serie 'Chespirito' (1980-1995)
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
A los amigos argentinos:
No han pensado enviarle sus quejas o sugerencias ya sea a su sistema de cable o bien, a la empresa Telefe?
Acaba de pasar algo similar en Brasil, donde querian suspender el Chavo para darle paso a una telenovela, muchos fanaticos se reunieron, escribieron a la televisora, reunieron firmas, etc. para evitar que pasara eso. Lo mejor de todo es que lo lograron.
(Noticia)
Hay mucho fanatico de Chespirito alla en Argentina, estoy seguro que si se organizan un poco, pueden hacer algo. En el grupo de Yahoo hay mas de 1300 miembros suscritos, quizas puedan buscar personas por ahi tambien.
Yo tambien podria ayudarles con algo, si asi lo quieren.
No han pensado enviarle sus quejas o sugerencias ya sea a su sistema de cable o bien, a la empresa Telefe?
Acaba de pasar algo similar en Brasil, donde querian suspender el Chavo para darle paso a una telenovela, muchos fanaticos se reunieron, escribieron a la televisora, reunieron firmas, etc. para evitar que pasara eso. Lo mejor de todo es que lo lograron.
(Noticia)
Hay mucho fanatico de Chespirito alla en Argentina, estoy seguro que si se organizan un poco, pueden hacer algo. En el grupo de Yahoo hay mas de 1300 miembros suscritos, quizas puedan buscar personas por ahi tambien.
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Yo sólo recuerdo un episodio de los Chifladitos que duró la hora completa, trataba más o menos de que ellos iban a un banco e indirectamente lo asaltaban, o sea, esa no era su intención, pero salían bien cargados de dineroCHAPULÍN_JP escribió:Con respecto al programa Chespirito, ¿los sketch's de los Chifladitos y de Vicente Chambón han durado la hora completa?
Creo que hubo uno de Chambón cuando descubrían que vivía Pedro Galante pero no estoy seguro.
¿Alguien tiene alguna información? Estaría muy agradecido.
De la Chicharra casi no he visto ningún episodio... ni siquiera de los de 15 mins....
Es todo lo que sé, espero que te sirva de algo
Saludos.
Última edición por bpalma10 el Jue Ago 11, 2005 8:04 am, editado 1 vez en total.
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
la_cucaracha_verde
Hay uno de una hora de Vicente Chambón (La Chicharra).CHAPULÍN_JP escribió:Con respecto al programa Chespirito, ¿los sketch's de los Chifladitos y de Vicente Chambón han durado la hora completa?
Esta en esta página www . chespirito. org
Guia de capítulos > Chespirito > 1980.
Es el numero 7 en la lista: "Pedro Galante". Lo sé porque ese capítulo creo tenerlo grabado y recuerdo claramente que era la hora completa.
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

pues donde yo vivo estan pasando los tres programas el chapulin, el chavo y chespirito,, 90's ami tambien me encantaba las versiones 80's y esas tengo un poquito ma de no verlas y fijense que hay muchisisisisisisisis mo material que aqui ni se menciona ,,,,,,,,y invito a todos los companeros que dedican mas tiempo a esto ,,,esteban,,,reniet,,, etc que comiencen por que creo que han de tener mas material por que con lo unico que yo cuento es con mis memorias que son bastantes,, ya que en esa epoca ( 79-87) pasaron muchas cosas bonitas tambien ,,,,,,,,,,,, ah! y donde miro los programas es por galavision ,,,,,,,
-
pau
- No me tienen paciencia

amigo mariofuerte me podrias decir en que lugar vives, porque donde yo vivo (EN EL DF) por ningun canal pasan chespirito, creo que solo lo pasan por galavision, pero en mi sistema de cable hay otro canal , tambien llamado galavision pero que tiene una programacion completamente diferente, alguien de mexico me puede decir si hay algun canal que siga pasando estos programas? 
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
metaltaker
- Chavito

bueno yo soy de Chile y vi que en uno de los primeros mensajes un chileno decia que el chavo estaba "censurado" en el show de chespirito, pero la razon mas coherente que se me puede ocurrir es que RED (canal que transmite "Chespirito") no tiene los derechos para pasar el chavo, ya que éstos los tiene MEGA, que es el canal que ha pasado el chavo desde que yo tengo memoria (lo malo -o bueno, no sé- es que hace MUUUCHO tiempo no dan los episodios del chavo en sus temporadas finales ni en los sketches de "Chespirito"
sobre otro comentario, aqui en chile dan episodios de la mayoria de las temporadas de el show de chespirito (puedo decirlo por las diferentes presentaciones que veo).
Los episodios mas recientes del show encuentro que son muy malos, los caquitos tenian el "monopolio" del programa y debido a la ausencia de elenco salian actores no de muy buena calidad, para nosotros los acostumbrados al elenco clasico del chavo. Los actores ya estan viejos (como me da lastima cuando veo sudar como mula a edgar vivar en los sketches) y las historias son MUY repetitivas... sin embargo las temporadas de "auge" del show de chespirito son muy buenas, nunca puedo olvidar el episodio del doctro chapatin cuando él iba a un doctor porque sufria de chiripiorcas cada vez que oía la palabra "chango" jajaja muy bueno
sobre otro comentario, aqui en chile dan episodios de la mayoria de las temporadas de el show de chespirito (puedo decirlo por las diferentes presentaciones que veo).
Los episodios mas recientes del show encuentro que son muy malos, los caquitos tenian el "monopolio" del programa y debido a la ausencia de elenco salian actores no de muy buena calidad, para nosotros los acostumbrados al elenco clasico del chavo. Los actores ya estan viejos (como me da lastima cuando veo sudar como mula a edgar vivar en los sketches) y las historias son MUY repetitivas... sin embargo las temporadas de "auge" del show de chespirito son muy buenas, nunca puedo olvidar el episodio del doctro chapatin cuando él iba a un doctor porque sufria de chiripiorcas cada vez que oía la palabra "chango" jajaja muy bueno
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
Angel Santana del Rio
- Chavito

- Contactar:
Yo que soy peruano, estuve bendecido por bastante programacion de Chespirito: con el chavo, chapulin, musicales, que aunque no creo haber visto mas del 20% de todo lo que haya creado Roberto Gomez Bolaños, ya que todo era repetido una y otra vez, y yo una y otra vez lo miraba y miraba y no me cansaba de mirar, me encanta, creo que en los 90 Chespirito fue acertado en cambiar su linea comica y darles mas pronunciacion a los caquitos, de ser simples entremeses, pasaron a ser programas de 1 hora que me encantaban, algunos diran que parecian novelas, pero saben que?, si asi fueran las novelas ridiculas y tontas de America Latina, yo las veria todas, todititas. me encantan las aventuras del chompiras y las pachotadas de la chimoltrufia, es algo que puedo ver con mis hijos sin temor a nada y reirme con ellos pasando tiempo de calidad. Lo que siempre quise es conocer a la señora de la farmacia, quiza si paso, pero como les dije , por aqui no pasaron ni el 20% de toda la creacion de Gomez Bolaños.
un saludo
Angel S.
un saludo
Angel S.
La educacion va de la mano con la diversion, si puedes enseñarle a un niño a sumar y el reirse en el proceso, habrás triunfado
- axelbrodia
- Joven aún

Bueno yo quiero decir que mi sistema de cable tambien tiene de 13 a 06 el Canal de las Estrellas y no las 24 hs como el de Juande05, asi que yo tambien tengo que lamentar esto, ya que por eso no puedo ver el programa Chespirito. Seria muy bueno lo que nos propuso Esteban, buscar personas que sean fans del Chavo por Yahoo y reunirnos para que Telefe pueda comprar los derechos del programa Chespirito. Yo recuerdo que en el 2003 Canal 9 de Argentina compro un dia los paquetes de Chespirito y pasaban el programa de lunes a viernes a las 12 del mediodia, entonces ¿Por que no puede hacer lo mismo Telefe? Ami me parece que a esta altura del año no le estan dando importancia a eso.Esteban escribió:A los amigos argentinos:
(Noticia)
En el Canal de las Estrellas, como ya les explique lo de mi sistema de cable, en lugar de pasar Chespirito los sabados a las 10 a.m lo que pasan es un canal llamado la Rural, que es del campo y nose que otras cosas mas. Bueno entonces lo que podriamos hacer es reunirnos y organizarnos para pedir que pasen el programa.
Saludos.