Angelines Fernández (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Angelines Fernández (Tema oficial)

Mensaje por mariofuerte »

PRIMERO  QUE  NADA ,  A LOS  CREADORES  DE  ESTE  FORO  ,  DISCULPENME  POR NO  SABER  DONDE  PONER  ESTE  TOPIC  NO SABIA SI  PONERLO  EN  EL  DE  EL  CHAPULIN ,  O  EN  EL  DE  CHESPIRITO  ,  O  EN  EL  DE , LOS  ACTORES ,  ,,,,,,,,  Y  PENSE  QUE  LO MAS ACERTADO  SERIA  PONERLO  EN  EL  DE  EL CHAVO ,  POR  LA  SENCILLA  RAZON  DE  QUE  ES  EL MAS  VISITADO,  Y  EN  LOS  OTROS  LOS  TOPICS DURAN ETERNIDADES  SIN  QUE  LOS CONTESTEN,  BUENO  EMPIEZO ,  LA  SEMANA PASADA  DIERON BLANCA NIEVES Y  LOS  7 CHURINCHURINFUNFLAIS"  Y  PARA  LOS QUE  LO  HAN VISTO  ESTA CAPITULO MUCHAS  VECES , DIGANME  QUE  OPINAN,: NO  SE SI  YO  VI  MAL , O  VI  BIEN,  PERO CUANDO MARIA  ANTONIETA  HACE  LA  TRANSFORMACION  A  BRUJA   CUANDO  APARECE  ANGELINES   YA  CARACTERIZADA  COMO  TAL , NOTO  QUE  NO  TRAE  DENTADURA POSTIZA(ME  IMAGINO QUE  FUE  PARA  DAR  MAS  REALISMO  A LAS  CARACTERISTICAS DE  UNA  BRUJA,,) DIGO  ES  QUE  SI  NO  SE HAN  DADO CUENTA ,  EN  LOS CAPITULOS  PRIMEROS 71-75)  LO  QUE  ES  CHESPIRITO , RAMON VALDEZ, Y  ANGELINES TIENEN  LA  DENTADURA  MUY  ATROFIADA,DISPAREJA  , Y  OBSCURAEN LOS  CAPITULOS  YA DE EL  77-78,  YA  SE LE  VE  A LA  BRUJA  LA  DENTADURA  MAS  PAREJA  Y  ARREGLADA  PERO  CUANDO  SALIO DE BRUJA  EN  EL YA  FAMOSO CUENTO ,  NOTO  QUE TRAE LA FORMA DE LA BOCA ,COMO  CUANDO  ALGUIEN  NO TIENE  DIENTES ,O  TODA LA DENTADURA,CREEN  QUE  HAYA  SIDO  TAN  PROFESIONAL COMO  PARA QUITARSE  LA  DENTADURA  EN  LOS  MOMENTOS  DE GRABACION ,  SOLO  PARA  HACER TODO  MAS  REAL , SIN  IMPORTARLE  LA  VANIDAD  QUE  SUELEN  TENER LAS  MUJERES  EN  ESPECIAL  LAS ACTRICES,  POR  QUE  CHESPIRITO  AHORITA  YA SE SABE  QUE  TRAE  PLACA , TAMBIEN LA BRUJA  TENIA  PLACA  ANTES DE MORIR , PERO  QUE  OPINAN  AL  RESPECTO ?
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Estás en lo cierto Mayito, tanto doña Angelines como don Ramón tuvieron trabajos dentales en ese entonces. Chespirito se hizo cambio de dentadura después. Se nota especialmente en sus dientes inferiores. :oops:

VIVA MEXICO!!!
alebulo
Chavito
Chavito

Mensaje por alebulo »

Ahora que mencionas eso de quitarse la dentadura a drede, no me acuerdo bien la imagen de la cara de Doña Cleotilde cuando personifican la imaginacion de los chicos de la vecindad, pero te digo que es imposible aparentar no tener dientes, teniendolos...asi que si ves que tiene la cara undida en la parte dental , entonces, la maestra del disfraz se ha quitado a drede la dentadura....un abrazo

y tu Rosalinda, me sorprende tu minusiocidad en los detalles....como hiciste para fijarte en los dientes inferiores de Chespirito???? jajajaja...
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Mi querido Ale, eso es muy simple...si te fijas bien, sus dientes originales eran muy disparejos y medio oscuros. Los nuevos son blanquitos y parejitos. :D

VIVA MEXICO!!!
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

vaya :shock: hasta que no me tiran de cubetazos, pero solo era una pequena duda , y casi estaba seguro , por que angelines y don ramon al principio de la serie notense que traian uno de los colmillos de abajo(creo que es el derecho) mucho mas largo que toda la demas dentadura,
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Angelines Fernandez

Mensaje por Esteban »

Hace exactamente 12 años fallecio la gran actriz española que protagonizo a la "Bruja del 71".

Que rapido pasa el tiempo. :?
Jônatas CH
Chavito
Chavito

Mensaje por Jônatas CH »

Deveras....es una lastima que no la tenemos entre nosotros...pero ella siempre estara viva mientras pasar el chavo en todo el mundo....no solamente ella, sino todos que ya se fueran, como monchyto, raul padilla, horacio gomez...
Del rio manso me guarde Diós, que del fuerte me guardo yo !!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

la verdad que si , como pasa el tiempo, yo en lo personal , siempre senti una extrana atraccion , por ese personaje,y todas las situaciones conectadas a la querida" bruja" q.e.p.d.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

:cry: :cry: :cry:

Y también hay un dato curioso: ella falleció justo a los 71 años de edad...
rorizim
Chavito
Chavito

Mensaje por rorizim »

Una lastima pero Angelines esta en corazon :wink:
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

¡GRACIAS! doña Clotilde, por todo.
Evandro CH
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Evandro CH »

Y el tiempo no para...

Que ella estea con el Padre del Cielo :wink:
ALEXIS ADID

el chavo del 8

Mensaje por ALEXIS ADID »

el chavo un niño pobre lo invitan a comer pero siempre lo mas triste le hechan la culpa de todo su frase favorito es fue sin querer quierendo :D
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

tambien en el re-make de "frankestain" 90's se ve que no tyrae la dentadura por que caracterizaba a una como bruja .
sensacional dona bruj,,,que diga dona cleotilde
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Cuando van a la casa de la bruja??????????' 1975.... se notaba ese detalle tambien....? :shock:
Responder