El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Arequipeño
Chavito
Chavito

Mensaje por Arequipeño »

Yo digo ke el de acapulco por ser mas apoteosico ke kualquier otro.
Esa cancion de buenas noches vecindad es muy pero nostalgica (komo si anunciara el futuro desmembramiento del elenco :oops: snif snif)
ese deberia proclamarse el mejor de toda la historia del chavo
caray como chespirito a calado hasta ahora
lau7aro
Chavito
Chavito

mejor episodio

Mensaje por lau7aro »

En la escuela

cuando estan en evaluacion

por una parte q godinez dice no vino.. y haci dos veses

y por muchisimas razones mas
----------------------------------
-lau7aro...
http://www.fotolog.net/_adsa
juanfranbs
Chavito
Chavito
Contactar:

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Mensaje por juanfranbs »

TIENEN QUE SER:
- Los churros de doña florinda
- La buena vecindad (donde actuan todos y al final cantan "oyelo, escuchalo")
- El cumpleaños de don ramon
- Los inseptos
- El alacran
- El platillo volador
- Acapulco
- El chapulin llega a la vecindad
- La casa de la abruja

SALUDOS DESDE PERU
ryan_electro
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por ryan_electro »

A MI ME GUSTAN MUCHO CUANDO SON LAS FIESTAS DE LA BUENA VECINDAD PERO EL QUE ME CAUSA MUCHA RISA ES CUANDO VAN AL CINE JAJAJAJAJAJA Y TAMBIEN CUANDO VAN A ENTRENAR AL LLANO PARA JUGAR FUTBOL AMERICANO PERO TODOS LOS ACPITULOS SON MUY BUENOS .
VIENTOS CHAPULIN!!!!!!!!!!!!!!!
alvaro82
Chavito
Chavito
Contactar:

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Mensaje por alvaro82 »

bpalma10 escribió:Ya hay un tema de el momento más gracioso, pero ahora propongo éste.

El título del tema lo dice todo: cuál piensan ustedes que es el mejor capítulo del Chavo del 8 en toda su historia? Y porqué motivos también sería interesante saber.

Empecemos...

PUES UNOS DICEN Q ES EL DE ACAPULCO PUES PARTICIPAN TODOS LOS DEL ELENCO .PERO PARA MI SON CASI TODAS LAS PRIMERAS VERSIONES Y EN ESPECIAL ESA DE TRES CAPITULOS DONDE EL PROFE JIRAFALES LE REGALA UN PERRO"RAMONCITO"... Y LUEGO EL RATON DE QUICO Q SE PUSO EN LA GORRA DE DON RAMON JAJAJAJA HASTA AHORA ME RIOO....
alvaro82
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por alvaro82 »

Arequipeño escribió:Yo digo ke el de acapulco por ser mas apoteosico ke kualquier otro.
Esa cancion de buenas noches vecindad es muy pero nostalgica (komo si anunciara el futuro desmembramiento del elenco :oops: snif snif)
ese deberia proclamarse el mejor de toda la historia del chavo

PUES TIENES RAZON AMIGO ESA CANCION ES ALGO PREMONITORIO ESCUCCHALA CON ATENCION Y EL MISMO CHAVO EN LA CANCION PIDE LA UNION Y LA NO SEPARACION ES UNA DE LAS CANCIONES MAS HERMOSAS ESCUCHADAS EN LA TELEVISION POR MI
lau7aro
Chavito
Chavito

capitulo

Mensaje por lau7aro »

...Hey creo ke los mejores son los de la escuela......y los de acapulco " Los dos que estan alla y el anterior cuando Don Ramon y la chilondrina ganan el concurso"

-lau7aro

Gui CH
Chavito
Chavito

Mensaje por Gui CH »

Para mi fue el Acapulco,aqui en el Brasil,en el dublagem del Acapulco,se ablam el una praia del Brasil.E no ablam acapulco
nacho
Chavito
Chavito

Mensaje por nacho »

sin duda el mejor capitulo es el de los churros de doña florinda por la excelente participacion de don ramon
sin quitarle meritos a los episodios de acapulco :D
Lord MIO

Mensaje por Lord MIO »

weno.. para mi... unos de los mejores capitulos es el de las clases de guitarra.. pos... pasan muchas cosas en ese episodio...

1. Don ramón se rie como loco de doña florinda... a pesar q ella le da 2 cachetadas.. el se sigue riendo... y kiko lo acompaña en la risa.. y cuando doña florinda le pregunta a su hijo: "kiko.. xq te ries?".. este le responde.. "no se".. y se sigue riendo..

2. Cuando Kiko interrumpe la escena romantica del profesor jirafales y doña florinda... ella dice : " hay tesoro.. q cosas dices... q va a pensar el profesor jirafales".. y el profesor responde. "yo??... nada... recuerde q en la escuela soy el maestro de kiko.. y estoy acostumbrado a sus estupideces.. "... (jajajaja con eso me mate de la risa. jaja)

3.Cuando empieza el famoso dialogo entre don ramon y el chavo con la guitarra.. e intervien kiko... y se ponen a hablar de las "viejas"... y todo resulta ser una confucion..

4. Cuando el profesor jirafales le da clases de guitarra a kiko... es una de las mejores escenas q he visto... le grita.. lo golpea.. le empuja... y kiko sigue sin entender...

weno.. para mi.. ese es uno de los mejores capitulos.. junto con el juicio del chavo.. y el de los espiritus chocarreros.. q creo q su verdadero titulo.. es "los sonambulos"..

saludos...

by Lord MIO...
chavitodel8
Chavito
Chavito

Mensaje por chavitodel8 »

Para mí los mejores fueron:

Acapulco
La ropa para la fiesta de la buena vecindad que la chilindrina se cree que la bruja del 71 y Don Ramón se van a casar y todo es una confusión
El tendedero del patio también está muy bien en la versión que cuelgan los gorros en el tendedero y cada uno se pone el gorro del otro ajjaaja.

Para mí esos fueron los mejores capítulos.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Para mí, uno muy bueno es la primera versión (creo) de los insectos, en donde se oye música como de jazz. Todos los de Gloria y su sobrina son muy buenos también. Los churros, Acapulco, don Ramón zapatero, en fin, creo que todos. :D
mirko

Mensaje por mirko »

DONDE ME REI MAS FUE CON LOS ELECTROCUTADOS, LOS CHOCARREROS Y LOS CHURROS....

PERO ME QEDO CON LOS ELECTROCUTADOS :) :D

SALUDOS A LA VENCINDAD!!!
MONCHITO84
Chavito
Chavito

Mensaje por MONCHITO84 »

PARA MI,LOS MEJORES SON LOS D LA TEMPORADA 71 A LA 75...

UNO CON EL Q ME RIO SIEMPRE ES EL D DON HURTADO (1 VERSION) Y LAS D LA BUENA VECINDAD...JAJAJAJA.

ESO,ESO,ESO...

:D :D
¡AHORA TE TOCO EL OCHO QUICO...!
Batman
Chavito
Chavito

Mensaje por Batman »

Los de Acapulco, los churros de doña florinda y..... bueno es del chapulin pero si el episodio del chapulin cuando va a la vencindad, seria uno de mis favoritos.
Responder