Caquitos: ¿Cuándo quedaron fijos los papeles?

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
ProhibidoMojarElAgua
Tu personaje favorito?: El Botija

Caquitos: ¿Cuándo quedaron fijos los papeles?

Mensaje por ProhibidoMojarElAgua »

Hola a todos,

Me sorprendí el otro día al ver un capítulo de los Caquitos en 1986 (Los ventrílocuos) en la que Angelines Fernandez salió como extra en el parque. Eso fue cuando Angelines ya había realizado el papel de Doña Nachita unos años, y para mí era bastante raro que saliera como otra personaje.
Vi que en esa época, Raúl Padilla había realizado papeles aparte del Licensiado dentro de los sketches de los Caquitos también.

Me pregunto cuándo fueron las últimas veces que Florinda Meza, Ruben Aguirre, Angelines Fernandez, Raúl Padilla, y Ma. Antonieta de las Nieves actuaron en Los Caquitos, pero como personajes que no fueran La Chimoltrufia, Sgto. Refugio, Doña Nachita, el Licensiado, y Maruja.

Me parece que cuando comenzaron los capítulos del hotel, los papeles de Doña Nachita, el Licensiado y el Sargento ya estaban fijos. Maria Antonieta de las Nieves apareció en el hotel varias veces cuando todavía no era Maruja.

Y Florinda Meza, no puedo imaginar que después de 1981 pudiera aparecer como otra personaje que la Chimoltrufia. Aún así, he visto capítulos de 1980 o 1981 en donde sí sale como extra.
Responder