENTE mal representado...no se imaginan como DETESTO que se de diez mil vueltas como un trompo, se le rompan los dientes y diga "uuuuuyyyuuuuyyyyy" cuando Florinda le da una cachetada!...eso NO ES ASI...en la serie original, don ramon siempre se daba UNA VUELTA y quedaba con su GRACIOSISIMA cara de enfado (ustedes saben)....creanme que la falta de atencion de este detalle, practicamente me ARRUINA por completo las caricaturas.

- ODIO A RABIAR esas horribles musiquitas o mejor dicho soniditos mientras conversan o hacen bromas....no se como explicarlo....por ejemplo alguien dice una tonteria y suena "tururu"...de ahi dicen otra y "tururu"...ojala me entiendan, es un DESASTRE y me hace sentir como un tonto al ver esta farsa.

- El profesor jirafales supuestamente es un tipo MUY alto, corpulento e imponente....en cambio en la caricatura es un FLACO, creo que mas flaco que don ramon...y casi del tamano de dona florinda....eso sin mencionar su voz...que es absolutamente FATAL.

- El CHAVO, por lo menos en el debieron concentrarse mas...PERO NO...es un FIASCO al igual que el resto de personajes...en la serie original es y luce como un nino tonto e inocente....en la serie animada en cambio le han hecho una apariencia de nino listo y astuto...QUE HORROR!

y asi hay muchas cosas mas, afortunadamente aqui en Ecuador ya no he visto que dan ultimamente esta porqueria....ojala los de Gamavision se hayan dado cuenta que es una BASURA que de verdad ME OFENDE cada vez que lo veo....mejor dicho cuando lo veia porque no pienso hacerlo nunca mas.

Es lamentable...prefiero ver veinte mil veces los mismos capitulos de siempre con los originales...a sentirme avergonzado por esta ATROCIDAD de serie animada.
Ay Pedro, a mi me pasa lo mismo, pero el problema está en que Chespirito no dirige la serie animada, si no, Marina Huerta, que ni siquiera se quien es
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por RenatoCS »

PedroRVD escribió:soy un gran fanatico a morir del chavo. Pero esta serie animada es PESIMA...al punto de que me parece OFENSIVA.
La verdad, yo empecé igual, pero con el tiempo me acostumbré. Claro, al original no lo supera nadie. La serie animada no le llega ni a los talones a la verdadera. Pero, ahora la veo con menos disgusto que al inicio
PedroRVD escribió:...afortunadamente aqui en Ecuador ya no he visto que dan ultimamente esta porqueria....ojala los de Gamavision se hayan dado cuenta que es una BASURA que de verdad ME OFENDE cada vez que lo veo....mejor dicho cuando lo veia porque no pienso hacerlo nunca mas.
Lo peor, ahora la dan más que antes (10 episodios semanales). Pero, qué le vamos a hacer.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
La verdad, yo empecé igual, pero con el tiempo me acostumbré. Claro, al original no lo supera nadie. La serie animada no le llega ni a los talones a la verdadera. Pero, ahora la veo con menos disgusto que al inicio
Les contaré una anécdota respecto a eso.

El sábado 21 de octubre de 2007 yo llegué a mi casa cerca de las 6 p.m. había estado todo el día en el Centro Pastoral de la Iglesia "LA MERCED" y estaba un poco cansado del trajinar que había tenido. Luego encendí el telvisor de la sala y sintonizé Gamavisión, y ahí estaba Roberto Gómez Bolaños junto a otro actor (que no recuerdo quién era) y este le entregaba un control remoto a Chespirito quien al presionar una tecla dio inicio a un proyecto que había estado planificando desde hace muchos años (y que, por cierto, Chespirito apoyó más que a que se hiciera un largometraje de El Chavo y de El Chapulín Colorado), la serie animada de El Chavo.

Por tanto, presencié (y sé que muchos también lo hicieron) el inicio de esta serie animada que, es verdad, no iguala ni supera (ni lo hará jamás) a la serie original.
Sin embargo, como mencionaron arriba es un producto dedicado a los niños, a pesar de que a muchos foristas no tan niños, les gusta mucho. Y entre ellos, yo me incluyo. :mrgreen:
Me gustan mucho la matoría de los episodios (y casi todos los de la segunda temporada). Por tanto, no creo que realmente piensen que la serie animada sea ofensiva. No conozco a ningún niño que no le guste. Es más, muchos incluso reavivan sus ganas por ver la serie original también,
Renato Serrano escribió:
PedroRVD escribió:...afortunadamente aqui en Ecuador ya no he visto que dan ultimamente esta porqueria....ojala los de Gamavision se hayan dado cuenta que es una BASURA que de verdad ME OFENDE cada vez que lo veo....mejor dicho cuando lo veia porque no pienso hacerlo nunca mas.
Lo peor, ahora la dan más que antes (10 episodios semanales). Pero, qué le vamos a hacer.
Y El Chavo es quitado de la programación nocturna... :roll: :roll: :roll:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:El sábado 21 de octubre de 2007...
Perdón pero, qué no fue el 2006?
angel_de_ley escribió:...encendí el telvisor de la sala y sintonizé Gamavisión, y ahí estaba Roberto Gómez Bolaños junto a otro actor (que no recuerdo quién era)...
Creo que era Jorge Muñiz
angel_de_ley escribió:...este le entregaba un control remoto a Chespirito quien al presionar una tecla dio inicio a un proyecto que había estado planificando desde hace muchos años (...) Por tanto, presencié (y sé que muchos también lo hicieron) el inicio de esta serie animada
Yo esperé con gran expectativa ese estreno, pero me defraudó desde el primer capítulo
angel_de_ley escribió:...a pesar de que a muchos foristas no tan niños, les gusta mucho. Y entre ellos, yo me incluyo. :mrgreen:
Me gustan mucho la matoría de los episodios (y casi todos los de la segunda temporada). Por tanto, no creo que realmente piensen que la serie animada sea ofensiva.
Bueno, como lo dije arriba, ya me acostumbré a la serie animada. No he visto muchos de la segunda temporada (y ninguno de los que he visto es original).
No la considero ofensiva, pero en la primera impresión la veía mal hecha (mala copia). Pero, esa apreciación ya cambió
angel_de_ley escribió:...es un producto dedicado a los niños (...) No conozco a ningún niño que no le guste. Es más, muchos incluso reavivan sus ganas por ver la serie original también.
Eso tienes razón, y es un punto a favor de la serie animada. Mis primos son un vivo ejemplo de este caso
angel_de_ley escribió:Y El Chavo es quitado de la programación nocturna... :roll: :roll: :roll:
Solo el Lunes. Hoy lo tendremos nuevamente
Responder