Maes kiero proponer el tema de ke hablemos de lo ke nos ha hecho mas gracia, el momento ke mas nos ha hecho reir de TO2 los ke hemos visto, ojo ke no estoy diciendo el kpitulo, sino la toma, momento, chiste o algo asi.
Por ejemplo a mi me hizo muchisima gracia el dia ke Don Ramon se puso el traje de marinero de Kiko
Pues qué puedo decir, son muchísimas, pero alguna que siempre me haga reír... cuál puede ser?
Tal vez el capítulo en el que matan al gato de Quico, en la parte que entre todos se cuentan los chistes, con la participación de El Chavo, Quico, La Chilindrina, El Profesor Jirafales y doña Florinda.
Demasiado buenos: el de por qué los animales comen con la cola?, el de que don Ramón parece futbolista, toda esa parte, para mí es sinigual.
1.- Cuando DOn Ramon se ríe en la fiesta de Navidad en casa de Doña Florinda y le comienza a tocar la pierna a la Bruja del 71 "...ay Don Ramonn, por favor..."jeejje
2.- Cuando Quico revienta un huevo en la polera de Don Ramon, en el capitulo de la casa de la Bruja del 71.
3.- Cuando Don Ramon finge locura para no pagar la renta, este es un clasico para mi, en la parte que dice "...preeeparen, aaaapuntennnn, ..."y luego comienza a cantar una rancherita de la cual no recuerdo la letra......simplemente genial!
4.- En la sesion de los espiritus chocarreros en casa de Don Ramon, cuando el Chavo y Quico comienzan a hacer ruidos extraños producto del susto, y Don Ramõn finge no haber escuchado nada.
bpalma10 escribió:Demasiado buenos: el de por qué los animales comen con la cola?, el de que don Ramón parece futbolista, toda esa parte, para mí es sinigual.
ese es buenisimo...
Prof: "No me vas a preguntar?"
Quiko: "No preofesor, si usted dice que todos los animales comen con la cola, yo no tengo porque dudarlo"
Uno que vi los otros dias, de 1979, el de "Los Pescaditos de Colores"
Prof: "Vete..."
Chilis: "Largate"
Prof:
Chlis: "pos tu no dijiste que te hablaramos de TU?!?! Luego no te aguantas mano!!"
cuando Ron Damon quiere hacer que el Chavo ponga las piernas fleccionadas:
"mas......menos.......mas...menos...mas,menos,masmenos,masmenos,masmenos,mas, AHI!!!!!!"
-de la 2da version:
la segunda vez que el Chavo le pega a Don Ramon y lo sienta, cuando Don Ramon se para, le responte casi llorando "pero esperate a que los dos estemos en guardia Chavo!"
Cuando la chilindrina usa las corbatas de su papá como cuerda para brincar Y cuando creo que el chavo le confieza a Dn. Ramón que ha usado su cepillo de dientes para lavarles los dientes a un perro.... Se lo dice justamente cuando dn Ramón está con el cepillo en la boca je, ja, je...
Última edición por Lindita el Vie May 06, 2005 7:28 am, editado 1 vez en total.
LA ultima escena, LA bruja del 71 dice que ha encontrado la solucion para que Don Ramon no siga siendo victima de los golpes de Doña FLorinda
Bruja: Le decia que he econtrado la solucion para........." tututututupriiiiiiii...(interrupciones)
Don Ramon: decia ud Doña Clotilde?
Bruja: Le decia que he econtrado la........." tututututupriiiiiiii...(interrupciones)
Claro al final cuando ledice que es casandose con ella, Don Ramon empieza a decir ".....niños,niños, interumpan interrumpan..." y se pone a tocar junto con ellos
jejejejjejeje genial!!
Lindita escribió:Cuando la chilindrina usa las corbatas de su papá como cuerda para brincar Y cuando creo que el chavo le confieza a Dn. Ramón que ha usado su cepillo de dientes para lavarles los dientes a un perro.... Se lo dice justamente cuando dn Ramón está con el cepillo en la boca je, ja, je...
no puedo creer la coincidencia , ese episodio lo dieron hoy mismo.
dANIEL1977 escribió:otro genial> "La bandita musical"
LA ultima escena, LA bruja del 71 dice que ha encontrado la solucion para que Don Ramon no siga siendo victima de los golpes de Doña FLorinda
Bruja: Le decia que he econtrado la solucion para........." tututututupriiiiiiii...(interrupciones)
Don Ramon: decia ud Doña Clotilde?
Bruja: Le decia que he econtrado la........." tututututupriiiiiiii...(interrupciones)
Claro al final cuando ledice que es casandose con ella, Don Ramon empieza a decir ".....niños,niños, interumpan interrumpan..." y se pone a tocar junto con ellos
jejejejjejeje genial!!
Si. Lo mas que me gusta de ese es cuando Don Ramon imita a Quico con los cachetes inflados "Don Ramon, no me devualve mi tamborcito?", me caigo de la risa.
jejejeje, tienes razon, esa parte es buenisima, y sobretdo despues cuando vuelve Quico, y nadie habla, Don Ramon esperando a que Quico pida el tambor...pero nada....hehehehe
dANIEL1977 escribió:jejejeje, tienes razon, esa parte es buenisima, y sobretdo despues cuando vuelve Quico, y nadie habla, Don Ramon esperando a que Quico pida el tambor...pero nada....hehehehe
hehehehe, y Don Ramon reacciona con su gesto de motor en marcha "grrrrrrr"
otro buenisimo, y no solo lo que dicen sino la mirada del maistro, en uno de LA BUENA VECINDAD:
Ramon: "y como yo no soy una cosa asi que digan, que bruuto pero que bueno es este presentador, pues he pedido que haga las presentaciones a una perdona que todos ustedes conocen........QUE TAMMMMPOCO ES LA GRAN COSA NO"
heheh a proposito me recorde la parodia del chapulin colorado en la fiesta de la buena vecindad, lo mejor es cuando se preparan antes de salir en la casa de Don Ramon que hace de tras bambalinas...
dANIEL1977 escribió:heheh a proposito me recorde la parodia del chapulin colorado en la fiesta de la buena vecindad, lo mejor es cuando se preparan antes de salir en la casa de Don Ramon que hace de tras bambalinas...
hehehe
y...
Ramon (a Quico): "Y tu que haces aqui?"
Quico: "ah que cree, voy a actuar en una obra teatral"
Ramon (que es quien mas lo sabe): "Ah no me digas?!"