Una de las peores decisiones creativas

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Una de las peores decisiones creativas

Mensaje por bofi78 »

Todavia hay muchas cosas buenas en los 80's tal vez el chavo dejo de ser un poco lo que era pero de los demas personajes habia excelentes capitulos, busca en you tube el capitulo de "La NACHA" del Chapulin Colorado y veras que aun habia joyas.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Juan Francisco escribió:También fue una mala decisión cederle los derechos plenos de la serie a TELEVISa
Seguro????????
si se los hubiera quedado él la serie no hubiera sido tan MAL-explotada y estaría más ordenada, mejor cálidad y sin los tan admirados episodios PERDIDOS. :(
toda serie añeja tiene episodios perdidos, que no te alarme. Mal explotada? quizás, porque hasta la fecha no lanzaron un DVD ordenado en temporadas de la SERIE ORIGINAL. Del Chavo Animado ya lo hicieron.
Mejor calidad? En Brasil nos envidian porque la serie original aquí tiene MEJOR COLOR. Allá es casi en blanco y negro.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Juan Francisco escribió:Sí, recuerda que el poder nunca de debe residir sobre uno solo. :D
En Televisión eso no se aplica :mrgreen:

Y bueno, como dato curioso: Es muy posible que los derechos de las películas de Cnatinflas provengan de 2 fuentes. Y eso lo sé porque acá en Ecuador las tienen 2 canales: Ecuavisa y Canal Uno. Hace muchos años las tenía Gamavisión.

Pero el hecho es que, hay películas que tiene Ecuavisa que no las tiene Canal Uno (El Ministro y Yo y Conserje en Condominio); y otras que las tiene Canal Uno y no Ecuavisa (Aguila o Sol, Ahí está el Detalle, Así es mi Tierra, El Signo de la muerte). Las mismas que tiene Canal Uno ahora son las que tenía Gamavisión antes.

Como pueden ver, que los derechos de un programa provenga de 2 fuentes tampoco es lo mejor
Juan Francisco escribió:
Chápulo escribió:toda serie añeja tiene episodios perdidos, que no te alarme.
No toda.
2 preguntas de rigor:

1. Cual(es) serie(s)?
2. Cómo puedes afirmar que no tienen episodios perdidos?
Juan Francisco escribió: yo he visto episodios de Brasil y se ven muy bien
Juanfran... créeme que lo que a nosotros nos parece muy bien.... a otros les parece una porquería. Aquí son por demás exigentes con la calidad
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Como una forma de respeto al publico este programa no tiene risas grabadas pero tiene una musiquita que suena y suena sin parar y siempre es la misma y se vuelve mas aburridora y si se quiere mas irrespetuosa que las mismas risas grabadas
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

En Caperucita Rosa 91 llegaron a poner la misma melodía como cuatro veces seguidas. Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:...llegaron a poner la misma melodía como cuatro veces seguidas. Imagen
Creerás que no me he dado cuenta.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Por eso me ratifico en que, para efectos musicales, los que usaban desde 1993 (específicamente en ese año). Aunque los repitieran cada rato se escuchan muy graciosos
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

a mi me gustaban las risas grabadas (1970- 1981), creo que si hubieran existido entre el 82 y el 95, en los momentos en que los personajes tenian escenas en que se les notaba la lentitud tanto en expresion corporal como a la hora de hablar, en lugar del silencio o las musiquitas que ponian, hubiera llenado mucho el programa esas risas grabadas.
Luis Josue
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Luis Josue »

Esteban escribió:Correcto, yo creo que el punto de vista de Shin se debe respetar, tampoco podemos pretender que todos sean fanaticos de todos los años que Chespirito estuvo en la tv.

Shin, bienvenido/a al foro; en cuanto a tu opinion, no estas solo/a. :wink:
Como dijo la Chili: Barbero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Luis Josue escribió:Como dijo la Chili: Barbero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es que en la comunidad misma de fanáticos, nada se gana con eso :mrgreen:
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Chapireto escribió:Como una forma de respeto al publico este programa no tiene risas grabadas pero tiene una musiquita que suena y suena sin parar y siempre es la misma y se vuelve mas aburridora y si se quiere mas irrespetuosa que las mismas risas grabadas
personalmente me gustaba mucho la "interrelacion" entre las risas y las melodias que habian en los 70, incluso en los DVD oficiales a un par de episodios de los 80 (no sé si lo habran hecho para mantener uniformidad con los demas episodios) pero le añaden las risas y les queda a mi parecer muy pero muy bien....excelente
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph escribió:...incluso en los DVD oficiales a un par de episodios de los 80 (no sé si lo habran hecho para mantener uniformidad con los demas episodios) pero le añaden las risas y les queda a mi parecer muy pero muy bien....
A mí también me gustó esa idea, pero lo malo es que solo lo hicieron en el Vol.1
perucho1990
Tu personaje favorito?: chompiras

Mensaje por perucho1990 »

Contratar a Carlos Pouliot.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

jajajaja que malo, aunque personalmente prefiero a don cecilio
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

Eso de las risas del DVD puede que esté bien, pero lo que detesto es que realmente se hayan quitado las risas grabadas alrededor de 1983 o por ahí me parece.
Y otra cosa que considero una decisión creativa mala, es el reemplazo de ciertos personajes por otros, solo para seguir de acuerdo al libreto (como eso que decían de la Popis con un pañuelo en lo cachetes).
Para ir terminando, lo que más me molestó fue el cambio de ropa en los personajes, en especial por los colores tan fuertes y chillones que tenían esas ropas. Por ejemplo no me gustó nada el vestuario de la Popis, y menos el de la Chilindrina; pero esto último ya lo había comentado en otro post.
Responder