Erick escribió:Te refieres a lo que escribió Carlos
aquí
Sí es así habría que preguntarse que tanto se ha de parecer a este de 1985:

Si es, pero no se com va ese capitulo del 1985 voy a poner toda la trama de lo q recuerdo:
Un productor llega a Filmar una pelicula en un parque, el Chompriras que hasta la fecha se estaba decidando a vender paletas se ve forzado a ir donde esta toda la gente para poder vender las paletas, entre el publico curioso estaba el sargento Refujio que se sorprende al ver trabajando ahi a Marujita como
La atrendiz de la aprendiz de maquilladora. mientras sucede esto llega el chompiras junto cuando estan filmando una escena a vender las paletas, luego de muchas interrupciones logran despachar al Chompiras, La Chimoltrufia que estaba entre los curiosos ve a Maruja y la saluda, Maruja esta peinando a un extra como pordiosera, y le pide permiso a la chimoltrufia para copiar su peinado

....
luego En la casa el Botija esta esperando a la Chimoltrufia a que llegara para servirle la Cena, ellla llega junto con el Chompiras y le cuenta al botija q estaba mirando la filmacion en el parque..... (escena de FlashBack)
La chimoltrufia le dice a marujita que como esta eso que quiere imittar su peinado, entonces llega el productor preguntando por las extras q tenian q estar como pordioseras, entonces ve a la Chimoltrufia y se queda impactado por el gran trabajo que hizo Maruja, el decide darle unos parlamentos para la escena
Y todo esto le cuenta al Botija la Chimoltrufia, el Botija todo contento le perdona el haber llegafdo tarde, y entonces..
BOTIJA: Ahora biene lo importante ¿Cuanto te pagaron?
LA CHIMOLTRUFIA: Nada!!!!
BOTIJA:

NADA
LA CHIMOLTRUFIA: ¿Que me debieron pagar algo?....
Y despues el Botija le explica q todo se debe pagar, y que el le dice q hara valer sus derechos. y Deciden ir donde el Director de la pelicula, ellos van y a la pregunta de la ama de llaves ¿A quien aniuncio?, el botija respondo q "Al representante de la actriz de pelicula
MARILYN PERÉZ

, bueno hablan con el director y se sorprende q una mujer como la Chimoltrufia fuera actriz, despues de discutir el director estaba a punto de echarlos cuando recibe una llamada del productor diciendo q necesitaba denuevo a la Chimoltrufia porq habia quedo en secuencia, entonces firman un contrato y se van. Luego la Chimoltrufia intenta seguir las instrucciones del productor..
PRODUCTOR: Ponga Cara de idiota
CHIMOLTRUFIA: Q ponga que???
PRODUCTOR: Eso....
CHIMOLTRIFIA: Y eso que aun no la habia puesto...
Despues quiere ver llorar a la Chimoltrufia..
PRODUCTOR: Llore:
CHIMOLTRUFIA: Pa q si no tengo motivo
PRODUCTOR: Yo le voy a dar un motivo (le da un pisoton), Luces, Camara, Accion..
ACTOR: Estas Triste?
CHIMOLTRUFIA: Si
ACTOR: ¿Porque?
CHIMOLTRUFIA: Por que este me dio un pisoton!!!!
Luego la accion de traslada a la casa del Botija, ellos comentan q no le pagaron porq la chimoltrufia no cumplio con la actuacion y se preguntan ¿cual habra sido la suerte del productor? y en eso aparece le productor vendiendo paletas heladas en el parque.