Renato va a estar ausente por una semana, así que me dio las repuestas de las preguntas que él puso. No puedo decir el resto de las respuestas por respeto a él y hacia ustedes.
Taca la petaca escribió:Figura 16
El Fantasma del Pirata
El Fantasma de Pirata Alma Sucia aparece en la parede
es de 1975 (regrabado en 1985)
Correcto, aunque el pirata se llama Alma Negra
Sigue pendiente la 18. Por haber respondido bien te ganaste el derecho de poner otra figura.
Es uno que trata del regreso del Matonsísimo Kid, en 1980. No puedo dar más detalles porque no me vi el episodio, que lo pasaron hace algunos meses en Ecuador.
Es uno que trata del regreso del Matonsísimo Kid, en 1980. No puedo dar más detalles porque no me vi el episodio, que lo pasaron hace algunos meses en Ecuador.
Bueno,como tu lo no viste,la respuesta está correcta
Chápulo escribió: El lugar donde se ponen más inyecciones se llama hospital 77 El Chapulín Colorado, bajo los efectos de la chiquitolina, desciende por la celda donde hay un enfermo grave (Ramón) renuente a tomar su medicina. Regrabado de 1973; no sé de regrabaciones posteriores.
La verdad se trata del episodio de 1973 y fue regrabado en 1977
Taca la petaca escribió:
En esa parte El Chapulín le dice a Ma. Antonieta que una mujer bonita no debe realizar un trabajo de hombre, todo eso para que le de el martillo y pueda golpear a los demás.
Chápulo, el 25 de julio, escribió:Renato va a estar ausente por una semana, (...)
Regresa el sábado.
Bueno, regresé un día antes
Chápulo escribió:Sigue pendiente la 18, que la mandó Erick...
Creo que debemos anularla, pues ya es más de una semana que no se ha respondido.
Episodio: Hay hoteles tan higiénicos que hasta la cartera te limpian (título no oficial) Año: 1973 Descripción: El Chapulín golpea al chofer del aeropuerto por error, creyendo que era el hotelero Regrabaciones: 1976. Modificado en 1994
wolfenstein&chavofan escribió:Pero te toca, Renato
Bueno, una facilita: Fig.30: Don Ramón tapándose la boca, junto a Doña Clotilde
Renato Serrano escribió:Bueno, una facilita: Fig.30: Don Ramón tapándose la boca, junto a Doña Clotilde
Los espíritus Chocarreros pt 2 (1977) Doña Cleotilde le explica a Don Ramón que cuando ella duerme busca algo que tenga plumas y el le contesta que es un piel roja Regrabado de 1974