Pero se editaría el formato en que se capturó el video. Si no, por dónde metes una cinta de video VHS para mirar el episodio que se encuentra grabado ahí, en una computadora sin necesidad de una TV Tunner CardRenatoCS escribió:Sin embargo el hecho de cortar los episodios ya implica edición
EL VHS
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: EL VHS
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Sí, pero nosotros nos referimos al video ya digitalizado; se editaría el video ya capturado de la cinta (eso sin cambiar la resolución, el bitrate, etc.)Erick escribió:Pero se editaría el formato en que se capturó el video. Si no, por dónde metes una cinta de video VHS para mirar el episodio que se encuentra grabado ahí, en una computadora sin necesidad de una TV Tunner CardRenatoCS escribió:Sin embargo el hecho de cortar los episodios ya implica edición
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Lo que tienes es un cassette de video analógico y lo vas a digitalizar. La edición como tal es respecto a las alteraciones realizadas al video en síErick escribió:Pero se editaría el formato en que se capturó el video.
Ocultar:
- nqr
- Joven aún

OjaláRenatoCS escribió:Lo que tienes es un cassette de video analógico y lo vas a digitalizar.
Por lo que veo, no hemos recibido respuesta por parte de Esteban
-
AndyCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Todos! :D
Vamos Esteban, aunque sea el de Los piratas del caribe parte 3, pleaseEsteban escribió: Lun Feb 13, 2017 3:10 pm ¿Nos invitas al bautizo?
En realidad se me ha quitado bastante el interés luego de lo que hizo Televisa y Grupo Chespirito. Si lo hago bien, sino, ya saben el motivo.
► Mostrar Spoiler
VecindadCH: Aqui toy
.: Cuenta en espera de los energeticos
- leo725
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
- Contactar:
- nqr
- Joven aún

Esteban no puede compartir ningún material de RGB en Internet.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Entonces, ¿qué podríamos hacer al respecto?
En mi opinión, no creo que haya "de lo mismo", yo creo que sí encontró algo...
Yo quiero que sepan que me ofrezco a hacer cualquier edición, tengo un programa muy bueno para edición (para que me tomen en cuenta por cualquier cosa) además que me gusta mucho editar videos.
En mi opinión, no creo que haya "de lo mismo", yo creo que sí encontró algo...
Yo quiero que sepan que me ofrezco a hacer cualquier edición, tengo un programa muy bueno para edición (para que me tomen en cuenta por cualquier cosa) además que me gusta mucho editar videos.
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- nqr
- Joven aún

El único capítulo que Esteban confirmó haber encontrado es el perdido "El caso de dos hombres que eran idénticos, sobre todo uno de ellos"(1976). No sé qué podamos hacer; habíamos pensado en que Esteban podría cederle las cintas a alguien más para que las digitalizara, pero él no parece estar de acuerdo.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

¿Cuándo confirmó haber encontrado ese capítulo? ¿Fue hace poco?nqr escribió: Jue Ene 31, 2019 1:45 pm El único capítulo que Esteban confirmó haber encontrado es el perdido "El caso de dos hombres que eran idénticos, sobre todo uno de ellos"(1976). No sé qué podamos hacer; habíamos pensado en que Esteban podría cederle las cintas a alguien más para que las digitalizara, pero él no parece estar de acuerdo.
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Ocultar:
- nqr
- Joven aún

No, fue hace varios años ya
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Ocultar:
- nqr
- Joven aún

Los capítulos que estaban en su lista se suponen que se hallaban todos en sus grabaciones, ya que de éstas anotaba los títulos de los episodios cuando montó el listado.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

¿Te refieres a los capítulos que listó en su página?
Si te refieres a esas listas, cabe la posibilidad de que haya hecho algunos cambios, puesto que no veo listado la casita (1973) ni el episodio de los apodos, ni el de las goteras en la casa de Don Ramón (1973).
Si te refieres a esas listas, cabe la posibilidad de que haya hecho algunos cambios, puesto que no veo listado la casita (1973) ni el episodio de los apodos, ni el de las goteras en la casa de Don Ramón (1973).
Ocultar:
- nqr
- Joven aún

La lista que él había hecho era del Chapulín solamente, pero actualmente no se encuentra en el sitio. Puedo mostrártela de todas formas si la necesitas, pero de todas formas te comento que habían enlistados los siguientes E.P.:
- La bella durmiente era un señor muy feo (197?), pt. 1
- La mansión de los fantasmas (1975)
- Los piratas del caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba, pt. 3 (1975)
- El caso de dos hombres... (1976)
Sobre lo que dices del episodio de la casita, no lo vas a encontrar en ninguna lista porque no pertenece a la serie del Chavo (y tampoco es que esté perdido). Te dejo la que es, a día de hoy, la lista más completa y confiable de web: http://forumchaves.../listach/site/ ... ?idioma=es
- La bella durmiente era un señor muy feo (197?), pt. 1
- La mansión de los fantasmas (1975)
- Los piratas del caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba, pt. 3 (1975)
- El caso de dos hombres... (1976)
Sobre lo que dices del episodio de la casita, no lo vas a encontrar en ninguna lista porque no pertenece a la serie del Chavo (y tampoco es que esté perdido). Te dejo la que es, a día de hoy, la lista más completa y confiable de web: http://forumchaves.../listach/site/ ... ?idioma=es