chanfle escribió:
Oigan, y cual capitulo dieron este jueves 16 de septiembre en el chavo animado?
es cierto que dieron el que dice wikipedia:
UNA AVENTURA A LO GRANDE.
Toda la vecindad va a celebrar el Bicentenario de la Independencia de México al Zócalo y llegando cenan y dan el grito en la casa de doña Florinda.
No
Una Aventura A Lo Grande 1-3
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Por mi parte, puede haber sido recibida por el Srio. de Obras Públicas... Me vale madre. Me quedo co la serie original. Aquí en México, no se vale nepotismos. Lo que cuenta es el gusto de la gente...Arriba "No podrás". Verdad, Cristian?
Bueno, en primera, es por referencia del título. No siempre se logra un cometido. Por ejemplo, en su tiempo, una actricilla de 5a. expresó su gusto por la serie animada, como casi queriendo "imponer", para que todos la siguieran.
En segunda, esa rola me gusta mucho.
En Youtube leí un comentario, referente a Cristian y su famoso padre. Es que en la sección de "Las Hermanitas Mibanco", un usuario dijo que el "Loco" Valdés se parece a Cristian, cuando se pone la peluca de Maritza, ya que se ve la mitad de arriba rubia, y la parte de abajo oscura, justo como cuando Cristian se teñía el pelo de dos colores. Me maté de risa...porque es cierto!!!
Pellizquito de pulguita coquetona...por copiona.
wiii, esto es geniaaal, ya esta la cuarta temporada y cada vez me gusta mas el chavo animado
este ultimo capitulo de se vende la vecindad fue bastante bonita
Esteban escribió:"Don Ramón Superestrella" y "Una historia en la Prehistoria", los títulos de los episodios que transmitieron las últimas dos semanas.
si me encanto el de don ramon superestrella, todos pensaron que don ramon iba a salir en la tv, poruqe don ramon dijo que iba a salir por la tv que estaba descompuesta y el chavo creyo que como superestrella de tv