El Chapulín Colorado. La Película

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
Blue Lightning
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado

Re: El Chapulín Colorado. La Película

Mensaje por Blue Lightning »

Hola hola compañeros! Hace tiempo que no escribía nada en estos foros, y ultimamente me puse a cavilar viendo unos capitulos del Chapulin Colorado. Decidi retomar las imagenes para la pelicula del Chapulín Colorado que habia planeado hacer con photoshop hace tiempo. Sin embargo mientras trabajaba se me ocurrío hacer algo diferente. Decidi hacer un experimento que tal vez les resulte interesante. Me imagine una posible pelicula del Chapulin Colorado con un toque post-apocaliptico.

La sinopsis iria mas o menos asi:

¿Que pasaría si por algun motivo el Chapulín Colorado no pudiera acudir a una invocación suya? ¿Que tal si por alguna razon, el Chapulin desapareciera? ¿Y que sucedera cuando él regrese? El Tripaseca, y los villanos de la banda se han apoderado de aparatos de alta tecnologia de la NACHA, entre ellas un prototipo de maquina del tiempo que han usado para deshacerse del Chapulin Colorado de una vez por todas. Nuestro heroe es lanzado a traves del tiempo y el espacio hacia el futuro y se encuentra con un mundo en donde los criminales han tomado el control de la civilizacion a causa de su salto en el tiempo. Ahora el Chapulin Colorado debera luchar contra estos malechores mientras trata de encontrar la forma de regresar a su tiempo y evitar que este futuro pueda ser posible.

Imagen
Version grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... apulin.jpg

Para hacerlo tuve que hacer algo de utileria:

Poster de "Se Busca" del Tripaseca
Imagen
Version grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... paseca.jpg

Y el periodico de "La Chicharra"
Imagen
Version grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... -Small.jpg

Y aqui esta el teaser poster que habia hecho antes, lo modifique para que no hubiera "errores" con la fecha:
Imagen
Version grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... lorado.jpg

¿Que les parece? Esperemos que la pelicula no sea tan "radical" y que sea verdaderamente en el espiritu del Chapulin Colorado. Ojala y haya noticias pronto. ¡Espero sus comentarios y les mando un saludo!

PD: ¡Premio al que encuentre las referencias a los demas personajes de Chespirito!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy imaginativo, ya seria cosa de trabajarle y buscarle el lado de comicidad usual de sus historias, a menos que se este buscando lo contrario 8)
clark_283
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por clark_283 »

Sin afan de ofender a nadie el disque trailer ese animado lo resumo en una palabra: Horrible y por varias cosas, la primera que animacion mas mala y chafa, sin tintes politicos lo hace aun peor, no soy perredista y el peje tambien me cae mal pero como ahi lo pintan esta totalmente fuera de contexto y de la realidad, si se llega a hacer una pelicula del CH lo ideal es q sea animada pero sobre todo con un buen guion por que si no va a pasar lo mismo que con la de Don gato que se hizo en mexico y el guien fue pesimo. Saludos
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Están horrendos los dibujos del trailer. Mi sobrinito más pequeño dibuja mejor. :twisted:
VIVA MÉXICO!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Están seguros que todo eso es oficial? Porque Esteban dijo que él tuvo la oportunidad de ver los avances de este proyecto cuando fue a ACACH:
  • Esteban escribió:Tuve la suerte de ver los primeros promos de la película del Chapulín.

No se imaginan lo que vamos a ver, es un trabajo de una calidad impresionante. No pude traerme el gráfico, pero no duden que va a satisfacer a todos los fans de Chespirito.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Yo también tengo un boceto de guión para la película :)
[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:Están seguros que todo eso es oficial?
Qué cosa :?:
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

La propuesta de Blue Lightning es creativa, tiene su originalidad y de mi parte felicidades!

Todo lo que se ha publicado acá de la película del Chapulín son especulaciones; recuerden que la película será animada y es un trabajo que a los que hemos tenido el chance de ver algo... nos dejo impresionados!
leo878

Mensaje por leo878 »

Los Dibujos Blue lightining me parecen muy buenos que hasta ya me los descargue en version grande. :aplauso:

En cuanto al supuesto trailer no se si ustedes hablan de este mismo entontrado en youtube. Por que ese si es malo y como dice Rosy hasta un niño pinta mejor.

Para mi es un fake y yo creeria que todavia ni siquiera hay trailer.

ESte fue el video que encontre: :mrgreen:

[youtube]C_75a6qAxQI[/youtube]
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

leo878 escribió:Los Dibujos Blue lightining me parecen muy buenos que hasta ya me los descargue en version grande. :aplauso:

En cuanto al supuesto trailer no se si ustedes hablan de este mismo entontrado en youtube. Por que ese si es malo y como dice Rosy hasta un niño pinta mejor.

Para mi es un fake y yo creeria que todavia ni siquiera hay trailer.

ESte fue el video que encontre: :mrgreen:

[youtube]C_75a6qAxQI[/youtube]
ese trailer es con el que se abrio este tema :P

no se si me equivoque pero por si alguien lo penso deben saber que lo de Blue Lightning no es nada oficial, es todo sacado de su propia imaginacion, habra a quienes les guste y otros a los que no 8)
Blue Lightning
Chavito
Chavito

¡Que bueno que les haya gustado! (Por cierto, no han encontrado las referencias a los otros personajes interpretados por Chespirito en la primera imagen). Bueno, como que sigo inspirado en esto de los montajes y he decidido hacer una "secuela" del concepto anterior. Esta propuesta es mas una parodia de "El Caballero de la Noche Asciende" (Una gran pelicula, por cierto). Espero sea de su agrado.

La sinopsis de "El Chapulin Colorado Asciende" va mas o menos asi:

¿Imaginas un mundo sin crimen? ¿Sin Violencia?... ¿Sin libertad?
Súper Sam ha sido infectado con un dólar radiactivo que ha alterado su personalidad y ha decidido traer orden al mundo por todos los medios necesarios. Y para lograrlo, primero deberá de eliminar de cualquier obstáculo que pueda interferir en sus planes... es decir ¡Deshacerse del Chapulín Colorado! Súper Sam logra encerrar al Chapulín Colorado en una prisión mientras el rehace al mundo a su torcido parecer. Pero no contaban con la astucia del Chapulín Colorado, y en cinco meses escapa de su cautiverio. Al regresar a la civilización se encuentra con un mundo lleno de paz y tranquilidad... a costa de la libertad. El Chapulín Colorado deberá luchar contra las fuerzas de Súper Sam y hacerlo entrar en razón en un enfrentamiento final que decidirá el destino de la humanidad.

Concepto #1 "Chapulin Colorado vs Super Sam"
Imagen
http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... owdown.jpg

Concepto #2 "Un Mundo Perfecto"
Imagen
Version Grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... tWorld.jpg

Trate de modificar un poco el simbolo de Super Sam, trate de combinar el logotipo original de Superman (que usaba en sus primeras apariciones), con el simbolo de $ (que usaba en sus ultimas apariciones)

Poster promocional de Super Sam
Imagen
Version Grande:http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... perSam.jpg

Poster "I Want You" de Super Sam
Imagen
Version Grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... -Small.jpg

Mientras esperamos por el verdadero asunto (que ojala y sea pronto), tal vez haga algunos conceptos mas. Ojala y les hayan gustado estos. ¡Un saludo a todos!
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Lo tuyo sí es arte. :aplauso: Felicitaciones!!! :si: :saludo:
VIVA MÉXICO!!!
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

A mi me gustó el trailer, a pesar de no ser oficial aunque aspiro que la película sea muchísimo mejor que eso. Y de nuevo aplaudo la propuesta de Blue Lightning :D
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
leo878

Mensaje por leo878 »

Blue Lightning escribió:¡Que bueno que les haya gustado! (Por cierto, no han encontrado las referencias a los otros personajes interpretados por Chespirito en la primera imagen). Bueno, como que sigo inspirado en esto de los montajes y he decidido hacer una "secuela" del concepto anterior. Esta propuesta es mas una parodia de "El Caballero de la Noche Asciende" (Una gran pelicula, por cierto). Espero sea de su agrado.

La sinopsis de "El Chapulin Colorado Asciende" va mas o menos asi:

¿Imaginas un mundo sin crimen? ¿Sin Violencia?... ¿Sin libertad?
Súper Sam ha sido infectado con un dólar radiactivo que ha alterado su personalidad y ha decidido traer orden al mundo por todos los medios necesarios. Y para lograrlo, primero deberá de eliminar de cualquier obstáculo que pueda interferir en sus planes... es decir ¡Deshacerse del Chapulín Colorado! Súper Sam logra encerrar al Chapulín Colorado en una prisión mientras el rehace al mundo a su torcido parecer. Pero no contaban con la astucia del Chapulín Colorado, y en cinco meses escapa de su cautiverio. Al regresar a la civilización se encuentra con un mundo lleno de paz y tranquilidad... a costa de la libertad. El Chapulín Colorado deberá luchar contra las fuerzas de Súper Sam y hacerlo entrar en razón en un enfrentamiento final que decidirá el destino de la humanidad.

Concepto #1 "Chapulin Colorado vs Super Sam"
Imagen
http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... owdown.jpg

Concepto #2 "Un Mundo Perfecto"
Imagen
Version Grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... tWorld.jpg

Trate de modificar un poco el simbolo de Super Sam, trate de combinar el logotipo original de Superman (que usaba en sus primeras apariciones), con el simbolo de $ (que usaba en sus ultimas apariciones)

Poster promocional de Super Sam
Imagen
Version Grande:http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... perSam.jpg

Poster "I Want You" de Super Sam
Imagen
Version Grande: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... -Small.jpg

Mientras esperamos por el verdadero asunto (que ojala y sea pronto), tal vez haga algunos conceptos mas. Ojala y les hayan gustado estos. ¡Un saludo a todos!

Vaya.. esta super. te felicito. Personalmente me gustan mas los dibujos que el trailer. Deberias hacerte un trailer haber como te va.
Te felicito por los dibujos, conceptos, etc. Estan muy interesantes. En cuanto a la trama tu me podrias decir si lo realizarias con humor o solo habria suspenso y accion.??

Te felicito y sigue subiendo mas imagenes que las estoy guardando en mi disco. :aplauso:
Blue Lightning
Chavito
Chavito

¡Muchas gracias Leo! No habia pensado en hacer trailers para los conceptos, de la unica forma que se me ocurre seria hacerlos en Flash pero no tengo mucha experiencia. Por otro lado, estoy trabajando en unos conceptos para "El Chapulin Colorado Inicia" basado en esa entrevista que le hicieron a Chespirito sobre los origenes del Chapulin Colorado, pero estoy un poco atorado, pues no se que villano utilizar. Cuanto lo tenga listo subire las imagenes.

En cuanto al tono de la trama, pues en un principio me habia imaginado algo mas serio, pero luego pense que seria mas divertido sacarle el lado absurdo a la seriedad. La idea seria tener el mismo estilo de humor (aunque con un poco menos de "slapstick") y la personalidad de los personajes lo mas fiel en lo posible, pero el ambiente mas "dramatico" y con mas accion. La idea es que con las imagenes se pueda uno imaginar la historia.

¡Muchas gracias por sus porras! ¡Nos leemos pronto!
leo878

Mensaje por leo878 »

Podrias empezar con unas tiras estilo "Condorito". :chapulin:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder