Rosy escribió:Ojalá también se portara bien todo el tiempo, no nada más ante las cámaras. Parece ser que a la señora no le gusta ser molestada cuando está en algún sitio público.
Me acuerdo que en una entrevista-broma que le hicieron iba con capucha dentro de un estudio.
Rosy escribió:Yo misma me di cuenta que le gusta pasar de incógnito, ya que me la encontré en una zapatería hace tiempo, con su esposo y su hijo, y llevaba unos lentes enormes que le tapaban media cara.
Con su tamaño cualquier lente le tapa media cara.
Rosy escribió: Ahí fue donde noté lo chaparrita que es, no llega al metro y medio
Yo ya comenté que haciendo proporciones, ella será de 1,45 metros.
Creo recordar que mide 1.49 y parada a mi lado me llega a la nariz. Esos lentes oscuros que llevaba puestos son del estilo de Jacqueline Kennedy, redondos y enooooooooooooormes. Estaba vestida con un pantsuit rojo y zapatos blancos, de esos de suela tipo llanta de tractor. Para los demás pasó irreconocible, pero no para mí. No contaban con mi astucia...
No se dejen guiar mucho por el título del video (prensa rosa ). Me llenó de emoción, no sólo el ver actualmente a María Antonieta, sino darme cuenta de lo buena que anda su memoria y, también, la forma como se expresa.
Claro que es chiquita...1.49 cms lo avalan. Como actriz de doblaje, mis respetos. Ha sido de las mejores!!! Pero también algo desagradecida con Chespirito, quien un vez dijo: "María Antonieta come muy bien gracias a la Chilindrina, tiene sus casas en Altavista y Miami, pero de mí ni se acuerda, y el personaje que ella presume como suyo, es MÍO. Que no se le olvide!"(sic)
No. Ella habla que la PERSONAJE ''Chilindrina'' es suyo y de Bolaños, no tiene porque ello hacer pelea con ella, Maria tanbien hbla que Chespirito es como suyo papá, Maria ama Bolaños y Bolaños odea Maria
[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Me llenó de emoción, no sólo el ver actualmente a María Antonieta, sino darme cuenta de lo buena que anda su memoria y, también, la forma como se expresa.
Lo mismo digo. Me gustaron mucho sus palabras y la forma de contar las cosas. De la forma más correcta, sin atacar ni sentirse víctima (al menos en grado exagerado). Me gustó la parte donde dice que ella todavía espera la reconciliación de la familia
Qué bonito se expresa Ma. Antonieta de su esposo, y él de ella. Gabriel Fernández fue un excelente animador de programas, y la voz de canal 5 durante muchos años. Ah, OJO con lo que dice ella de sus 2 hijos, pues para gente que no está enterada se presta a la confusión:
Ma. Antonieta sólo tiene un hijo, Gabriel Jr. La hija que menciona es en realidad hija de Gabriel, que era viudo cuando se casaron en 1971, y aportó dicha hija al matrimonio.
VIVA MEXICO!!!
Última edición por Rosy el Dom May 02, 2010 1:07 pm, editado 1 vez en total.
A mí me gusta cuando dice Este es el programa de televisión con mayor auditorio en todo el mundo de habla hispana.. el programa humorístico de mayor prestigio en el mundo entero....