joseph5 escribió:Una hipótesis es una suposición que se plantea. A partir de ésta, se buscan las pruebas y se realicen los experimentos que puedan comprobar la hipótesis. Una vez comprobada se convierte en teoría.
(Los subrayados en negritas son míos)
Esos son los conceptos correctos. Gracias de nuevo, joseph5.
Ahora, por favor, no nos desviemos más del tema. Muchas gracias.
El capitulo de los insectos tiene 2 versiones, en la primera version ella estaba embarazada y cuando se comen el pastel q le lleva la bruja del 71 a Don Ramon le enfocan la barriga a ella supuestamente porq esta llena de haber comido pastel y es en realidad su barriguita de embarazada
sergiocm escribió:de fijo nacio uno entre 73-74.... porque despues ella aparece ininterrumpidamente en el programa..... desde 75 hasta 93... dejo se aparecer en el 94, por la pelicula su programa..... pero ya a esa edad, como que hijos no.... habra que ver si tuvo hijos antes del 72.
Yo recuerdo que el chavo lo comenzaron a transmitir en Venezuela (segun contaba mi mama) a finales de los 70 y principios de los 80, yo recuerdo muy pero muy vagamente como en 1981 o 1982 la escena en que juegan a los atropellados y La Chilindrina y El Chavo le colocan a Quico esmalte de uña para "juegar de que era sangre de a de veras" y unas salchichas para "juegar a que eran las tripas de quico de a de veras", ahora bien en Venezuela dejaron de pasar el Chavo durante la decada de los 80 y lo han retransmitido ininterrumpidamente desde 1989 hasta ahorita, a lo que quiero llegar con esto es que durante la decada de los 80 se decia aqui en Venezuela que Maria Antonieta de las Nieves habia muerto de un aborto; mas o menos en 1990 cuando ella es invitada al programa Sabado Sensacional y por supuesto le preguntan eso pues muchos dudaban de que esa era la verdadera Maria Antonieta de Las Nieves, ella responde: "Me han matado varias veces, la primera vez fue cuando di a luz a mi hijo y me tuve que retirar del chavo por un tiempo y la segunda vez fue en el terromoto de 1985 en que murio un hermano mio"; en conclusion Maria Antonieta de las Nievas si actuo embarazada, porq ella afirmo que se retiro del chavo cuando fue a dar a luz.
edgar240476 escribió:(...) durante la decada de los 80 se decia aqui en Venezuela que Maria Antonieta de las Nieves habia muerto de un aborto (...) muchos dudaban de que esa era la verdadera Maria Antonieta de Las Nieves, ella responde: "Me han matado varias veces, la primera vez fue cuando di a luz a mi hijo (...)"
Ese acontecimiento es mencionado y criticado en el episodio Pedro Galante sigue siendo el número uno en 1980
Maria aNTONIETA DE LAS NIEVES ESTABA Y ACTUO EMBARAZADA EN BASTANTES CAPITULOS DE 1973.
Tanto es asi que tuvo que dejar de aparecer en el chavo y el chapulin colorado porque ya su embarazo era mas avanzado.
Se le puede notar su barriga en el capitulo de los insectos de 1973 y en el de la orquesta de 1973.