El ultimo capitulo oficial del Chavo
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

lo que yo no entiendo,,,, es como estan, tan seguros , o por que , hablan con tanta seguridad, de que esos programas de acapulco fueron grabados en el 77 y transmitidos a finales de 78 o principios de el 79 , o sea?????? no digo quien , o no doy nombres, pero he leido muchos post acerca de este tema, o de otros temas , como los mentados "episodios perdidos" por que les llaman perdidos? o solo por el echo de que en sus televisoras repentinamente ya no ven un capitulo, o episodio, ya dicen que no existe, o "x" razon, , recuerden que tambien en mexico a veces tienen un despapaye con los episodios y no por eso vamos a sacar teorias sin fundamentos, o decir incoherencias, el punto ya para acabar es,,,,,,,,,,,, de donde sacan toda esta informacion o a que otras webs "mochas" visitan y se llenan de informacion erronea , digo por que esta web (la de este foro ) es una de las mas completas, al menos eso he notado , es bien sabido que reniet tiene una enorme colleccion de cosas de el chavo pero eso no significa que todo lo que se expone en su sitio sea de total veracidad.
- axelbrodia
- Joven aún

- sergiocm

- Contactar:
Amigo Mariomoran... quisiera saber si en tu pais, o donde tu vez el chavo... aun dan estos capitulos??? y por favor, responda con lo que viste de un año hacia hoy....
1)Los toreros (1973) con el chavo pantalon amarillo
2)El bebe y la locion de paris (1973), (chavo pantalon marron, sin chilindrina)
3)Rondamon le enseña el oficio zapatero remendon al chavo (1973).
4)El perico en la vecindad (197?)
Ahora... hay otros episodios "perdidos", que al menos yo, siempre indico que son perdidos en mi pais...Costa Rica, por decir algunos...
5)Ramoncito parte1 (1974) con la popis
6)La fiesta de la buena vecindad, en la tarima parte 2 (1976)
7)La posada de la vecidad, parte2 (1976)
8)Cuando llega un actor a la vecindad , una de sus partes (1979)
Talvez se me queda alguno..... mira, si aun en tu pais dan, los primeros 4... ERES AFORTUNADISIMO!!!!!!
Con respecto al 5-6-7-8.... eso pasa en mi pais.... y siempre lo he recalcado......
Y talvez diras, que no son perdidos, porque conocemos sus remakes, y con eso basta..... para nosotros, los verdaderos fans, apreciamos las versiones originales mas que ninguna otra (al menos, ese es mi caso, yse que el de muchos).
Ahora... hay otros episodios "perdidos", que al menos yo, siempre indico que son perdidos en mi pais...Costa Rica, por decir algunos...
5)Ramoncito parte1 (1974) con la popis
6)La fiesta de la buena vecindad, en la tarima parte 2 (1976)
7)La posada de la vecidad, parte2 (1976)
8)Cuando llega un actor a la vecindad , una de sus partes (1979)
Talvez se me queda alguno..... mira, si aun en tu pais dan, los primeros 4... ERES AFORTUNADISIMO!!!!!!
Con respecto al 5-6-7-8.... eso pasa en mi pais.... y siempre lo he recalcado......
Y talvez diras, que no son perdidos, porque conocemos sus remakes, y con eso basta..... para nosotros, los verdaderos fans, apreciamos las versiones originales mas que ninguna otra (al menos, ese es mi caso, yse que el de muchos).
- sergiocm

- Contactar:
Por cierto, acapulco se filmo en 1977, con toda seguridad lo digo, porque repito, fanaticos has notado el vestuario, escenografia, etc que es del 1977..... en eso no hay duda.... y sabes, que hasta dudo que haya sido transmitido en 1978-79, ya que eso es lo que nos hace suponer el intro de esos capitulos...... ese año que aparece fue agregado luego, no como los años que aparecen en los capitulos finales reales de 1978, en letras de creditos o en los capitulos del 79, donde el año aparece con la fuente propia de la epoca... no con un agregado.
Y porque dudo..... ????
desde que vi la version del pingpong que dice ser de 1975 segun los creditos, cuando es muy claro que es de 1976, ya que la chili aparece conel vestidillo verde claro que usa en 1976-1977, pero ese no es tanto el detalle, sino sus COLAS CORTAS..... a ella, se las cortaron en 1976.
que me dicen a eso??? los dejo pensando un poco (para los detallistas, hay gente que esas cosas, les vale....)
Ademas, recuerden que esta comprobado que las declaraciones de los mismos personajes son erroneas muchas veces,.....
Y porque dudo..... ????
desde que vi la version del pingpong que dice ser de 1975 segun los creditos, cuando es muy claro que es de 1976, ya que la chili aparece conel vestidillo verde claro que usa en 1976-1977, pero ese no es tanto el detalle, sino sus COLAS CORTAS..... a ella, se las cortaron en 1976.
que me dicen a eso??? los dejo pensando un poco (para los detallistas, hay gente que esas cosas, les vale....)
Ademas, recuerden que esta comprobado que las declaraciones de los mismos personajes son erroneas muchas veces,.....
- Mauron
- No me tienen paciencia

Sergio, en Argentina, aún dan el 2 y 3 capítulo que mencionaste. Yo no sé desde qué año transmiten El Chavo en tu país. Pero en Argentina tengo entendido que se transmite desde 1979.sergiocm escribió:
si aun en tu pais dan, los primeros 4... ERES AFORTUNADISIMO!!!!!
Probablemente, cintas que en Argentina se conservan hayan sido perdidas por Televisa entre 1979 y el año en que tu pais compró El Chavo, y por eso en tu pais no lo dan.
Igual no te preocupes, no te perdés de gran cosa
Y con respecto a la contradicción de los créditos, creo que en parte tenés razón. Porque hay capítulos como el de "Qué bonita vecindad" que supuestamente son de 1978, aunque los créditos aún dicen 1977. Puede ser que los detalles que reinaron en la vecindad (vestuario, escenografía etc.) en 1978 hayan empezado a surgir a fines de 1977. Y puede que muchos de los rasgos que creemos de una temporada, hayan empezado en realidad a fines del año anterior, por ejemplo, los primeros capítulos de 1974 se confunden con los últimos de 1973 y viceversa.
Y por curiosidad, ¿tenés idea de mas o menos a qué temporada haya pertenecido el capítulo del perico? Realmente nunca lo vi ni escuché nombrar hasta hoy
- sergiocm

- Contactar:
Como lo mecione.... eres afortunado....
Lo del perico, lo ubicaria entre 75-78, cuando ya quico es el quico que nos gusta..... (si si... se que no dije nada exacto, pero fue en los 80tas cuando lo daban)
Cabe la posibilidad que subas alguno de esos 2 videos que si dan en tu pais que hace tiempo no lo veo...???
No me extrana que tengas LA LOCION DE PARIS 73.... pero, estas seguro que si dan la parte 2 de rondamon zapatero....
Aqui siempre vemos cuando sale rondamon, que quico le quiebra el huevo, que juegan a los zapateros y al final jirafales se sienta en el pegamento..... luego rondamon dice, "si quieren ver como le enseno el oficio de zapatero remendon al chavo... etc etc...", ok, ese que sigue, es por el que yo pregunto, pero del 1973 (chavo pantalon marron, sin chilindrina)........ realmente lo dan???????????
Sabemos que en el 77 creo, hay un remake de 3 partes, y aqui si lo dan completo, pero ese no me interesa, sino la original.....
Saludos y gracias..... ojala pudieras subirlo......
Lo del perico, lo ubicaria entre 75-78, cuando ya quico es el quico que nos gusta..... (si si... se que no dije nada exacto, pero fue en los 80tas cuando lo daban)
Cabe la posibilidad que subas alguno de esos 2 videos que si dan en tu pais que hace tiempo no lo veo...???
No me extrana que tengas LA LOCION DE PARIS 73.... pero, estas seguro que si dan la parte 2 de rondamon zapatero....
Aqui siempre vemos cuando sale rondamon, que quico le quiebra el huevo, que juegan a los zapateros y al final jirafales se sienta en el pegamento..... luego rondamon dice, "si quieren ver como le enseno el oficio de zapatero remendon al chavo... etc etc...", ok, ese que sigue, es por el que yo pregunto, pero del 1973 (chavo pantalon marron, sin chilindrina)........ realmente lo dan???????????
Sabemos que en el 77 creo, hay un remake de 3 partes, y aqui si lo dan completo, pero ese no me interesa, sino la original.....
Saludos y gracias..... ojala pudieras subirlo......
-
Maestro Longaniza
Para mí lo ULTIMO CAPITULO DE "EL CHAVO DEL 8" es..."ACAPULCO"
Lo mejor episodio de "EL CHAVO" no es porque lo capitulo fue grabado en la belíssima playa de Acapulco y en lo Hotel Continental pero por que todos los personajes estaban allá y lo final con el musical "BUENAS NOCHES VECINDAD" es muy bonito...
Lo mejor episodio de "EL CHAVO" no es porque lo capitulo fue grabado en la belíssima playa de Acapulco y en lo Hotel Continental pero por que todos los personajes estaban allá y lo final con el musical "BUENAS NOCHES VECINDAD" es muy bonito...
- Mauron
- No me tienen paciencia

Lamentablemente, amigo, (y aunque te parezca mentira) no grabo los capítulos, tengo algunas escenas y videos bajados d internet pero ninguno d esos videos correspond a estos dos capítulos. Y otra cosa, ¿puede que exista un remake del capítulo "Termina el romance" (1974) entre 1975 y 1978? Porque me pareció haber visto ese capítulo pero con los rasgos que caracterizan a la vecindad en esos años.
- axelbrodia
- Joven aún

-
mariomoran32

COMO DICES TU ,ESTIMADO SERGIO........ALGUNAS VECES NO DAN LOS EPISODIOS DE REPENTE , PERO AQUI DONDE VIVO (PHOENIX) DAN 2 EPISODIOS DE EL CHAPULIN , 2 DE EL CHAVO Y CHESPIRITO (UNA HORA ) TODO ESTO DE LUNES A VIERNES, HACE COMO CINCO ANOS LO DABAN A LAS 5 DE LA MANANA TE PUEDES IMAGINAR? Y EN ESE TIEMPO LLEGARON A DAR EL DE LA POSADA (NO EL QUE CONSTA DE 2 EPISODIOS) SI NO OTRO MAS VIEJO Y NO LO HE VUELTO A VER ..... SOBRE LA LOCION DE PARIS(73) NO LO HE VISTO AQUI, EL DE LA BUENA VECINDAD (TERCERA VERSION O SEA DE TRES CAPITULOS)SI LO DAN HACE COMO SEIS MESES LO DIERON PERO SOLO LA SEGUNDA Y TERCERA PARTE , EL MES PASADO LOS DIERON LOS TRES EPISODIOS SEGUIDITOS, Y EL DE EL ACTOR (HECTOR BONILLA GALAN DE LOS 70'S) SI LO DAN POR QUE EL DE EL 85(CON ROGELIO GUERRA) NO LO HE VUELTO A VER ,EL DE EL PERICO SOLO UNA VEZ, PERO FUE EN MEXICO,HAY OTRO CON CESAR COSTA (CANTANTE Y ACTOR DESDE LOS 60'S A LA FECHA)SOLO LO VI UNA VEZ Y ASI ES LA COSA YO ME IMAGINO QUE LAS TELEVISORAS O CANALES LOS COMPRAN A GRANEL" O SEA TODOS EN COMPLETO DESORDEN Y ALGUNOS MAS O MENOS EN ORDEN, POR QUE DESDE QUE TUVE EL CABLE LO HE ESTADO VIENDO Y CUANDO EMPEZO IBA EN COMPLETO ORDENY LUEGO ZAS!!! OTRA VEZ EN DESORDENY ESQUE SABES QUE? AQUI HAY INFINIDAD DE COMPANIAS DE CABLE Y EN POCAS VIENE "TELERISA" PERO NI AUNQUE VENGA TELAVISA A VECES VAN EN ORDEN , UN AMIGO TIENE UN SERVICIO MUY CHINGON QUE SE LE LLAMA SATELITE " Y ES LO MEJOR QUE HAY EN SISTEMA Y TIENE CERCA DE 900 CANALES DE MUCHOS PAISESY EN 3 O 4 DAN EL CHAVO EN ALGUNOS EN OTRO IDIOMA Y DICE QUE AHI HA VISTO EPISODIOS COMO LOS QUE MENCIONAS SUPUESTAMENTE PERDIDOSY OTROS QUE AL JAMAS VIO NI CUANDO ESTABA EN MEXICO YO CON MI SISTEMA QUE NO ES LA GRAN COSA EN MUY POCO TIEMPO GRABE CASI 100 EPISODIOS LA VERDAD PARA MI SON POCOS PERO ASI ESTA LA COSA COMO VES???
- sergiocm

- Contactar:
Por eso... la posada de un episodio , 1973, esa es clasica y siempre la dan... en mi pais, acostumbran a sacarlo del orden normal de la serie, pero siempre lo pasan solo para navidad.
El de las 2 partes, 1976, aqui solo dan la parte1.... la parte2, la desconozco totalmente.... (aunque la idea central se sabe.... pero quien sabe que adicional le pusieron para que la reventada de la piñata dure media hora....)
El de las 2 partes, 1976, aqui solo dan la parte1.... la parte2, la desconozco totalmente.... (aunque la idea central se sabe.... pero quien sabe que adicional le pusieron para que la reventada de la piñata dure media hora....)
- axelbrodia
- Joven aún

- sergiocm

- Contactar:
Otro que no dan aqui ni en cable, es la primera parte de donramon pintor, version 1976, con la chilindrina de colas ya mas largas, vestido verdeclaro.
El capitulo inicia " como ustedes recordaran..." y pasan escenas del capitulo anterior que nunca he visto.....
Es un remake de la version73, solo que 2 partes..... la han visto???
El capitulo inicia " como ustedes recordaran..." y pasan escenas del capitulo anterior que nunca he visto.....
Es un remake de la version73, solo que 2 partes..... la han visto???
-
mariomoran32

si es el de la pintura amarilla donde en la segunda parte terminan todos nanados de pintura...... si si lo dan y es de dos por que tambien tengo el primero ,,,,, o sea el de principios de los 70's pero el que tu dices es de 2 episodios total que termina toda la vecindad echa un desmadre, por cierto en capitulos seguidos al ya mencionado , se puede ver el sillon de don ramon todavia con la pintura amarilla y en la gorra tambien como que despues de grabar ese episodio no lavaron bien la gorra , el sillon y creo que hasta la puerta , fueron muchos los episodios en los cuales se siguio viendo el rastro de pintura de el episodiograbado tiempo atras,,,,,,,,,,,,,,,,