Usuario nuevo? Preséntate!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Usuario nuevo? Preséntate!
bienvenidos todos, no dejen de participar 
-
Jaibo-del-Ocho
- Tu personaje favorito?: Chapulin
Buenos Días:
Me llamo Victor, soy de Tampico-Madero, por eso mi Nick de "Jaibo-del-Ocho", tengo 39 años, y de niño, de adlescente, de joven y ahora de adulto he visto al Chavo del Ocho y los programas de Chespirito, ahora lo veo junto con mis hijos.
Saludos desde Tampico-Madero, Mexico, y viva la Jaiba Brava.
Me llamo Victor, soy de Tampico-Madero, por eso mi Nick de "Jaibo-del-Ocho", tengo 39 años, y de niño, de adlescente, de joven y ahora de adulto he visto al Chavo del Ocho y los programas de Chespirito, ahora lo veo junto con mis hijos.
Saludos desde Tampico-Madero, Mexico, y viva la Jaiba Brava.
-
Elelegido
- Tu personaje favorito?: La tal Maruja
Hola a todos soy de PERÚ siempre veo a Chespirito y me parece un genio por hacerme reir siempre con las mismas bromas y ocurrencias a mis 27 años.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
no entendi muy bien lo de jaibo del ocho jeje pero bienvenido victor

saludos paisano...bienvenido!!!Elelegido escribió:Hola a todos soy de PERÚ siempre veo a Chespirito y me parece un genio por hacerme reir siempre con las mismas bromas y ocurrencias a mis 27 años.
-
agustinpiastra
- Tu personaje favorito?: don ramon
hola me presento soy agustin piastra vivo en uruguay y siempre miro el chavo
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
edison giron
- Tu personaje favorito?: el chavo del 8
hola mi nombre es
edison
tengo 33 años
soy de chile
me gustaria mucho conocerlos
edison
tengo 33 años
soy de chile
me gustaria mucho conocerlos
- RiXi
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte
Hola a todo el mundo!
Soy Ricardo, soy de Chihuahua, México, tengo tan solo 14 años asi que me siento muy pequeño entre ustedes.
El chavo siempre fue parte de mi infancia, lo veia a diario.
Uno de los momentos que mas recuerdo fue que de pequeño asisti con mis primos al show de la Chilindrina (No pasaba yo de los 5 años, no recuerdo casi nada), en un momento casi acabando el espectaculo Maria Antonieta dijo algo como "Lamentablemente mi papito lindo ya no esta con nosotros, se fue con diosito".
Ahora mis primos siempre me recuerdan ese momento como burla, pues desde que lo dijo hasta llegar a la casa no dejaba de llorar por Ron Damon.
Mis personajes favoritos son El Chavo, Chompiras y Chaparron Bonaparte.
Por mi parte espero ser bienvenido, y ojala que aunque por medio de la serie animada del chavo o por la proxima a estrenarse pelicula del chapulin la juventud se pueda acercar mas a este humor blanco que nos ofrece Roberto Gomes Bolaños, genio de la comedia.
Soy Ricardo, soy de Chihuahua, México, tengo tan solo 14 años asi que me siento muy pequeño entre ustedes.
El chavo siempre fue parte de mi infancia, lo veia a diario.
Uno de los momentos que mas recuerdo fue que de pequeño asisti con mis primos al show de la Chilindrina (No pasaba yo de los 5 años, no recuerdo casi nada), en un momento casi acabando el espectaculo Maria Antonieta dijo algo como "Lamentablemente mi papito lindo ya no esta con nosotros, se fue con diosito".
Ahora mis primos siempre me recuerdan ese momento como burla, pues desde que lo dijo hasta llegar a la casa no dejaba de llorar por Ron Damon.
Mis personajes favoritos son El Chavo, Chompiras y Chaparron Bonaparte.
Por mi parte espero ser bienvenido, y ojala que aunque por medio de la serie animada del chavo o por la proxima a estrenarse pelicula del chapulin la juventud se pueda acercar mas a este humor blanco que nos ofrece Roberto Gomes Bolaños, genio de la comedia.
I'm starting with the man in the mirror! I'm asking him to change his ways!
-
janethbravol
- Tu personaje favorito?: popis
hola yo soy janeth
en mi infancia llegabamos a casa y lo primero que haciamos mi hermana o yo era encender la television, y hacer lo que nuestra mama nos pedia para que cuando ya se veia la señal (auuuuu imaginence que televisión teniamos) nos apurabamos para ver al chavo.
Los tiempos cambiaron y crecimos, hace un tiempo supe del chavo animado, pero no le di la importacia, ademas de no tener tiempo.
Ahora me encanta y con cierta nostalgia recuerdo aquellos tiempos
gracias por este sitio
en mi infancia llegabamos a casa y lo primero que haciamos mi hermana o yo era encender la television, y hacer lo que nuestra mama nos pedia para que cuando ya se veia la señal (auuuuu imaginence que televisión teniamos) nos apurabamos para ver al chavo.
Los tiempos cambiaron y crecimos, hace un tiempo supe del chavo animado, pero no le di la importacia, ademas de no tener tiempo.
Ahora me encanta y con cierta nostalgia recuerdo aquellos tiempos
gracias por este sitio
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Bienvenido Ricardo... no te olvides de ver Chespirito
you are still a fake!
- pausch
- Chavito

- Tu personaje favorito?: todos...
- Contactar:
Hola! les invito a mi especial del Chavo del 8 hoy a las 3 pm (hora de Colombia): En este especial conoceremos mucho de la historia del Chavo, como surgio, las biografias de los actores, datos curiosos, canciones y muchas más sorpresas...
El programa sera a las 3: 00 PM (hora de Colombia).
Pueden oirlo en http://www.colorincolorradio.com/, para los que viven desde cualquier lugar del mundo o en los 850 AM de Bogota (frecuencia de W Radio en AM)
En este especial conoceremos mucho de la historia del Chavo, como surgio, las biografias de los actores, datos curiosos, canciones y muchas más sorpresas...
Pueden oirlo en http://www.colorincolorradio.com/, para los que viven desde cualquier lugar del mundo o en los 850 AM de Bogota (frecuencia de W Radio en AM)
Ah! si alguno vive en Bogota y puede ir a la emisora vayan Hoy mismo a las 2 pm al restaurante "la vecindad" (67 con 8a) para que me acompañe en el especial y aporten muchos datos!!
Los espero!!
Si desean comunicarse a la estacion para opinar o aportar informacion llamen al (57+1) 3262970 o envien mensajes a: la pagina de la emisora: http://www.colorincolorradio.com
o a su cuenta de twitter: http://twitter.com/#!/ColorinColombia
o la de facebook: http://es-la.facebook.com/ColorinColorradio?sk=wall
P.D. Si la van a escuchar x internet, por la página web de Colorín, entren al link "escucha nuestra emisora en vivo" q esta arriba y disfrute de este gran especial
Nos vemos!!! =)
Paula Moreno 3142441566
En este especial conoceremos mucho de la historia del Chavo, como surgio, las biografias de los actores, datos curiosos, canciones y muchas más sorpresas...
Ah! si alguno vive en Bogota y puede ir a la emisora vayan Hoy mismo a las 2 pm al restaurante "la vecindad" (67 con 8a) para que me acompañe en el especial y aporten muchos datos!!
Los espero!!
Si desean comunicarse a la estacion para opinar o aportar informacion llamen al (57+1) 3262970 o envien mensajes a: la pagina de la emisora: http://www.colorincolorradio.com
o a su cuenta de twitter: http://twitter.com/#!/ColorinColombia
o la de facebook: http://es-la.facebook.com/ColorinColorradio?sk=wall
P.D. Si la van a escuchar x internet, por la página web de Colorín, entren al link "escucha nuestra emisora en vivo" q esta arriba y disfrute de este gran especial
Nos vemos!!! =)
Paula Moreno 3142441566
CH the best forever!!!!!!!!!!

-
carlos alberto cano
- Tu personaje favorito?: el chavo
nombre : carlos alberto
apellidos: cano s
pais: medellin (colombia)
profesion:conductor
estado civil: casado

apellidos: cano s
pais: medellin (colombia)
profesion:conductor
estado civil: casado
-
el_totobal
- Tu personaje favorito?: Quico
Hello a todos!!!!
Nombre: Cristóbal Hernández
País: Chile
Ocupación: Egresado de la Carrera de Publicidad
Nombre: Cristóbal Hernández
País: Chile
Ocupación: Egresado de la Carrera de Publicidad
-
Tarjita
- Tu personaje favorito?: quico
Nombre: Laura
Ocupación: estudiante 1ª Bach.
País : España
Encuentro con el CHAVO : Cuando me lo recomendaron y lo vi por primera vz me hice una "chavista" xD
Salu2
Ocupación: estudiante 1ª Bach.
País : España
Encuentro con el CHAVO : Cuando me lo recomendaron y lo vi por primera vz me hice una "chavista" xD
Salu2

Heavy a hasta la muerte!!!! y chavista también
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar: