En mi opinión la temporada del 79 es una de mis favoritas, pero lo que no me gustó, fueron las últimas temporadas del Chavo en Chespirito, ya que a Jaimito no le salía bien el papel de Don Ramón.joseph5 escribió:No me gustan para nada los episodios regrabados. He visto un montón: Los Chifladitos, Caquitos, Dr. Chapatín, Chapulín y el Chavo, todas las versiones son idénticas entre sí, lo único que cambia son los actores, cuando reemplazaron a Villagrán y a Ramón. Los recursos que se gastaron haciendo los remakes se pudieron haber aprovechado para crear nuevos episodios, y si era muy difícil para Chespirito crear ideas nuevas, pudo haber contratado más guionistas que le ayudaran.
Los peores remakes son los del Chavo:Pues fue un experimento que duró más de 10 años, la mayoría de episodios del 79 y los del programa Chespirito son remakes con Jaimito reemplazando a don Ramón.Yo creo que fue un experimento... con consecuencias nada positivas...Pero, ¿cómo explicar las regrabaciones en el programa Chespirito?Coincido con lo dicho anteriormente: puede que Chespirito no pensara que algunos de los capítulos emitidos en México en los años 72, 73, 74 se repetirían en el resto de Sudamérica.
Segundas versiones de capítulos, y capítulos del 79
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Re:

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Re: Segundas versiones de capítulos, y capítulos del 79
Los capítulos de finales de 80's y principios de los 90's me gustaron, solo que varios amigos y familiares que veían el programa desde antes me decían: "Ya está muy viejo", pero aún así me siguen gustando.leo878 escribió:A mi parecer saliendome un poco del plano del Chavo, digo que las segundas partes del Chapulin fueron muy buenas y dudo que haya gente que le disguste los capitulos del Chapulin 80 y 90. Que opinan ustedes ?

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
-
leo878
El capitulo donde el matonsisimo Kid rescata al Chapulin (Version: Chato Padilla era el Banquero) es para mi el mejor de toda la serie (superando a los 70s) por la cantidad de elementos que incluye: humor, drama, accion, suspenso, reflexion, 4 escenarios, (taberna, banco, calle, comisaria) y es donde participan la mayoria del elenco de actores en donde se incluye 3 mujeres (creo yo que insolito) (a duras penas 2 mujeres en otras temporadas.)
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
eso parece correspondido al de 1989