1o - Chapulin Colorado, sin dudas
2o - Dr. Chapatin
3o - Chavo
El mejor personaje de Chespirito
- Borges279
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
-
seba3182
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chompiras
Re: El mejor personaje de Chespirito
Ufff que dificil, "EL MEJOR PERSONAJE DE CHESPIRITO",algunos lo pueden interpretar como el que más les gusta, otros como el que mejor interpretaba chespirito.
A mi el que mas me gusta es: el Chómpiras 1986-1992 (ya no me gustaba como le salía en el hotel de Don Cecilio), pero basándome en chespirito 1970-1995, y que creo que fue el personaje que sufrió menos modificaciones, y no es fácil interpretar a un viejito, me quedo con EL DOCTOR CHAPATÍN.
A mi el que mas me gusta es: el Chómpiras 1986-1992 (ya no me gustaba como le salía en el hotel de Don Cecilio), pero basándome en chespirito 1970-1995, y que creo que fue el personaje que sufrió menos modificaciones, y no es fácil interpretar a un viejito, me quedo con EL DOCTOR CHAPATÍN.
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
Re: El mejor personaje de Chespirito
Chapulín Colorado, eres lo máximo!. Este héroe chaparrito es el mejor personaje por mil razones: es torpe, divertido, coqueto con las mujeres (se las joteaba a todas como decimos en chile) y como dice chespirito paradójicamente a lo que todos creen es muy valiente, ya que el valor no radica en carecer de miedo SINO EN SUPERARLO, y aunque en muchas ocasiones los pobres que lo invocaban terminaban arrepintiéndose de haberlo hecho, él ponía todo su esfuerzo en proteger a los desvalidos y se enfrentaba a su miedo, combatiendo a multitud de malechores.
Es que no contaban con su astucia!
Es que no contaban con su astucia!