El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8
-
elchavitodel8
- Chavito

-
BetoDLE
- Chavito

Jajajajja claro! el de la guitarra es el mejor. Pero te faltó la escena donde kiko va al 2do patio donde el chavo y don ramón. Y Dice: "hola chavo, por qué tan solo?" ( jajajajajjajaj graciosisimo, jajaja )weno.. para mi... unos de los mejores capitulos es el de las clases de guitarra.. pos... pasan muchas cosas en ese episodio...
1. Don ramón se rie como loco de doña florinda... a pesar q ella le da 2 cachetadas.. el se sigue riendo... y kiko lo acompaña en la risa.. y cuando doña florinda le pregunta a su hijo: "kiko.. xq te ries?".. este le responde.. "no se".. y se sigue riendo..
2. Cuando Kiko interrumpe la escena romantica del profesor jirafales y doña florinda... ella dice : " hay tesoro.. q cosas dices... q va a pensar el profesor jirafales".. y el profesor responde. "yo??... nada... recuerde q en la escuela soy el maestro de kiko.. y estoy acostumbrado a sus estupideces.. "... (jajajaja con eso me mate de la risa. jaja)
3.Cuando empieza el famoso dialogo entre don ramon y el chavo con la guitarra.. e intervien kiko... y se ponen a hablar de las "viejas"... y todo resulta ser una confucion..
4. Cuando el profesor jirafales le da clases de guitarra a kiko... es una de las mejores escenas q he visto... le grita.. lo golpea.. le empuja... y kiko sigue sin entender...
weno.. para mi.. ese es uno de los mejores capitulos.. junto con el juicio del chavo.. y el de los espiritus chocarreros.. q creo q su verdadero titulo.. es "los sonambulos"..
Y el 2do puede ser el de fútbol americano, muy gracioso tmb ^^
- VictorQ
- No me tienen paciencia

¡Claro, el de las clases de guitarra! Cómo lo fui a olvidar...Lord MIO escribió:weno.. para mi... unos de los mejores capitulos es el de las clases de guitarra.. pos... pasan muchas cosas en ese episodio...
-Don Ramón: "Pero hubo gente que hizo lo imposible para que yo no cantara"
-El Chavo: "Sí, el público"
-El Chavo: "Don Ramón dice que le salían muy bien los gallos en las canciones"
-Don Ramón: "Yo era un cantante de primera línea, Chavo"
-El Chavo: "Sí, porque los de la segunda fila ya no alcanzaban a escucharlo"
Víctor.
-
elchavitodel8
- Chavito

-
juancase
- Contactar:
juanser
todos los capitulos de 1971 a 1978 son muy buenos, pero en estos momentos he de resaltar el capitulo: EL JUICIO AL CHAVO, es un capitulo extraordinario; un ejemplo es el chiste de don ramon repartidor de leña, van a creer que es usted futbolista-¿futbolista?¿porque?-porque no mas sale a repartir leña........jjjaaa.................. oye quico ¿en que me paresco yo a un futbolista- en que los dos viven de la patada....jaaa ¿que?-------------digo, quien te invito a nuestra conversacion- nadie, yo solo ando buscando a mi gato tiene cuatro patas- y dos ojos-si ese es donde esta donde? jaajaaaa...........
- jacherr
- Chavito

- Contactar:
Hola
bueno. particularmene todos los capitulos del chavo son buenos me he reido con cada uno de ellos.
si tuviera q elegir seria bien dificil, seria el de don ramon vendiendo churros (muy buena gesticulacion de don ramon , sobretodo cuando kiere ir al baño
como decimos aca me c... de risa ; otro capitulo puede ser el retorno de la chilindrina de Guanajuato, don ramon torero, don ramon en el colegio enseñandoles a los niños, etc
esd dificil elegir
saludos
bueno. particularmene todos los capitulos del chavo son buenos me he reido con cada uno de ellos.
si tuviera q elegir seria bien dificil, seria el de don ramon vendiendo churros (muy buena gesticulacion de don ramon , sobretodo cuando kiere ir al baño
esd dificil elegir
saludos
Jaime
- Tulio Triviño
- Chavito

-
Renzo Pedro
- Chavito

- Contactar:
dios mio q dificil elegir un episodio favorito de El Chavo, hay tantos........
es mas ahora puedo decir algunos y después me acordaré de otros, pero leyendo todos los mensajes puedo decir, que los más graciosos para mí son...:
_Las fiestas de la Buena Vecindad
-La casa de la bruja
- El gato de Quico, el del juicio del Chavo
- Los churros de Doña Florinda
- El billete de lotería jajaja muy buenooooooo, cuando Don Ramón le cierra el ojo al Chavo, y El Chavo cree q le esta echando mentiritas jajaj
- Las clases de guitarra
- Cuando hablan de futbol en la Vecindad, ajajajajjajajajajajaja, ese lo lei en una de las respuestas, cuando hablan todos en el patio y le preguntan a Don Ramón y de que jugaba usted y responde: de medio. Quico: Medio que....Sr. Barriga: "pos medio menso" jajajajajajjajajajajajaj
esos son los que se me vienen a la memoria ahora, mientras me acuerde mas favoritos los agregare...
es mas ahora puedo decir algunos y después me acordaré de otros, pero leyendo todos los mensajes puedo decir, que los más graciosos para mí son...:
-La casa de la bruja
- El billete de lotería jajaja muy buenooooooo, cuando Don Ramón le cierra el ojo al Chavo, y El Chavo cree q le esta echando mentiritas jajaj
- Las clases de guitarra
- Cuando hablan de futbol en la Vecindad, ajajajajjajajajajajaja, ese lo lei en una de las respuestas, cuando hablan todos en el patio y le preguntan a Don Ramón y de que jugaba usted y responde: de medio. Quico: Medio que....Sr. Barriga: "pos medio menso" jajajajajajjajajajajajaj
esos son los que se me vienen a la memoria ahora, mientras me acuerde mas favoritos los agregare...
Soy un fanático de Chespirito y deseo aprender mucho más de todos ustedes...
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Me gusta mucho el de los curros, tambien me gusta cuando aparece el chapulin , y tambien cuando aparece el doctor chapatin.
En fin me gustan todos hasta que empieza a aparecer Jaimito y doña haciendo lo que hacia don Ramon y la Popis haciendo lo que hacia Quico, porque don ramon y Quico son inimitables
En fin me gustan todos hasta que empieza a aparecer Jaimito y doña haciendo lo que hacia don Ramon y la Popis haciendo lo que hacia Quico, porque don ramon y Quico son inimitables
- perez abolengo
- Chavito

-
JORGE CASTILLO
- Chavito

- Contactar:
Yo ya habia opina sobre este tema pero me faltaron los q renzo ha puesto je je sorryRenzo Pedro escribió:dios mio q dificil elegir un episodio favorito de El Chavo, hay tantos........
-La casa de la bruja
- Las clases de guitarra
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
no se se ya hablé acerca deso
pero mismo asi yo hablo acapulco,lo mejor por la historia, porque es un sitio agradable porque fue lo ultimo de carlos vollagrán, esa lo mejor
-
César OlguÃn