Mensajes Privados

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
Ignacio Correa

Re: Mensajes Privados

Mensaje por Ignacio Correa »

Esteban, ¿me puedes activar la opción de mensajes privados, por favor, es que acabo de superar los 50 mensajes y me dice que no estoy autorizado a escribir MP´s?
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Ignacio, lo de la cantidad de mensajes no tiene nada que ver con la opción de mensajes privados.

La explicación la he dado mensajes atrás.
Ignacio Correa

Pues, entonces seguiré esperando, Esteban, y disculpa que lo haya escrito a la ligera :nervios:
pausch
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: todos...
Contactar:

Mensaje por pausch »

Hola! me podrian activar la opcion de mensajes privados? He recibido 2 mensajes de un fan de la misma ciudad en q yo vivo y no he podido intercambair datos ni nada.He intentado en varias ocasiones y no logro redactar, ni enviar ni responder MP's. :( No me dejen esperando por favor, esta opcion es muy importante para mi. Gracias.
CH the best forever!!!!!!!!!!
Imagen
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: no

Mensaje por ナズグルの主 »

cuando me envian mensajes privados en este foro no puedo responder mensajes. que raro, ¿será que yo tambien lo tengo deshabilitado?
Ignacio Correa

ナズグルの主 escribió:cuando me envian mensajes privados en este foro no puedo responder mensajes. que raro, ¿será que yo tambien lo tengo deshabilitado?
A mi también me pasa que tampoco puedo responder a los 4 mensajes privados que recibí :cry: ¿Será que tengo deshabilitado esa opción, o es por lo del phpbb (filtro anti-spam)?
Ignacio Correa

Que conste que yo reconozco que he de seguir esperando pero estoy algo confundido en este tema

No te vayas a enojar conmigo, Esteban, que solo llevo 2 meses en este foro y todavía estoy aprendiendo cosas aquí :)
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

Ignacio Correa escribió:Que conste que yo reconozco que he de seguir esperando pero estoy algo confundido en este tema

No te vayas a enojar conmigo, Esteban, que solo llevo 2 meses en este foro y todavía estoy aprendiendo cosas aquí :)
creo que es porque tu bandeja de entrada está llena. ¿pero antes podias enviar mensajes? despues de leer mensajes siempre dejo vacío la bandeja para que no se llene.
Ignacio Correa

ナズグルの主 escribió:
Ignacio Correa escribió:Que conste que yo reconozco que he de seguir esperando pero estoy algo confundido en este tema

creo que es porque tu bandeja de entrada está llena. ¿pero antes podias enviar mensajes? despues de leer mensajes siempre dejo vacío la bandeja para que no se llene.
No, no podía enviar mensajes porque estoy esperando a que me lo activen para poder yo enviar mensajes privados y por ese motivo tendré que seguir esperando :roll:
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

Ignacio Correa escribió:No, no podía enviar mensajes porque estoy esperando a que me lo activen para poder yo enviar mensajes privados y por ese motivo tendré que seguir esperando :roll:
entonces, es el mismo caso que el mio.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

La opción aún no está habilitada para el 100% de los usuarios. Disculpas los inconvenientes ocasionados a los/las afectadas.
Ignacio Correa

Pues, espero que se habilite la opción de MP's para que podamos mandar cuantos mensajes nos sean posibles y entiendo que te disculpes por que no se haya habilitado (de momento) la opción propiamente dicha de los mensajes privados, Esteban

Atentamente, Ignacio Correa Fernández
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

me parece o han desactivado la opcion de mensajes privados??

resulta que ni siquiera puedo acceder a mi bandeja de mp y necesitaba revisar datos que me habian dejado alli :hm:

espero por favor pronta respuesta
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Tuve que desactivarlo para el 100% de los usuarios, la plataforma que usamos para el foro no es tan segura para proteger la opción mail del servidor, por lo que ha consumido muchos recursos y ha generado spam :|

A parti de mañana buscaré una solución definitiva al problema.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

muchas gracias esteban

solo espero que no se pierdan los mp almacenados ya que como te decia, tenia datos para mi importantes que me habian enviado alli otros usuarios
Responder