VIVA MEXICO!!!
Marujita
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Marujita
A mí también, de hecho, es uno de mis personajes favoritos. Es lo que digo, si bien es cierto que tenemos fama de albureros, no es menos cierto que somos muy sinceros, y que, como dije antes, llamamos a las cosas por su nombre. "Pregúntame, ca'on, pregúuuuuuuuuntame."
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

Con respecto al episodio que muestran creo que quisieron hacer un parodia de algo con verónica castro... La actriz tenpia el nombre de Chiquita Méndes o algo así
-
seba3182
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chompiras
Si, eso eso eso, era Chiquita Méndez.
-
husqui1

Caray, cómo extraño esos capítulos de antes en América... lo que les converso es sólo de lo que me acuerdo que vi cuando tenía 10 años
- chiripiolcra

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
Aqui yo tengo una grabado de mi televisor (algo es algoMaestro Longaniza escribió:Alguién tiene fotos de la pelirroja coqueta del hotel, sí aquella personaje interpretada pela M.A de las Nieves en "EL CHOMPIRAS"
FOTOS PLEASE...

Del episodio de 1993 "La venganza de Caetano Camargo" y esta misma imagen aparece en el siguiente episodio ("El vendedor de billetes")
Agradecer no cuesta nada.
-
Rosy
- Chifladito

seba3182 escribió:Si, eso eso eso, era Chiquita Méndez.
Otra ocurrencia más de Chespirito
VIVA MEXICO!!!
-
husqui1

Uyyy mira pues y en el papel de María Antonieta de la NIeves
-
Rosy
- Chifladito

Por supuesto, porque en estatura, Verónica y ella van de la mano...1.49 cms.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
husqui1

Quiero hacer una pregunta... ¿Este diálogo a qué se refería?
Maruja: Chimoltrufia, yo voy a comprar las cosas que hagan falta para el bebé
Chimoltrufia: ¿Tú Maruja?
Maruja: Sí es que recordé a una niña que fue abandonada de pequeña... En fin
Don Cecilio: Chimoltrufia ¿Sabe usted a quién se refería la señora Maruja cuando habló de una niña que fue abandonada?
Chimoltrufia: ¿A ella misma?
Don Cecilio: Es lo más probable
Maruja: Chimoltrufia, yo voy a comprar las cosas que hagan falta para el bebé
Chimoltrufia: ¿Tú Maruja?
Maruja: Sí es que recordé a una niña que fue abandonada de pequeña... En fin
Don Cecilio: Chimoltrufia ¿Sabe usted a quién se refería la señora Maruja cuando habló de una niña que fue abandonada?
Chimoltrufia: ¿A ella misma?
Don Cecilio: Es lo más probable
- chiripiolcra

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
Acabo de ver el capitulo la primera parte me encanto pero la segunda parte estubo demasiada chistosa cuando cada rato paraban interrumpiendo en las actuaciones, por ejemplo cuando el director (Roberto Gomes Fernandez creditado como JR) le dijo a Chiquita lo que tenia que hacer con esta pose y el Botija se mato de risa y el Srgto lo mando al otro lado del hotel donde estaba el grabador (Heriberto Lopez de Anda) comiendo chicharrones y el Botija se antojo y justo el grabador se fue al baño y el Botija aprovecho esa oportunidad y se comia los Chicharrones en eso aparece la Chimoltrufia pero el microfono aun estaba encendido y mientras el Botija y la Chimoltrufia discutian los actores Chiquita y Rigoberto repitieron todo lo que ellos decian ocasionando resultados bien chistosos.seba3182 escribió:Si, eso eso eso, era Chiquita Méndez.
Y tambien me dio mucha risa cuando el Chompiras hablo por telefono con Don Lucho (interrunpiendo la filmacion) y mas adelante el Chompiras al entrar al hotel durante la actuacion y cuando Rigoberto sacaba una pistola el Chompiras lo golpeo pensando que lo queria hacer "de a de veras" pero lo mas divertido es que en la comandancia (por lo que hizo el Chompiras) el licenciado dice que enpiece del mas enano al mas alto (Chiquita Mendez) y luego la Chimoltrufia dijo que hable del mas alto al mas ancho (Botija) del mas viejo al mas joven (Doña Nachita) o que enpiece la mas bonita y ese era ella ("no me odien por ser bonita") o que enpiece el mas tonto (Licenciado).
Y al final el Chompiras entendio que era todo eso pero al final del episodio un criminal asalto a Don Lucho que esta en paños menores y el Chompiras penso que estaban grabando un capitulo de una novela
Un dato curioso que vi es que estaban ahi todo el equipo de produccion de Televisa (incluyendo autos con el logo) y que este episodio aparece Rbto Gomez Fernandez pero creditado como Rbto Gomez JR (¿sera su nombre artistico?) y tambien se menciona que al Chompiras le gusta ver futbol y`programas de chicas en bikini (tambien le gusta "La pantera rosa") es fanatico de Hugo Sanchez y Fernado Valenzuela y finalmente se revelo que el nombre de la señora de la farmacia se llama Rosa.
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Episodio de 10 por lo que cuentas, muy chistoso 
-
husqui1

Uyyy pensar que yo tenía 8 o 9 años cuando vi este capítulo, pero sí me acuerdo muy bien.
Cuando dijo apuntando con al pistola. "Te voy a dar Chicharrón"
Cuando dijo apuntando con al pistola. "Te voy a dar Chicharrón"
-
Elelegido
- Tu personaje favorito?: La tal Maruja
Hay un capitulo donde aparece un sacerdote, del cual Marujita llega a sentir mucha atracción, nunca vi ese capitulo de niño, lo vi hoy y nunca se me paso por la cabeza la "profesión" de Marujita, bueno en el capítulo Marujita dice su verdadero nombre (no recuerdo, pero era María algo) el detalle esque en ese mismo capítulo el Sargento Refugio le regala un anillo de compromiso a Maruja y como ella le atraia el cura le dice a la Chimoltrufia sobre que queria volverse monja, y se compara con María Magdalena por su forma de vivir.
Bueno creo que Chespirito solo queria que cada quien saque sus propias conclusiones.
Bueno creo que Chespirito solo queria que cada quien saque sus propias conclusiones.
-
Rosy
- Chifladito

Bueno, pero todos sabemos que María Magdalena era una p... Entonces, queda muy claro a lo que se dedicaba Pirujita, errr, perdón, Marujita.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Nunca se comprobó tal cosa.Rosy escribió:Bueno, pero todos sabemos que María Magdalena era una p...
Mucha gente dice que lo es porque un Papa la relacionó con la prostituta que Jesús defendió de ser apedreada. Pero no hay nada que lo confirme al día de hoy.