Ha claro en el antiguo Forum Chaves(Forum CH unico)habian puesto imagenes de los sketches de los supergenios que vimos en youtube y de algunos que no teniamos videos como "Chespirito pianista"(version original) y un sketch del Chapulin.
Una vez en un especial (creo que del programa mexico nuevo siglo) dedicado a la television mexicana, se vio una imagen de los supergenios de la mesa cuadra (con Mª Antonieta de las nieves, Ramon Valdez y Ruben Aguirre, en sus respectivos papeles, y recuerdo que en vez de estar el doctor chapatin sentado junto a ellos , estaba el chapulin colorado.
Saben si en clasico tv han pasado algun programa en el que en vez del doctor chapatin en la mesa cuadrada estuviera sentado el chapulin colorado?
¿Alguien vio esas imagenes o tiene alguna foto al respecto?
chanfle escribió:Una vez en un especial (creo que del programa mexico nuevo siglo) dedicado a la television mexicana, se vio una imagen de los supergenios de la mesa cuadra (con Mª Antonieta de las nieves, Ramon Valdez y Ruben Aguirre, en sus respectivos papeles, y recuerdo que en vez de estar el doctor chapatin sentado junto a ellos , estaba el chapulin colorado.
Saben si en clasico tv han pasado algun programa en el que en vez del doctor chapatin en la mesa cuadrada estuviera sentado el chapulin colorado?
¿Alguien vio esas imagenes o tiene alguna foto al respecto?
La que yo recuerdo es... la escena que dieron en el 2000.... cuando salian como en un "detras de camara".... salen en la mesa cuadrada, pero Chespirito sin la peluca de Chapatin y dicen "estamos al aire (voz de chespirito)..... " y Ramon dice creo... "ni que fueramos aviones" ... algo asi era!