un episodio de la loca de la escalera.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: un episodio de la loca de la escalera.
esa vez me fui de nalgas cuando lo lei ,,,,,,,a decir vardad ya casi no doy tanto aporte como antes ,,,pero me gusta leer y ver si aprendo cosas ,,,,,por que a decir verdad aqui he aprendido muchas cosas .............. 
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Claro Mayito, aquí estamos todos para aprender y compartir, como una gran familia...aunque de vez en cuando surgen algunos "hijos" revoltosos. Nunca faltan.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
mariomoran32

eda' que si?
- sergiocm

- Contactar:
Cierto que en CR dan todo 80-95, pero no soy fiel seguidor de esa epoca...Chápulo escribió:Mentira. Las que se disputaban a Jaimito eran doña Nieves y doña Clotilde, según lo que vi en la fiesta de la buena vecindad del 82.
Sergio, me sorprende que tú, teniendo Chespirito 80-95, no conozcas ese detalle.
Estuve capturandolo, pero el tiempo no me ayudo para nada y la mision quedó inconclusa.... igual... capturaba, editaba, pero no los veia completos.
Exacto... ignoraba si en esa epoca habia otra loca de la escalera... por eso mi pregunta de "cuantas?" ....Erick escribió: Sí dijo:
sergiocm escribió:¿Cuantas "Locas de la Escalera" hubo?.... al menos no se si en Chespirito 80-92 salió alguna otra.....
Por cierto... Janet Arceo salió en "Hogar Dulce Hogar", en episodio de 1980!
Capture con la camara del celular un fragmento que luego lo subiré!
-
Rosy
- Chifladito

Así es. Sale de vecina de Sergio y Lucha, y su hija en la serie es Claudia Ivette Castañeda, actriz que originalmente interpretaba a Mimoso Ratón en "Burbujas". Janet Arceo es una de las mejores voces en la radio y televisión mexicana.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- sergiocm

- Contactar:
Para quien no la haya visto!
[youtube]EQmCbDCKO_k[/youtube]
Y con apenas 25 años
..... saber que hacia 7 años (bastante) estuvo con Chespirito! 
[youtube]EQmCbDCKO_k[/youtube]
Y con apenas 25 años
- Bruno FV
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chapulin
- Contactar:
Ou seja, ao interpretar a Dona Edwiges, tinha apenas 17 ou 18 anos 
- sergiocm

- Contactar:
Asi es....Bruno FV escribió:Ou seja, ao interpretar a Dona Edwiges, tinha apenas 17 ou 18 anos
Segun leí... ella nacio en 1955
-
Rosy
- Chifladito

Concretamente, el 30 de septiembre de 1955. Su nombre, Janet Arceo Maldonado, ex de Luis Felipe Macías. Madre de Jimena, una joven de 17 años, muy parecida físicamente a ella.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
oigan y la loca de la escalera (Janet Arceo,) no haría nunca alguna intervencion en algun programa del chapulin colorado?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
A lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)chanfle escribió:oigan y la loca de la escalera (Janet Arceo,) no haría nunca alguna intervencion en algun programa del chapulin colorado?
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
jajajaj, pudiera ser
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
Hace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechasChápulo escribió: Mar Sep 08, 2009 1:30 pmA lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)chanfle escribió:oigan y la loca de la escalera (Janet Arceo,) no haría nunca alguna intervencion en algun programa del chapulin colorado?
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Esa hipótesis me sorprendióbolillo platiador escribió: Dom Dic 29, 2024 1:01 pmHace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechasChápulo escribió: Mar Sep 08, 2009 1:30 pmA lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)chanfle escribió:oigan y la loca de la escalera (Janet Arceo,) no haría nunca alguna intervencion en algun programa del chapulin colorado?
Existe esa pequeña probabilidad de que ella hizo a la bruja, ya que Chespirito hizo algo así con María Luisa Alcalá en 1974, apareció en 3 episodios del Chavo y en 2 episodios del Chapulín
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
No sería descabellado pensar en esa hipótesis, ya que "Cuento de brujas" fue emitido el 24 de agosto de 1973 y "El traje del tío Jacinto", el 27 de agosto de 1973LaloLanda28 escribió: Mié Ene 01, 2025 5:07 pmEsa hipótesis me sorprendióbolillo platiador escribió: Dom Dic 29, 2024 1:01 pmHace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechasChápulo escribió: Mar Sep 08, 2009 1:30 pm
A lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)
Existe esa pequeña probabilidad de que ella hizo a la bruja, ya que Chespirito hizo algo así con María Luisa Alcalá en 1974, apareció en 3 episodios del Chavo y en 2 episodios del Chapulín