kinocho@hotmail.comErick escribió:Pasame tu mail para dialogar por ahí
serie 'Chespirito' (1980-1995)
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: serie 'Chespirito' (1980-1995)
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
el skecht de 1986 de los chifladitos, lo pude ver por el canal de las estrellas europa, nunca lo vi por canal 11 de repretel:
consta de los siguientes skecht:
chapulin colorado: el muerto y el cloroformo
chavo: el chavo le escribe una carta a santa claus pidiendole dinero para comprar juguetes, y todos los vecinos hacen una recolecta de dinero haciendole creer al chavo que se los mando santa claus
chaparron bonaparte: las 365 manzanas que se come chaparron (adan y eva)
el chompiras: en comisaria por robar costales.
Ademas de este episodio canal de las estrellas europa tambien dio la posada de 1986 (el chavo del ocho) otro capitulo mas que canal 11 de repretel no da
Lo cual quiere decir que la lista de nuestro compañero thomas, esta basada unicamente en lo que se ve por canal 11 de repretel, y en ese canal tienen varios episodios perdidos o que no emiten
consta de los siguientes skecht:
chapulin colorado: el muerto y el cloroformo
chavo: el chavo le escribe una carta a santa claus pidiendole dinero para comprar juguetes, y todos los vecinos hacen una recolecta de dinero haciendole creer al chavo que se los mando santa claus
chaparron bonaparte: las 365 manzanas que se come chaparron (adan y eva)
el chompiras: en comisaria por robar costales.
Ademas de este episodio canal de las estrellas europa tambien dio la posada de 1986 (el chavo del ocho) otro capitulo mas que canal 11 de repretel no da
Lo cual quiere decir que la lista de nuestro compañero thomas, esta basada unicamente en lo que se ve por canal 11 de repretel, y en ese canal tienen varios episodios perdidos o que no emiten
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Interesante.
Cuantos episodios mas de "Chespirito" has podido ver, Chanfle? Sabes algo de una 'supuesta' version de "El Transplante de Mano" con Los Chifladitos (la version que conocemos la mayoria data del '94)? Hace MESES lo vi colocado en una lista Brasilera que ilustraba el ano. Que me dics acerca de eso?...
Por casualidad-- has visto algun otra version de "Entrenamiento de Boxeo".
Sin duda, los programas de RGB tienen que ser los mas erraticos e inpredecibles respecto a distribucion y transmicion en toda la historia de la television!. Que poco orden y consistencia, caray
Porque los trata con tanto desvalor y abandono, Televisa? 
Cuantos episodios mas de "Chespirito" has podido ver, Chanfle? Sabes algo de una 'supuesta' version de "El Transplante de Mano" con Los Chifladitos (la version que conocemos la mayoria data del '94)? Hace MESES lo vi colocado en una lista Brasilera que ilustraba el ano. Que me dics acerca de eso?...
Por casualidad-- has visto algun otra version de "Entrenamiento de Boxeo".
Sin duda, los programas de RGB tienen que ser los mas erraticos e inpredecibles respecto a distribucion y transmicion en toda la historia de la television!. Que poco orden y consistencia, caray
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Si los tratara así hace tiempo que no tendríamos las exhibiciones de Repretel, las más ordenadas y las mejores que conozco para con el programa Chespirito, ni las remasterizaciones de episodios para darles más colores:SoNoMasDePapa escribió: Porque los trata con tanto desvalor y abandono, Televisa?

Color original - Lotes antiguos originales

Color actual mejorado - Lote nuevo
Si Televisa no hubiera abandonado a las series, no les hubiera remasterizado.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Claro. Pero me refería a que si ambos canales tienen exactamente los mismos episodios, sabiendo cómo van en el uno no es del todo indispensable (pero sí necesario) seguirlos en el otro[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Ahhh cómo de que no??? Son fundamentales.[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:Por los episodios no es problema.
De acuerdo. Pero comparado con Repretel, por allí me demoro una vida[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Dos, dos episodios semanales. Los cuáles son de mucha importancia, pese a ser pocos.
En ese caso tendríamos 2 temas con programación. No es eso algo de desorden?? Pero bueno... desde hace tiempo se la está colocando aquí. Así que no creo que pueda haber algo malo en continuar[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Sí deseas puedes colocar toda la transmisión que veas aquí. El topic de Qué Capítulo CH vimos Hoy está muy lleno.
Perfecto. Peeeerfecto. Entonces sí hubo sketch de Navidad en 1986chanfle escribió:el chavo le escribe una carta a santa claus pidiendole dinero para comprar juguetes, y todos los vecinos hacen una recolecta de dinero haciendole creer al chavo que se los mando santa claus
Eso júralo. No lo habías notado???chanfle escribió:Lo cual quiere decir que la lista de nuestro compañero thomas, esta basada unicamente en lo que se ve por canal 11 de repretel
Como deben de serChápulo escribió:Color original - Lotes antiguos originales
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Vivirías feliz en BrasilRenato Serrano escribió:Como deben de serChápulo escribió:Color original - Lotes antiguos originales

- Erick
- Moderador

- Contactar:
Con todo no deja de ser nada importante.[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:De acuerdo. Pero comparado con Repretel, por allí me demoro una vida[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Dos, dos episodios semanales. Los cuáles son de mucha importancia, pese a ser pocos.
De serlo, lo es. Por eso, decidí cambiarle el nombre el topic de Qué Capítulo vimos Hoy del Chavo por Qué Capítulo CH vimos Hoy, pero como el tema de los episodios de Chespirito comenzó acá. Pues me parece lo mejor que sea aquí.[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:En ese caso tendríamos 2 temas con programación. No es eso algo de desorden?? Pero bueno...[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Sí deseas puedes colocar toda la transmisión que veas aquí. El topic de Qué Capítulo CH vimos Hoy está muy lleno.
Sketch sí, episodio (como en un principio se creyó) no.[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:Perfecto. Peeeerfecto. Entonces sí hubo sketch de Navidad en 1986
De notarlo, ya lo notó. Pero ahora lo menciona aquí en el foro.[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:Eso júralo. No lo habías notado???chanfle escribió:Lo cual quiere decir que la lista de nuestro compañero thomas, esta basada unicamente en lo que se ve por canal 11 de repretel
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Chapulo, con mi comentario sobre el 'desorden' y 'desvalor' por parte de Televisa hacia los programas de RGB, me referia mas bien al hecho de que no son transmitidos TODOS los episodios de cada programa (o la mayoria, al menos) que tuvo que ver con el Sr. Roberto. Porque?? Esto no se ve en casi NINGUN otro programa del que me se yo atraves de la historia de la television. Si la cadena que produjo y/o originalmente transmitio un programa contiene material de dicho programa semanal en sus archivos ( y no me salgan con que Televisa no tiene la MAYORIA de todo lo que se filmo, porque no se lo creo!), entonces dicho programa sale al aire por algun lado u otro, o se retransmitio en algun tiempo u otro. Tampoco se dan tantos casos de episodios "perdidos" ni desubicados ni nada de esto que parece ser todo muy comun con lo de Chespirito. Porque, pregunto otra vez??
Es un verdadero bochorno, la verdad, que programas como estos-- entre los cuales son y fueron de los mas populares y exitosos en todo el mundo y la historia-- tengan tanto defecto e inconsistencia referente a las retransmiciones, distribuciones y orden general hoy por hoy.
Una pena inexcusable.
Es un verdadero bochorno, la verdad, que programas como estos-- entre los cuales son y fueron de los mas populares y exitosos en todo el mundo y la historia-- tengan tanto defecto e inconsistencia referente a las retransmiciones, distribuciones y orden general hoy por hoy.
Una pena inexcusable.
- kinocho
- Joven aún

en televisa los programas de RGB no son los unicos que dan desordenados o incompletos, tambien ha pasado con otros programas, incluso han sacado telenovelas del aire sin terminar por ejemplo rosa salvaje en galavision, en el de la familia peluche ya no pasan un capitulo donde sale raul orvañanos que ya no petrenece a televisa, lo mismo pasa con otros tantos programas, no es solamente con los programas de RGB
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pero eso no será solamente cuestión del canal?? Aunque Galavisión pertenezca a Televisa son dos casos muy diferenteskinocho escribió:...incluso han sacado telenovelas del aire sin terminar por ejemplo rosa salvaje en galavision, en el de la familia peluche ya no pasan un capitulo donde sale raul orvañanos que ya no petrenece a televisa
- kinocho
- Joven aún

pues es lo mismo televisa maneja todos los canales incluso en los programas de bailando por un sueño y esos en determinado momento se unen todos los canales y pasan los mismo en todos , ademas el de la familia peluche lo pasan en el canal de las estrellas.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
En señal unificada paara México y Latinoamérica. Como es de esperaarse, aquí cortan los últimos y los primeros segundos del bloque para no ver los comerciales mexicanos (aunque un pequeño trecho sí se llega a ver).kinocho escribió:el de la familia peluche lo pasan en el canal de las estrellas.
De hecho, el jueves pasado llegaron a poner la mosca de México vs. Costa RIca
- kinocho
- Joven aún

alguien sabe de que año es ete capitulo, los busque en la lista de reniet pero no lo encontre me parace que es por ahi del 93 o 94, pero hay lista de 93, 93-94, 94a, 94b, y 94-95 me gustaria saber en cual de ellas va.
Gracias

Gracias

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es de 1994. Se trata de que un huesped llega al hotel con un ataúd como equipaje.

Esa parte del sarcófago es al final.
Según la lista de Thomas Henrique, ese episodio va justo antes de La Posada 94

Esa parte del sarcófago es al final.
Según la lista de Thomas Henrique, ese episodio va justo antes de La Posada 94
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
yo quiero ver la lista de thomas hernrique de 1990 a 1995, alguien la tiene?