Usuario nuevo? Preséntate!

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Re: Usuario nuevo? Preséntate!

Mensaje por nqr »

Richard (PLANETA CH) escribió: Dom Nov 13, 2022 5:57 pm Hola, mi nombre es Ricardo (Richsrd), me conocen igual por subir otros programas de está empresa que no quiero decir su nombre, pero la mayoría por chespirito, soy el creador del canal PLANETA CH y BGM's Chispoteando. Actualmente estoy retirado de este tipo de contenido, y me uno a este foro para poder charlar y disfrutar. Muchas gracias administradores por la activación de la cuenta y les prometo estar activo en este foro. Muchas gracias y espero que me acepten en su comunidad :chavo: :chapulin: :chaparron: :chapatin: :chompiras:
Richard, bienvenido seas :rock:
Qué satisfactorio encontrarse con nuevos usuarios que tengan esa intención de vitalizar el foro tanto como tú describes anhelar.
Esperemos tener mucho de qué debatir.
Saludos desde Arg.
Jano620
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Super Sam
Contactar:

Mensaje por Jano620 »

Soy Alejandro Díaz, de Chile, al momento de escribir esto tengo 19 años

Fan de Chespirito, conocedor de lo que son los episodios, años, listas, etc.
Actualmente soy coleccionista de VHS, y he subido a Youtube y otras paginas algunas grabaciones que tengo de episodios del Chavo, las dejare aqui, a ver si son de interes, disculpen la calidad de las grabadas del Mega, ya que fueron propietarios de otra persona, que las grabo encima de una cinta de Disney, a velocidades distintas

https://ok.ru/video/4096068094556
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Jano620 escribió: Vie Ene 20, 2023 10:57 am Soy Alejandro Díaz, de Chile, al momento de escribir esto tengo 19 años

Actualmente soy coleccionista de VHS, y he subido a Youtube y otras paginas algunas grabaciones que tengo de episodios del Chavo, las dejare aqui, a ver si son de interes, disculpen la calidad de las grabadas del Mega, ya que fueron propietarios de otra persona, que las grabo encima de una cinta de Disney, a velocidades distintas

Que bien. Bienvenido al foro!!!! Así que somos compatriotas, yo también soy chileno.
De casualidad en tus colecciones de VHS no tendrás grabaciones de algún otro episodio perdido del Chavo o del Chapulin Colorado? Así como hace poco se encontró el episodio del asesino en el hospital de 1974

PD: También tienes grabaciones de episodios del Chapulin Colorado grabadas del Telecanal o La Red?
Jano620
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Super Sam
Contactar:

Mensaje por Jano620 »

bolillo platiador escribió: Dom Ene 22, 2023 9:26 am
Jano620 escribió: Vie Ene 20, 2023 10:57 am Soy Alejandro Díaz, de Chile, al momento de escribir esto tengo 19 años

Que bien. Bienvenido al foro!!!! Así que somos compatriotas, yo también soy chileno.
De casualidad en tus colecciones de VHS no tendrás grabaciones de algún otro episodio perdido del Chavo o del Chapulin Colorado? Así como hace poco se encontró el episodio del asesino en el hospital de 1974

PD: También tienes grabaciones de episodios del Chapulin Colorado grabadas del Telecanal o La Red?
Es lo que más quisiera tener, del Chapulin tengo grabaciones, pero son del 2019/20, cuando aun lo pasaban en La Red antes de que saliera del aire
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

Mi nombre es nicolas contador, tengo 24 años de edad, soy de chile, siempre me ha gustado los programas de chespirito, por lo que he visto por aca hay material interesante de que ver o conversar.
Janaina
Tu personaje favorito?: chavo del 8

Mensaje por Janaina »

Hola como estan me llamo Janaina es un gusto estar aquí en este maravilloso foro, ojala aprendamos mutuamente. Saludos desde Argentina. :)
Eliralas
Tu personaje favorito?: El chavo

Mensaje por Eliralas »

Hola a todos Mi nombre es Michell y soy de Perú,y he seguido a Chespirito desde siempre.
Hace mucho tiempo que quise entrar al foro y espero llevarme muy bien con todos ustedes
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chespirito
Contactar:

Mensaje por Kosovito CH1971 »

Hola es mi primera vez en el foro
No quiero decir mi nombre pero díganme "koso" y mi personaje favorito es : Chespirito del Sketch: Las Coplas Rancheras (1973) Entremés de "El Chavo Del Ocho
Koso :D
nahuelongue
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chilindrina

Mensaje por nahuelongue »

Hola! Soy Nahuel, desde Argentina. Tengo 26 años y soy fanático de la obra de Chespirito
El_Otro_Gato
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado

Mensaje por El_Otro_Gato »

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Por cuestiones de seguridad prefiero permanecer anónimo, pero pueden decirme "M".
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Ciudadano Chespirito »

Hola, soy nuevo en el foro. No quiero decir mi nombre por motivos de seguridad, pero pueden llamarme "Ciudadano".

Me gustan las obras de Chespirito. Mis personajes favoritos son Don Calavera, El Chavo y El Chompiras.

Saludos!!1
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
jesuselmexican3
Tu personaje favorito?: El Chavo.

Mensaje por jesuselmexican3 »

Hola amigas y amigos de este foro!
pues mi primer mensaje aquí es para presentarme.
Soy Jesús Guadalupe, de Ahumada, Chihuahua, México. Tengo 22 años, y de nacimiento tengo discapacidad visual. Aún así, he logrado disfrutar de los programas de Chespirito, y en particular el de El Chavo, que es mi favorito. Tengo varias aficiones y gustos, como la historia, la política y la música.
Aquí estaré para aportar y aprender de ustedes!
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Siempre es bueno tener nuevos usuarios
eldosarg
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por eldosarg »

Hola!
Mi nombre lo mantengo en reserva, pero soy de Buenos Aires Argentina y hace tiempo que sigo este foro
Siempre me gustaron los programas de Chespirito, en particular de El Chavo
Espero aportar lo que sea necesario, graciasss
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Siempre es bueno tener nuevos usuarios

Es mi lema