Chaves (El chavo)
Os carpinteiros - 1977 (Los carpinteros) 1ª parte

thinkcort escribió:El tiempo de duración real de cada episodio, me molesta mucho que Ámerica siga recontra-cortando.

por si no lo alcanzó a verjoseph escribió:thinkcort escribió:El tiempo de duración real de cada episodio, me molesta mucho que Ámerica siga recontra-cortando.oye thinkcort, vas a probar grabando ahora los episodios de chespirito que transmitiran en canal de las estrellas????
a un episodio por semana va a ir lento pero como alli no cortan los episodios bien valdria la pena(dicho sea de paso este sabado transmitiran el episodio "oficial" nro 1 ded 1980 asi que podrias cogerlo desde el principio)

Joseph, en primer lugar ¿no sé qué servidor de cable tendrás?, pero si tienes Cable Mágico, te digo una cosa -> se me es imposible grabar los episodios completos de Chespirito de CDLE latinoamérica. Ahora te digo por que...joseph escribió:thinkcort escribió:El tiempo de duración real de cada episodio, me molesta mucho que Ámerica siga recontra-cortando.oye thinkcort, vas a probar grabando ahora los episodios de chespirito que transmitiran en canal de las estrellas????
a un episodio por semana va a ir lento pero como alli no cortan los episodios bien valdria la pena(dicho sea de paso este sabado transmitiran el episodio "oficial" nro 1 ded 1980 asi que podrias cogerlo desde el principio)

Ante todo thinkcort muchas gracias por responder, por mi parte cuento con la señal analogica de cable magicothinkcort escribió:Joseph, en primer lugar ¿no sé qué servidor de cable tendrás?, pero si tienes Cable Mágico, te digo una cosa -> se me es imposible grabar los episodios completos de Chespirito de CDLE latinoamérica. Ahora te digo por que...
1. Como todo canal, CDLE latinoamérica emite sus programas y también su publicidad mexicana, pues lo que sucede en Perú, es que acá en mi país nosotros tenemos publicidad peruana.
Ahora esta publicidad peruana lo introducen cuando dan comerciales mexicanos, porque yo me imagino, tomando como ejemplo la publicidad de Telefónica Movistar: Que está empresa le paga a Cable Mágico para que cuando CDLE latinoamérica transmita sus comerciales mexicanos, pongan la publicidad peruana de Telefónica Movistar, es ahí donde existe el choque de horario, me ha sucedido cuando quize grabar todos los episodios de el Chapulín Colorado desde un principio, porque a que tomar en cuenta (que CDLE latinoamérica empezó a transmitir desde el principio de la temporada de Chapulín Colorado) Sucedió que estaba dando publicidad mexicana y a la mitad de la publicidad sale, TELEFÓNICA MOVISTAR (su publicidad duro buen tiempo) y después que terminará aparece de un momento a otro el Chapulín con la chicharra paralizadora en la mano, o sea saque mis conclusiones, esa publicidad de Movistar me malogró toda la grabación.
2. Todo cortado lo edite y me pareció horrible, no solo sucede con CDLE sino también con MTV, con canales muy conocidos, discovery y muchos más, pero ahí está el detalle de porque no me sale todo bien, ahora como Ámerica Televisión es un canal de señal abierta, ahí si no pasa nada, lo malo es que Ámerica lo maneja a su antojo, estoy viendo haber si contrato con Telmex y ya no con cable mágico, porque no voy a poder grabar como yo quiero.
3. Otra cosa que me ha pasado, como no tengo señal analógica con cable mágico- sino tengo un decodificar que me han dado y dicen que es señal digital, la señal que tengo se me ha ido de mal a superecontrahipermal, porque ahora .... en la emisión de cualquier canal salen unos cuadros como si la imagen se comiera entre pixeles y existe una distorsión de 10 segundos a menos que me impide hacer una correcta grabación.
En conclusión vere con Telmex, o me que solo con canales de señal abierta.
Espero de que me entiendas, trate de ser lo más específico.

jajaja, pues sí verdad??Chápulo escribió:de una vez, encuéntrense zinckort y joseph en lima y hablen, conversen...