18h08 (hora de Brasil)
- Clases sobre comunicación (1992)
- Las quesadillas (1988)
Grabaciones (Créditos: Tio Trambique, Fórum Chaves).

Eso era lo siguiente que faltaba confirmar. Ese mismo sketch fue emitido con esos mismos episodios la primera vez. Todo indica que las repeticiones del programa van a ser absolutamente fieles a la primera, incluyendo sketches de relleno.Manu11 escribió: Vie Jul 25, 2025 9:10 am - Chespirito:
#2B "El mozo revoltoso" (1973) - Sketch de relleno.
![]()

Pero óyeme, todavía no te convence? Yo ya asumí que es exactamente lo mismo, pues pensándolo bien, en el caso de ellos casi que no tiene sentido reeditar algo: el 97% de la programación de Ciudad Magazine es enlatada, no es ni de cerca un canal que les importe mucho a las autoridades del conglomerado al que pertenece y nada en su grilla llega ni a 1 punto de rating.RenatoCS escribió: Vie Jul 25, 2025 6:01 pm Eso era lo siguiente que faltaba confirmar. Ese mismo sketch fue emitido con esos mismos episodios la primera vez. Todo indica que las repeticiones del programa van a ser absolutamente fieles a la primera, incluyendo sketches de relleno.

CONCEDIDO!RenatoCS escribió: Vie Jul 25, 2025 6:01 pm Para comprobar, la próxima semana deberían dar:
Lunes: Día de campo

Renato por favor me parece interesante saber tu teoría sobre algo que comenté en el tema episodios perdidos, pásate por allí cuando puedas y me cuentasRenatoCS escribió: Dom Jul 27, 2025 11:54 am Domingo 27 de julio:
Teleamazonas Nacional (incluído Guayaquil)
Chapulín Colorado
Episodio 4 c. (1973): Matrimonio por dinero
El Chavo
Episodio 67 (1974): El platillo volador
Transmitieron uno de los episodios que faltaba por estrenar y cuyo entremés ya fue exhibido, esto debido a que los domingos tienen el horario bastante ajustado y el episodio del Chavo era un poquito largo.

CONCEDIDO x2!RenatoCS escribió: Vie Jul 25, 2025 6:01 pm Para comprobar, la próxima semana deberían dar:
Martes: Nada

Claro, me refiero a los sketches usados de rellenoManu11 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:03 amSupongo que estamos obviando los sketches que ya vienen con los capítulos emitidos.