Y sobre los rangos, ya que subí una foto de la chiforímpula en el topic de las fotos curiosas, se me ocurre que podrían quedar así: Administrador 5 Chiforímpulas Moderadores 4 Chiforímpulas Colaboradores 3 Chiforímpulas
Rosy escribió:Y sobre los rangos, ya que subí una foto de la chiforímpula en el topic de las fotos curiosas, se me ocurre que podrían quedar así: Administrador 5 Chiforímpulas Moderadores 4 Chiforímpulas Colaboradores 3 Chiforímpulas
Les gusta la idea?
A mi me fascina la idea que propones, Rosy, seguro que así no habría discusión alguna sobre los rangos en este foro (a no ser que hayan más propuestas)
Saludos cordiales desde España para todos los amigos del Chavo del 8
Y sobre los rangos, ya que subí una foto de la chiforímpula en el topic de las fotos curiosas, se me ocurre que podrían quedar así:
Administrador 5 Chiforímpulas
Moderadores 4 Chiforímpulas
Colaboradores 3 Chiforímpulas
esa si es una buena idea rosy...seguro que tu idea funcionara asi no hubiera un problema con los rangos,esa idea si sirve de mucho....de seguro llegarias a ser administradora con esas grandes ideas te apoyo
Rosy escribió:Y sobre los rangos, ya que subí una foto de la chiforímpula en el topic de las fotos curiosas, se me ocurre que podrían quedar así: Administrador 5 Chiforímpulas Moderadores 4 Chiforímpulas Colaboradores 3 Chiforímpulas
Les gusta la idea?
Excelente idea . Rosy para moderadora!!!.
Me gusta lo de Chiforímpulas para los rangos
Espero que pronto brindemos por ella.
Rosy escribió:Ah bueno, el toque femenino sí. Como no hay otra candidata más que yo.
Otro que haría un buen papel sería Joaquín, ya que aunque es menor de edad, hasta su página tiene. Así que no creo que fuera problema ser tan jovencito, verdad amiguito?
Ohh muchas gracias Rosy, me alaga que me hayas sugerido, a mi me gustaria ser moderador, nose si tenga lo necesario o si los demas foreros estan de acuerdo con lo mismo
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)
Rosy escribió:Yo opino...que sí debería haber otro moderador más, ya que Renato se quedó solito con la chamba. Pero ojalá que fuera alguien totalmente imparcial, porque un moderador no debe irse ni para la izquierda ni para la derecha, sino siempre por en medio.
Completamente deacuerdo y sobre todo que sepa del tema y yo voto por Rosy para el cargo
Rosy escribió:Eso que dices de que deben ser de Ecuador, para nada lo creo así. Sería tanto como decir que el propio Esteban anda con favoritismos. No es por ahí la cosa.
pero asi tiene que ser, porque Costa Rica está ubicado cerca de Mexico y tiene derecho de ser el país administrador.
Ecuador está ubicado en Sudamerica y desde ahi puede dirigir a los demás países del sur para unirlos con Costa Rica y Mexico. asi está muy bien.
WTF? que esto no es internet? digo aqui la ubicacion geografica dudo que tenga tal relevancia que limite las nacionalidades de posibles cargos en el foro yo se que solo soy un novato pero no le veo caso a eso de que tiene que ser de tal lugar forzosamente. Saludos
Por supuesto que es así como tú dices, Jorge. Eso es lo que tiene internet, el poder de unir a toda la gente del mundo, esté donde esté. Así que lo que dice tu tocayo no aplica. Aunque Costa Rica estuviera al otro lado del mundo, para el caso eso no tiene ninguna importancia.
Rosy escribió:Por supuesto que es así como tú dices, Jorge. Eso es lo que tiene internet, el poder de unir a toda la gente del mundo, esté donde esté. Así que lo que dice tu tocayo no aplica. Aunque Costa Rica estuviera al otro lado del mundo, para el caso eso no tiene ninguna importancia.
pero que coincidencia que los dos moderadores sean ecuatorianos.
hay ecuatorianos de este foro que no son moderadores, y no entiendo porque no les dan esos nuevos puestos. porque yo opino que es normal que todos los ecuatorianos sean moderadores.
yo creo que rosy seria buena administradora y chavitojunior un buen moderador...estoy de acuerod con esa opinion...yo creo que les quedaria bien ese puesto......yo pienso eso creanme
Chapulina escribió:yo creo que rosy seria buena administradora y chavitojunior un buen moderador...estoy de acuerod con esa opinion...yo creo que les quedaria bien ese puesto......yo pienso eso creanme
Pues somos varios los que opinamos lo mismo a ver si se concreta la propuesta de Rosy como moderadora. Saludos