Pues si Rosy es una suerte poder haber viajado con el, podias dar mas detalles. ¿Es tan simpatico y guason como parece?, por que eso le ensalza incluso mas, hay grandes comicos que se que fuera del escenario son totalmente diferentes serios antipaticos y nada cercanos.
Apropósito, ¿Es cierto que Carlos Villagran actualmente vive en Argentina? Quizás es una pregunta un poco mensa, porque a lo mejor es algo que ya lo sabe todo el mundo y yo no estoy ni enterado.
axelbrodia escribió:Apropósito, ¿Es cierto que Carlos Villagran actualmente vive en Argentina? Quizás es una pregunta un poco mensa, porque a lo mejor es algo que ya lo sabe todo el mundo y yo no estoy ni enterado.
Saludos.
Si, es cierto, vive en Córdoba más precisamente, en frente de un hermoso lago. Cro que cuando Chespirito vino acá en Noviembre del 2005 pudo haber aprovechado a ir a verlo o dar una conferencia de prensa con él.
Que lastima que en la nueva serie animada del Chavo no haga la voz de Quico Carlos Villagran por que es uno de los pocos del elenco que mantiene la misma voz del personaje como en los setenta aparte de mantener el mismo gran sentido del humor. Ganaría muchisimo la serie con eso, pero el responsable de la serie tendrá sus razones.
El humor de Villagran aveces me recuerda en algunas facetas a Antonio Ozores en España, que para el que no lo sepa es un gran actor cómico español bastante veterano.
La Chilindrina, el señor Barriga, el profesor jirafales, popis y doña Florinda....en fin no solo Quico las voces podrian ponerlas de casi todo el elenco q lastima
Interesante preguntarse como hubiese sido el programa si Carlos no hubiese salido, y Ramón tampoco......la verdad pienso que la época dorada de el chavo se hubiese extendido por lo menos 4 o 5 años más ....de eso no me queda la menor duda.....