Hace un año, iba yo en el autobús y recordé claramente que era un día muy importante, un día muy especial, un día mágico, un día.... bueno también un día como otros, pero un día al fin, en el que hace muchos... pero muchos años... (como él, ataviado de
Chapulín Colorado, solía decir) tuvo por hecho un gran acontecimiento, el nacimiento de uno de los personajes más importantes y en definitiva aquel que fue capaz de, pese a muchas adversidades, supo continuar adelante y brindarnos todo lo que sabía hacer mejor... darnos los mejores y más gratos momentos de dicha y felicidad a todos y cada uno de los que hemos podido ver sus programas, películas, sus libretos puestos en la TV o en el cine, etc.
Aquel día decidí componer un sencillo pero muy directo mensaje para él que
se encuentra aquí mismo en el foro. Y por el cuál, agradezco inmensamente a quienes les gustó y disculparme si no lo hice antes pero
más vale tarde que ciento volando.
Hoy son 80 años desde que vió la luz (de seguro en un foco) y esto es algo que no es mucho ni poco, es tan sólo algo que, para nada llena todo el inmenso agradecimiento que le podría expresar a una persona como
ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS, pero que dignifica un poco mis mejores y más gratos buenos deseos para él y los suyos, porque más allá de una felicitación, quiero darle desde aquí un único mensaje, que este "remedo de Chapulín Colorado" desde ahora y para siempre podrá decir:
¡¡¡GRACIAS MILES CHESPIRITO
POR TANTO, POR MUCHO,
POR LO MEJOR... FELICES 80 AÑOS!!!