Para un chaparro bajar de la banqueta es caer al vacío
-
Chespirot
- Joven aún

Para un chaparro bajar de la banqueta es caer al vacío
Bueno, a ver qué les parece este capítulo.
Para los despistados, es uno en que Florinda es la jefa de una oficina y se le vuela un documento hasta un mástil de una cornisa. Carlos es el mozo de limpieza y Ramón el licenciado Valdez, que está loco.
El capítulo, aunque entretenido no me ha parecido de los mejores, aunque hay que reconocer que los efectos especiales están muy logrados para la época. Es de las pocas ocasiones en que se muestran transparencias de la ciudad de México, dando la impresión de gran ciudad.
Hay escenas "arriesgadas" del Chapulín con una escalera, aunque, en mi opinión, el desarrollo de las mismas es un poco lento y no tan ágil como cabría esperar.
En fin, un capítulo curioso, en el que el papel de Ramón está cogido como con pinzas, es decir, como para darle algún papelillo.
Ya me diréis qué opináis de este episodio.
Para los despistados, es uno en que Florinda es la jefa de una oficina y se le vuela un documento hasta un mástil de una cornisa. Carlos es el mozo de limpieza y Ramón el licenciado Valdez, que está loco.
El capítulo, aunque entretenido no me ha parecido de los mejores, aunque hay que reconocer que los efectos especiales están muy logrados para la época. Es de las pocas ocasiones en que se muestran transparencias de la ciudad de México, dando la impresión de gran ciudad.
Hay escenas "arriesgadas" del Chapulín con una escalera, aunque, en mi opinión, el desarrollo de las mismas es un poco lento y no tan ágil como cabría esperar.
En fin, un capítulo curioso, en el que el papel de Ramón está cogido como con pinzas, es decir, como para darle algún papelillo.
Ya me diréis qué opináis de este episodio.
¡SÃganme los buenos!
- Javier
- Administrador

- Contactar:
Ese episodio es bien extraño... como dice chespirot muy lento
Talves parece lento porque los chistes no son muy seguidos, de vez en cuando es que dicen o hacen algo gracioso, le toman demasiado tiempo a el chapulin con la escalera, es mas la tension que siente uno de que el chapu no se caiga a los chistes que hay
Me acuerdo que Carlos Villagran pregunta el precio por una ventana y piensa pagarlo con dinero de el, y cuando percata de vale mucho dinero, guarda el de el como diciendo: jamas me va a alcanzar con lo que tengo
buen detalle el de Ramon, sale por salir... nada de protagonizmo
Para mi, le doy calificacion 6
Talves parece lento porque los chistes no son muy seguidos, de vez en cuando es que dicen o hacen algo gracioso, le toman demasiado tiempo a el chapulin con la escalera, es mas la tension que siente uno de que el chapu no se caiga a los chistes que hay
Me acuerdo que Carlos Villagran pregunta el precio por una ventana y piensa pagarlo con dinero de el, y cuando percata de vale mucho dinero, guarda el de el como diciendo: jamas me va a alcanzar con lo que tengo
buen detalle el de Ramon, sale por salir... nada de protagonizmo
Para mi, le doy calificacion 6
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
- LosToweR
- Chavito

- Contactar:
-
Chespirot
- Joven aún

Era por los dos motivos, repiten ese gag dos veces.
Por cierto, que el papel de Florinda tal vez le hubiera pegado más a un hombre. Aunque a ella se le dan bien los papeles de "enfadona", ahí no da la total imagen de jefa. Por cierto,¿ vieron cómo a Flor se le rompe una patilla de las gafas y luego aparece con la patilla ya reparada?
Otra cosa curiosa es que en esta ocasión Ramón no da para nada la imagen de un Licenciado...fíjense qué mal le queda el traje,jeje.
Un papel bastante absurdo, de un episodio que podría haber pasado con tres personajes nada más.
Más opiniones por ahí???
Por cierto, que el papel de Florinda tal vez le hubiera pegado más a un hombre. Aunque a ella se le dan bien los papeles de "enfadona", ahí no da la total imagen de jefa. Por cierto,¿ vieron cómo a Flor se le rompe una patilla de las gafas y luego aparece con la patilla ya reparada?
Otra cosa curiosa es que en esta ocasión Ramón no da para nada la imagen de un Licenciado...fíjense qué mal le queda el traje,jeje.
Un papel bastante absurdo, de un episodio que podría haber pasado con tres personajes nada más.
Más opiniones por ahí???
¡SÃganme los buenos!
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Tulio Triviño
- Chavito

- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Hola panas,
Vuelvo a abrir este topic después de casi 2 años de haber estado inutilizado para preguntarles:
Encontré:
[youtube]I24VqNYix_s[/youtube]
...remake de este episodio que es de la década de los 80's.
Quisiera que alguien que haya visto me diga si el personaje originalmente realizado por Ramón Valdés fue eliminado o reemplazado (Y por quién).
Vuelvo a abrir este topic después de casi 2 años de haber estado inutilizado para preguntarles:
Encontré:
[youtube]I24VqNYix_s[/youtube]
...remake de este episodio que es de la década de los 80's.
Quisiera que alguien que haya visto me diga si el personaje originalmente realizado por Ramón Valdés fue eliminado o reemplazado (Y por quién).
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Esto era intencional, porque el personaje estaba loco.Chespirot escribió: Otra cosa curiosa es que en esta ocasión Ramón no da para nada la imagen de un Licenciado...fíjense qué mal le queda el traje,jeje.
Ese remake no lo he visto, pero hay uno de 1987-88 en el que el golondrino es interpretado por Rubén Aguirre.Quisiera que alguien que haya visto me diga si el personaje originalmente realizado por Ramón Valdés fue eliminado o reemplazado (Y por quién).
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Pues hoy lo ví, es de 1980 y dura toda la hora de Chespirito, lo combinaron con el episodio de "Los micrófonos están en la onda fresa". El golondrino en esta versión es interpretado por un actor invitado.joseph5 escribió:Ese remake no lo he visto, pero hay uno de 1987-88 en el que el golondrino es interpretado por Rubén Aguirre.Quisiera que alguien que haya visto me diga si el personaje originalmente realizado por Ramón Valdés fue eliminado o reemplazado (Y por quién).
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Si la memoria no me falla ese actor se llama algo así como Benny Ibarra (a ver si alguien nos ayuda con ese dato) y apareció en varios capítulos del 80 de Chespirito, seguro que muchos lo recuerdan, en algunos o en muchos casos me parece que él reeemplazó el papel que hubiera hecho Ramón Valdez (de hecho lo reemplazó en algunos remake de ese año), dicho sea de paso que era de contextura muy delgada también.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Inspirado de 1923
No regrabación, pero sí les puedo decir que fue inspirado fuertemente en la película Safety Last!, de 1923 (muda), con Harold Lloyd.

AQUÍ más información. Verán que la trama es similar a la de Para un chaparro...

AQUÍ más información. Verán que la trama es similar a la de Para un chaparro...
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re:
Increible!!!!!!!!!! ha pasado casi un año y recien veo esto...Renato Serrano escribió:Gracias joseph por aclararme la duda, y si puedes, comfírmame si en realidad fue Benny quien hizo ese papel.
Hasta donde recuerdo el actor se llama Benny Ibarra...no he podido confirmarlo pero estoy un 99.99% seguro