por cierto, en la pagina principal la seccion del foro esta muy bien resaltada en la linea superior, pero se promocionaria mejor si se le pusiera ademas de eso en forma mas vistosa como el caso de la encuesta mensual o el enlace del nuevo diseño??
quiza se pudiera poner algo asi como creo que dijo alguien por ahi "bienvenidos al foro en español nro1 del programa nro1 de la television humoristica"
Ocultar:
a proposito, no se les olvide cambiar el enlace a la decima ronda del sarech del chapulin
ohhh bueno, vale esteban, mil gracias por atender mi inquietud
sabemos que todo este cambio ha sido para mejor y es realmente notable, agradecemos todo el esfuerzo y esperemos que en su momento se pueda resolver este tema de la lentitud, gracias una vez mas
podria habilitarse la opcion "mensajes no leidos" como la que habia antes o alguna que cumpla el mismo fin??
porque estoy viendo que lo de "mensajes nuevos" solo habilita los mensajes posteados desde la ultima visita y si por a o b se dejo en el tintero algun tema este ya no vuelve a aparecer en la sgte sesion
si aparece pero como decia antes "solo habilita los mensajes posteados desde la ultima visita"
si algun tema de esos no lo llego a leer ya no aparece nuevamente en la sgte sesion como sí sucedia antes con la opcion "mensajes no leidos", no se si me dejo entender
Mi duda, problema o sugerencia sería que...postearan sobre lo que no les gusta o parece del foro. Como decimos en México muy sabiamente...Vox pupuli, vox dei.
Qué opinan ustedes? Híjole, a ver si no me busqué enemigos GRATIS. Pro me vale keke, así somos los mexicanos. Cuando en algún foro nos invitan a participar, ya saben lo que les espera, verdad Mayito?
Pues sí, precisamente por eso lo digo. No sé, me parece que muchas veces coartan aquí la libertad de expresión. Al menos en mi país, eso está muy mal visto. Cada quien es libre de expresar lo que quiere decir, sin restricciones y claro, con respeto ante todo.