metalmario escribió:La mayoria de la gente conoce a Don Ramón y a Quico y en la mayoria de paises los episodios últimos que emiten son hasta 1978
En todos los países donde se emite CH dan AL MENOS UN episodio de 1979.
metalmario escribió:e incluso no me parado a ver pero esta página era hasta 1978 por lo que la temporada 1979 y restantes...
¿Cómo les quedó el ojo?
La página será hasta 1978, porque sus creadores no gustan de los episodios post-78. El resto de las páginas que existen en la web (brasileñas en su mayoría, y tan buenas como esta) hablan, aparte del Chavo, del Chapulín y Chespirito HASTA EL 95.
Chápulo escribió:La página será hasta 1978, porque sus creadores no gustan de los episodios post-78. El resto de las páginas que existen en la web (brasileñas en su mayoría, y tan buenas como esta) hablan, aparte del Chavo, del Chapulín y Chespirito HASTA EL 95.
A mi me importa un bledo cuanta información tenga el sitio, la cosa es que tiene un foro agradable.
[color=#00BF00][b]angel_de_ley[/b][/color] escribió:Por eso, como él comentaba, la gente que vió el programa en un año pudo no ser la misma que lo vería varios años después y por eso, tiene a su alcance la versión regrabada.
Y si me permiten opinar.. QUÉ SUERTE TUVIERON QUIENES VIERON LOS REGRABADOS Y NO LOS ORIGINALES (en la gran mayoría de los casos)
Pues para ti... y nada más que para ti esa es una buena suerte. Lo que soy yo, encantado de ver un episodio de 1973 (por poner un ejemplo) y cinco años más tarde (por poner otro ejemplo ) de ver la misma historia.
[color=#00BF00][b]angel_de_ley[/b][/color] escribió:...precisamente por eso, porque los hemos visto MONTONES DE VECES y llega a nuestra mente el saber lo que va a ocurrir, pero eso no le quita ninguna clase de mérito a la serie. Al contrario la hace mucho más amplia.
De todas maneras ese ejemplo no es 100% aplicable. Yo he visto MONTONES DE VECES Ladrón que roba a ladrón es traidor al sindicato (74) y A mí mis timbres (77). Recientemente ví la regrabación en 1991 y, aunque creía saber lo que iba a pasar (por conocer de sobra las versiones originales).... me equivoqué en todo lo que predije.
Ahí ya la cosa cambia Renato, pues se trata de un episodio que APENAS ves por primera vez, el ejemplo mostrado advierte al hecho de ver los mismo episodios una y otra vez y, en base a eso, saber lo que va a pasar CON EL MISMO EPISODIO.
Air Ride Siren escribió:A mi me importa un bledo cuanta información tenga el sitio, la cosa es que tiene un foro agradable.
Realmente somos afortunados de poder ver al programa tantos años despues de que se grabo, ¿se imaginan si televisa hubiera hecho lo que algunas televisoras como la BBC de usar una y otra vez cintas de videotape para grabar sus programas mas recientes? esto sucedia durante los 50's y 60's y por culpa de esa situacion se perdio mucho material invaluable, el disco de los Beatles en la BBC se tuvo que armar con lo poco que aun quedaba disponible de aquellas apariciones y con material grabado por los propios fanaticos con grabadoras de cinta magnetica, eso si hubiera sido una terrible desicion creativa, o imaginense si se hubiera hecho en la epoca en la que no existia el videotape. Ahora imaginense si en el temblor de 1985 en México se hubiera perdido material de los 80's que todavia se mantenia sin exportar a otras televisoras, seguramente estariamos lamentando la perdida de este material e imaginando todo lo que no vimos, ESO SI SERIA TERRIBLE, por eso la obra de Chespirito debe ser valorada de principio a fin dandole su lugar de importancia a cada epoca de los programas que estuvieron al aire. Y para mi otras de las peores desiciones creativas fue sacar a Enrique Segoviano, siento que aportaba mucho al programa y permitia mas improvisacion del elenco, y firmar con "Fontana" como sello discografico, de haber firmado con disqueras como Orfeon, Mussart o Gas, su material musical hubiera tenido mejor distribucion y ventas y por lo mismo hubieran grabado mas discos.
Esos discos de Chespirito bajo el sello Fontana son piezas de museo para los que no saben, pero para quienes queremos a Chespirito, valen oro. Mi mamá los tenía, pero ahora dónde estarán...
Si te interesan Rosy te los regalo en mp3 para que los grabes, hablo de sus versiones originales y con todas las canciones que aparecieron en los LP's son: Chespirito y sus canciones, Asi cantamos y vacilamos en la vecindad del chavo y El chavo canta eso eso eso
[color=#00BF00][b]angel_de_ley[/b][/color] escribió:Ahí ya la cosa cambia Renato
Vamos viendo...
[color=#00BF00][b]angel_de_ley[/b][/color] escribió:...pues se trata de un episodio que APENAS ves por primera vez, el ejemplo mostrado advierte al hecho de ver los mismo episodios una y otra vez y, en base a eso, saber lo que va a pasar CON EL MISMO EPISODIO.
No lo creo. Fíjate bien en lo que dijo Mario:
metalmario escribió:Yo he visto montones de episodios del Chavo del 76 en adelante y sin haberlos visto nunca antes he previsto lo que iba a ocurrir, y estoy seguro que de a todos nos ha pasado.
Buenas teorías, pero lo que más jodio fue la partida de Villagran y Don Ramon.
Ahí se vino abajo todo, cierren los ojos y piensen en lo más lindo del Chavo y veran ahí a Quico y Don Ramón también, antes que el trucho restaurant/fonda de Doña Florinda o los episodios después de los 80
Shin escribió:cierren los ojos y piensen en lo más lindo del Chavo
Navidad 73
Día de san Valentín 79
Carta para el Chavo 80
La feria 79
Navidad 81
Soñando en el restaurant 79
El hombre invisible 80
Dr. Chapatín visita la vecindad 80
Shin escribió:y veran ahí a Quico y Don Ramón también, antes que el trucho restaurant/fonda de Doña Florinda o los episodios después de los 80
Shin escribió:Buenas teorías, pero lo que más jodio fue la partida de Villagran y Don Ramon.
Ahí se vino abajo todo, cierren los ojos y piensen en lo más lindo del Chavo y veran ahí a Quico y Don Ramón también, antes que el trucho restaurant/fonda de Doña Florinda o los episodios después de los 80
Bueno, pues en el foro somos mucho los que NO pensamos así...
Shin escribió:Buenas teorías, pero lo que más jodio fue la partida de Villagran y Don Ramon.Ahí se vino abajo todo
No Necesariamente, aqui MUCHOS no piensan asi
Shin escribió:
,cierren los ojos y piensen en lo más lindo del Chavo y veran ahí a Quico y Don Ramón también
La noche de los Espantos (73)
Los churros (78)
Ratones en el Restaurant (79)
En casa del Señor Barriga (79)
Sr Barriga en el hospital (80)
Los piratas (80)
cumpleaños de Don Ramon (81)
Clases de astronomia (92)
como vez cuando pienso en el Chavo pienso en cualquier epoca, no solo cuando estan Quico y Don Ramon.
Parece que la polemica del chavo con/sin Carlos Villagran/Ramon Valdes nunca va a acabar, mejor disfruten del programa en la epoca que mas les guste y sientanse afortunados de pertenecer a la generacion que vio "El chavo" o "Chespirito" como programa estelar.
Correcto, yo creo que el punto de vista de Shin se debe respetar, tampoco podemos pretender que todos sean fanaticos de todos los años que Chespirito estuvo en la tv.
Shin, bienvenido/a al foro; en cuanto a tu opinion, no estas solo/a.