Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Que linda es María Antonieta de las Nieves

Mensaje por Rosy »

Ay, Víctor, pobeshito :( . Siento tanto desencantarte, pero pues es la verdad...Mérito tendría si esa belleza de la que tanto hablan fuera genuina, pero no es así, incluso hasta la fecha se sigue haciendo sus restiradas, y se nota en que sus orejas han crecido. :shock: Con la edad tienden a ser más caídas, pero en su caso es por tanto retoque :roll: . Sorry, dear!!!

VIVA MEXICO!!!
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Que linda es María Antonieta de las Nieves

Mensaje por Moradisimo »

Sí, y tienen razón. Las apariencias engañan ,eh !
Muchos dicen que es bonita (yo pienso lo mismo), pero qué raro que haga el papel de la Chilindrina en donde se contradice lo de bonita.
Igualmente hace su papel muy bien, es uno de los personajes más importantes del programa.
Pongan fotos para que todos vean lo linda que es en realidad. :)
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Moradisimo escribió: pero qué raro que haga el papel de la Chilindrina en donde se contradice lo de bonita.
Para mí, la Chilindrina es muy linda. :?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Moradisimo escribió:Muchos dicen que es bonita (yo pienso lo mismo), pero qué raro que haga el papel de la Chilindrina en donde se contradice lo de bonita.
Un consejo, mira programas y cosas relacionadas a Chespirito que no sean El Chavo, así descubrirás cosas muy interesantes :wink: .
Moradisimo escribió:Pongan fotos para que todos vean lo linda que es en realidad. :)
Ya tenemos algunas en las páginas 2, 3, 4, 5.
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

angel_de_ley escribió:Un consejo, mira programas y cosas relacionadas a Chespirito que no sean El Chavo, así descubrirás cosas muy interesantes :wink: .
Exacto, como, por ejemplo y según el tópic, la belleza de María Antonieta en El Chapulín Colorado de los inicios, donde ella protagonizaba.
Te recomendaría especialmente el sketch "El utilero inútil". Ahí sale bellísima, y te morirás de la risa.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

CHandresCH escribió:Te recomendaría especialmente el sketch "El utilero inútil". (...)te morirás de la risa.
El contrato colectivo sección 49 del sindicado de manuales, trabajadores, conexos y similares de la República Mexicana, zapatos o ropa usada que venda, caños que destapar, algo que soldar, etc., etc. etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

CHandresCH escribió:Te recomendaría especialmente el sketch "El utilero inútil".
Que, a propósito, también es parte del programa El Chavo.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

CHandresCH escribió:...el sketch "El utilero inútil"
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 130#p25130

Viene como material adicional en Lo Mejor del Chavo del Ocho Vol. 5
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Viene como material adicional en Lo Mejor del Chavo del Ocho Vol. 5
Solo como información: La versión de 198? :mrgreen: viene como material adicional de Lo mejor del Chapulín Colorado Vol.5
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:La versión de 198? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay una versión más en Lo Mejor de El Chapulín Colorado Vol. 7 no sé si será la misma.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Hay una versión más en Lo Mejor de El Chapulín Colorado Vol. 7 no sé si será la misma.
Es la misma. Es más, en el Vol5. que venden por acá lo incluyeron por error.Lo afirmo por:

:arrow: En la etiqueta oficial del Vol.5 mencionan para el material adicional los sketchs: El Mosquito (el Gordo y el Flaco) y Servicios Funerarios

:arrow: Al final de El Utilero Inutil ponen los episodios que debe contener el Vol. 7
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió: :arrow: Al final de El Utilero Inutil ponen los episodios que debe contener el Vol. 7
Esta parte no la entendí.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Yo también observé que se llevan muy bien, y últimamente que Gabriel Fernández ha estado tan delicado de salud, ella es su mayor apoyo. Qué lindo que una pareja se consolide tanto y sigan juntos, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. :D

VIVA MEXICO!!!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

A mi Maria Antonieta o La Chilindrina me parece linda es por su personaje que es todo tierno y hace cosas muy de los niños, eso es lo que mejor la hace ver, asi sea chaparra chaparra chaparra y chimuela chimuela chimuela

Por lo demás la actriz en si físicamente no es que sea muy bonita que digamos pero esas cosas pasan a un segundo plano cuando lo que importa va mas en la forma de ser
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Ojalá también se portara bien todo el tiempo, no nada más ante las cámaras. Parece ser que a la señora no le gusta ser molestada cuando está en algún sitio público. Yo misma me di cuenta que le gusta pasar de incógnito, ya que me la encontré en una zapatería hace tiempo, con su esposo y su hijo, y llevaba unos lentes enormes que le tapaban media cara. Pero no contaba con mi astucia, porque la reconocí enseguida, y cuando se lo hice ver, me dijo en tono bajito que no hiciera alboroto, porque quería pasar desapercibida. Se le notaba molesta, pues. Yo le respondí que no se preocupara, que no diría nada, porque tampoco era para anunciarlo con bombos y platillos. Ahí fue donde noté lo chaparrita que es, no llega al metro y medio, y eso que yo tampoco soy así que digan qué bruto, qué alta es Rosy. :lol: Descalza mido 1.59 :D

VIVA MEXICO!!!
Responder