Carlos Villagrán (Tema oficial)
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
raven1979
- Chavito

Quico grandioso, su otras actuaciones ,mmmm, personalmente nunca me gustaron sus actuaciones en el Chapulin, prefiero mucho mas a Edgar Vivar y Raul Padilla en los programas ochenteros de el Chapulin, eran mucho mas versatiles y el no estar casados su imagen a un personaje quiza les ayudaba , para interpretar personajes de buenos o villanos.
Con Ramon Valdez me pasa lo mismo no importa que papel hage veo a Don ramon de cientifico, de ratero, etc. no a un ratero o un cientifico.
Para los que dicen que le falto rodearse de talento, bueno un talento de la clase de Chespirito no se da en macetas jeje. Se critica mucho a la ultima epoca de el program sin embargo Chespirito siguio ocupando los primeros lugares de rating por lo menos en Mexico y sobrevivio durante mas de diez anios inenterrumpidos, mientras que programas como Federico,Kiko Botones y Ah que Kiko no duraban mas de unos cuantos capitulos apesar de tener a Ramon Valdez y Kiko quienes muchos consideran los actores mas comicos de la serie.
Con Ramon Valdez me pasa lo mismo no importa que papel hage veo a Don ramon de cientifico, de ratero, etc. no a un ratero o un cientifico.
Para los que dicen que le falto rodearse de talento, bueno un talento de la clase de Chespirito no se da en macetas jeje. Se critica mucho a la ultima epoca de el program sin embargo Chespirito siguio ocupando los primeros lugares de rating por lo menos en Mexico y sobrevivio durante mas de diez anios inenterrumpidos, mientras que programas como Federico,Kiko Botones y Ah que Kiko no duraban mas de unos cuantos capitulos apesar de tener a Ramon Valdez y Kiko quienes muchos consideran los actores mas comicos de la serie.
- YECAS
- Chavito

Feliz Cumple "Quico"
(Nota tomada del periódico La Crónica de Baja California)
"Quico" llega a los 63 años
El comediante mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido por su interpretación de "Quico" en la serie "El Chavo del Ocho", cumplió 63 años.
Villagrán Eslava nació en 1944 en México y fue reportero de un periódico en el que cubrió las Olimpiadas en México 1968.
En 1973, Rubén Aguirre, mejor conocido como "El Profesor Jirafales", lo presentó con el productor y actor Roberto Gómez Bolaños, quien al tiempo después lo llamó para unirse al equipo de las series "Chespirito" y "El Chapulín Colorado".
La oportunidad de interpretar a "Quico", un niño vestido con traje de marinero, en el programa cómico "El Chavo del Ocho", donde también actúa Roberto Gómez Bolaños.
Sin embargo, "Quico" ha sido el papel más significativo de Villagrán, querido por los televidentes a lo largo de los programas de Gómez Bolaños, conocido por sus cachetes inflados, su modo de llorar y sus gestos corporales.
En 1978 decidió abandonar la serie por cuestiones personales, por lo que finalmente desapareció del elenco.
Sin embargo, Villagrán continúo su carrera artística aún con el productor, a pesar de que se dijo que había salido del programa por cuestiones de popularidad, en donde su personaje tuvo mayor éxito que el propio "Chavo del Ocho".
Ese mismo año el comediante entabló una batalla legal contra Bolaños, debido a los derechos del personaje "Quico". Aunque años después participó en la película "El Chanfle", como "Valentino".
Tras reiterar que los problemas con Gómez Bolaños habían sido ser más popular que "El Chavo", aseveró que en consecuencia lo llamaron más a él a grabar discos, comerciales, campañas publicitarias y otras cosas, lo que provocó la envidia de su productor, y finalmente fue vetado de Televisa.
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
patasdealambre
Donde esta Quico
Quico vive actualmente en la ciudad de Rosario, Argentina.
Por estos lugares èl y Don Ramon, siempre fueron reconocidos como los mejores del programa.
Por estos lugares èl y Don Ramon, siempre fueron reconocidos como los mejores del programa.
- Quiquinha
- Chavito

hola a todos , y sii en el programa del chavo del ocho carlos villagran "Quico y ramon valdez "don ramon" eran los que mas me hacian reir y de hecho cuando estos dos salieron el programa ya no tuvo nada de chiste se volvio aburrido y repetitivo no me gustaba para nada Carlos Villagran es muy sencillo y amable en persona y super carismatico me toco verlo en Monterrey en el circo de kiko espectacular cosa que nunca olvidare y coincido en que se parece mucho a Jerry Lewis jajajaja me encantaba tambien cuando hacia de villano en el chapulin colorado lo admiro bastante
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Ezequielvs
- Chavito

Re: alguien sabe donde setá en estos momentos carlos villagrán
Hola amigitos , por lo que yo se ya que lo he visto muchas veces en la tv argentina su lugar de residencia es en Rosarios Sta. Fe ARGENTINA y ya hace varios años creo , tambien seguro tiene una vivienda en Puerto Madero ya que es uno de los lugares mas bellos y lujosos de la Argentina ,
-
mariomoran32

Re: alguien sabe donde setá en estos momentos carlos villagrán
GRACIAS ESTEBAN 
-
lartola
- Chavito

Re: Posibilidades que Carlos Villagran hubiera regresado ?
Seguramente si porque don Roberto siempre que se iba alguno de sus actores le decia que tenian las puertas abierta para volver. Asi sucedio con RUben Aguirre y Maria Antonieta en los 70s, QUico y Don Ramon en 79 y Edgar Vivar en los 90s. Todos volvieron al programa excepto Carlos Villagran. El fue el unico que nunca regreso.
Blue Meanie escribió:Si Ramon Valdes tuvo su breve regreso al Chavo. Me pregunto si existió algun rumor de un posible regreso de Carlos Villagran al equipo de Chespirito.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Re:
4 o 5 años más de remakesspinalbone escribió:Interesante preguntarse como hubiese sido el programa si Carlos no hubiese salido, y Ramón tampoco......la verdad pienso que la época dorada de el chavo se hubiese extendido por lo menos 4 o 5 años más ....de eso no me queda la menor duda.....