Gracias por ello, Josué, y gracias Pepito por tu comentario.
Usuario nuevo? Preséntate!
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Usuario nuevo? Preséntate!
Sí es correcto el dato, porque cuando Josué me dio el nombre, chequé en Google y sí, es la Iglesia de María Auxiliadora.
VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

123
Última edición por Rosy el Sab Mar 30, 2013 2:32 am, editado 1 vez en total.
VIVA MÉXICO!!!
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
Que hermosa foto Rosy , Barranco de verdad es muy bonito !!!!!
-
Rosy
- Chifladito

Gracias, Josué. Y sí, Barranco es una preciosidad de distrito. Me gusta pasear por ahí e ir al mirador a ver el atardecer.josuelq4 escribió:Que hermosa foto Rosy , Barranco de verdad es muy bonito !!!!!
Sería chido tener una casita ahí, justo en esa calle donde estoy posando.
VIVA MÉXICO!!!
- clark_283
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Tu muy bienRosy escribió:
Esta foto también es en Lima, en el distrito de Barranco. Atrás de mí se ve el famoso Puente de los Suspiros.
Por cierto, Chespirito una vez dijo que a él le gusta mucho este lugar, por eso les muestro la imagen.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
El paisaje de esa última foto me trae a la mente aquel vals de la peruanísima Chabuca Granda: Fina Estampa 
Ocultar:
-
Rosy
- Chifladito

-
Rosy
- Chifladito

RenatoCS escribió:El paisaje de esa última foto me trae a la mente aquel vals de la peruanísima Chabuca Granda: Fina Estampa
O aquella rolita de doña Chabuca, "El Puente de los Suspiros":
Puentecito escondido
entre follajes y entre añoranzas
puentecito tendido
sobre la herida de una quebrada...
VIVA MÉXICO!!!
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
yo me registré para saber más noticias del capitulo perdido del perico/loro de quico/don ramón.
por eso tengo un loro como avatar.
-
leo878
Hola Como estas. Te recomiendo no entrar en obsesion con dicho capitulo ya que hace rato no se tienen noticias de el. Toca esperar que los brasileros hagan el milagrito de subirloナズグルの主 escribió:yo me registré para saber más noticias del capitulo perdido del perico/loro de quico/don ramón.
Cordialmente Leonardo, un amigo de Colombia. Saludos
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
gracias por tu respuesta.leo878 escribió:Hola Como estas. Te recomiendo no entrar en obsesion con dicho capitulo ya que hace rato no se tienen noticias de el. Toca esperar que los brasileros hagan el milagrito de subirloナズグルの主 escribió:yo me registré para saber más noticias del capitulo perdido del perico/loro de quico/don ramón.
por eso tengo un loro como avatar.![]()
Cordialmente Leonardo, un amigo de Colombia. Saludos
seguiré esperando que algun día encuentren ese gran capitulo.
-
leo878
[quote="Rosy"]
Definitivamente estas guapa
yo tambien tengo el mismo problema de Jorge, no tengo la opcion de enviar mp.
Sera que toca tener un tope minimo de mensajes ??
Hablando a lo Manito te digo que eres una chava bien guapa. Un saludito y cuando vengas a Bogota-Colombia por aqui se te espera con el mayor de los gustos.

Definitivamente estas guapa
yo tambien tengo el mismo problema de Jorge, no tengo la opcion de enviar mp.
Sera que toca tener un tope minimo de mensajes ??
Hablando a lo Manito te digo que eres una chava bien guapa. Un saludito y cuando vengas a Bogota-Colombia por aqui se te espera con el mayor de los gustos.
-
bonochavo511
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chómpiras
Qué tal amigos, les voy a dar a continuación todo sobre mí para que lo compartamos aquí en este foro.
Nombre: David
Ocupación: Trabajador
País : Colombia
Encuentro con el CHAVO : No he tenido encuentros pero mi papá creo que fue a ver al elenco de "El Chavo" cuando vinieron a Colombia a presentarse en la Caminata de la Solidaridad si mal no estoy era en 1980, y yo no había nacido en esa época.
Eso es todo, cuenten conmigo para lo que quieran que aquí estaré. Un abrazo grande.
Nombre: David
Ocupación: Trabajador
País : Colombia
Encuentro con el CHAVO : No he tenido encuentros pero mi papá creo que fue a ver al elenco de "El Chavo" cuando vinieron a Colombia a presentarse en la Caminata de la Solidaridad si mal no estoy era en 1980, y yo no había nacido en esa época.
Eso es todo, cuenten conmigo para lo que quieran que aquí estaré. Un abrazo grande.
-
Ignacio Correa
¡Hola a todos! 
Me llamo Ignacio Correa Fernández, y siempre veo El Chavo del 8 (preferíblemente desde Youtube) porque me hacen reir y emocionarme (de vez en cuando)
Os escribo desde Motril (España) porque aquí en España también se vieron los capítulos de El Chavo del 8 y El Chapulín colorado tanto en la 2, la 1, Canal Sur de Andalucía y Popular TV (desde 1998 hasta el 2006) y no me perdía casi ningún capítulo (incluyendo los entremeses del Chómpiras y Peterete)
Mi personaje favorito y el que más me hizo reir es el de Ramón Valdez (Don Ramón)
Mi más sincera enhorabuena a todos los que hacen posible este foro dedicado a uno de los comediantes más legendarios de todos los tiempos (Roberto Gómez Bolaños)
Desde España, muchas gracias por permitirme entrar a este foro y seguid así, que sois los mejores
Atentamente, Ignacio Correa Fernández
Me llamo Ignacio Correa Fernández, y siempre veo El Chavo del 8 (preferíblemente desde Youtube) porque me hacen reir y emocionarme (de vez en cuando)
Os escribo desde Motril (España) porque aquí en España también se vieron los capítulos de El Chavo del 8 y El Chapulín colorado tanto en la 2, la 1, Canal Sur de Andalucía y Popular TV (desde 1998 hasta el 2006) y no me perdía casi ningún capítulo (incluyendo los entremeses del Chómpiras y Peterete)
Mi personaje favorito y el que más me hizo reir es el de Ramón Valdez (Don Ramón)
Mi más sincera enhorabuena a todos los que hacen posible este foro dedicado a uno de los comediantes más legendarios de todos los tiempos (Roberto Gómez Bolaños)
Desde España, muchas gracias por permitirme entrar a este foro y seguid así, que sois los mejores
Atentamente, Ignacio Correa Fernández
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Bienvenido Ignacio, un gusto que formes parte de esta gran comunidad.
Esperamos tus aportes
Esperamos tus aportes