[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Si yo pudiera confirmarlo, no lo estaría preguntando.
Lo decía porque tú eres quien puede ver mejor dicho canal.
Ya no me encuentro en Chile, y lamentablemente aunque siguiera allí, donde yo vivía no tenía la señal de Telecanal disponible, sólo cuando iba a casa de mi tía.
[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:
SoNoMasDePapa escribió:En las 2 o 3 ultimas rondas del programa que transmitieron por Galavision, recuerdo no haber visto mas del superheroe despues de este capitulo.
A excepción de 2 retransmisiones en el 93.
Cuando dije esto (refiriéndome al sketch de Historia de una Vieja Mina Abandonada que data del Siglo XVII y que está a punto de derrumbarse):
[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:
[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:Yo tenía entendido que ese sketch del Chapulín sí era del 93.
Sergio también ha dicho que ese sketch del Chapulín es retransmisión pero de 1992, si mal no recuerdo.
Tal vez pueda estar equivocado ya que no he visto otro programa en donde se transmita antes de 1993. Tal vez ese sketch sea el último.
Ese sketch de "Una Vieja Mina......" es de antes del '91. Yo lo he visto en conjunto con 3 otros sketches en una edicion del programa que data del '90, si no me equivoco (posiblemente antes). De que no fue filmada en el '91, '92 o '93... jurenlo.
SoNoMasDePapa escribió:Ese sketch de "Una Vieja Mina......" es de antes del '91. Yo lo he visto en conjunto con 3 otros sketches en una edicion del programa que data del '90, si no me equivoco (posiblemente antes).
No tuviera como recordar ahora. Nunca lo grabe ni nada.
Es posible que sea de antes del '90, pero no despues, ya que Galavision transmitia del '91 en adelante con cronologia, en mayoria. Episodios de los anos '87 -'90 eran emitidos en mezcolanza entre si. A partir de que comenzaban el '91 (y atraves del '92, tambien), de vez en cuando regresan a anos anteriores. Pero nunca lo contrario. O sea, nunca pasaban nada del '91 y posteriormente durante el periodo en la tanda el cual era dedicado a '87-'90.
Se que se oye complicado, pero me entienden, no?.... ...
SoNoMasDePapa escribió:Se que se oye complicado, pero me entienden, no?.... ...
Claro que sí, y que bueno eh... que nos comentes como transmitía Galavisión los episodios del programa. Pero al menos recuerda que episodio iba delante o detrás de ese?
SoNoMasDePapa escribió:Ese sketch de "Una Vieja Mina......" (...) Yo lo he visto en conjunto con 3 otros sketches en una edicion del programa que data del '90, si no me equivoco (posiblemente antes)
Con esa confirmación basta. Muchísimas gracias Carlos
Crisschavo escribió:Entonces, tanto "El Chavo", como "El Chapulín Colorado", terminan en 1992?
Según la información vertida, sí. Pero no logro encontrar la transmisión original de Historia de una Vieja Mina Abandonada que data del Siglo XVII y que está a punto de Derrumbarse en Chespirito.
Crisschavo escribió:Y el skecth final del Chavo ya lo han transmitido?