Me gustó mucho tu historia. No deberías tener un 10, tu "nota" es incomprensible, es decir: INFINITA.
Esperemos que la segundo parte sea igual...o mejor que la ya publicada. ¡Felicitaciones!
Corría el año 1996 cuando comencé a dibujar una historia que empezó a dar vueltas en mi mente ya unos años atras, en ese tiempo asomando como el chanfle 3
Aquì les dejo lo que mas adelante sería el boceto inicial de la primera parte de "recontrachanfle"
joseph escribió:Corría el año 1996 cuando comencé a dibujar una historia que empezó a dar vueltas en mi mente ya unos años atras, en ese tiempo asomando como el chanfle 3
y.. que posteriormente se convertiría en una magnífica historia, aceptada y felicitada por los fanáticos de Chespirito. Te vuelvo a felicitar por ese magnífico talento y esa magnífica creatividad, José. Y, obviamente por la manera como lo usaste
Muchas gracias renato, de veras que sí, estoy queriendo continuar con la historia solo que me va a tomar algo de tiempo, por lo pronto estaré subiendo los cortos, bastante bastante sencillos pero...'pos ahi se va'
Felicidades por tu historieta tan creativa, Pepe!!! Además eres un excelente dibujante. Me parece totalmente llena de gracia y los diálogos muy, pero muy buenos. Esto lo debería ver Chespirito...estoy segura que le encantaría e igualmente te felicitaría. Muy, pero muy talentoso nos resultaste, Pepito. Amo al Perú!!!
Vaya, muchas gracias a ambas, de verdad me alegra mucho que les haya gustado, como le comentaba a rosy por msn he tenido circunstancias adversas pero de todos modos ya estare subiendo los cortos que prometí y espero seguir avanzando con los dibujos de esta historieta aunque sea de a pocos...saludos!!!!!
Hazlo cuando puedas Pepe, no hay prisa. De todos modos ya nos has dejado un buen adelanto de tu talento como dibujante y guionista de historietas. Nuevamente te felicito!!!