Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por bolillo platiador »

chanfle escribió: Vie Ago 08, 2025 4:47 am
LaloLanda28 escribió: Mié Ago 06, 2025 11:59 am
Cannabiz escribió: Mié Ago 06, 2025 11:31 am Una duda, en la serie de Chespirito que versión de "que bonita vecindad" fue la que mostraron porque en la de 1977 no aparecía la bruja del 71 y en la del 83 no aparecían ni don Ramón ni Quico.
Hicieron una combinación de las versiones de 1977 y 1982
Solo hubo 2 versiones de Que bonita vecindad no? la del 77 y la del 82 con Don Ramón, no hubo más
Conocidas si, podría haber alguna perdida con Jaimito y/o Doña Nieves, pero eso ya entra en el terreno de la especulación

PD: la segunda versión es del 81, pero retransmitida en el 82
Recordemos que Ramón abandonó el elenco por segunda vez a fines de 1981 (la primera fue en la primera mitad del 79)
LaloLanda28
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chespirito

Mensaje por LaloLanda28 »

Cannabiz escribió: Mié Ago 06, 2025 11:31 am Una duda, en la serie de Chespirito que versión de "que bonita vecindad" fue la que mostraron porque en la de 1977 no aparecía la bruja del 71 y en la del 83 no aparecían ni don Ramón ni Quico.
Solo hubo 2 versiones de Que bonita vecindad no? la del 77 y la del 82 con Don Ramón, no hubo más
Estás en lo cierto
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

bolillo platiador escribió: Vie Ago 08, 2025 2:57 pm

Conocidas si, podría haber alguna perdida con Jaimito y/o Doña Nieves, pero eso ya entra en el terreno de la especulación

PD: la segunda versión es del 81, pero retransmitida en el 82
Recordemos que Ramón abandonó el elenco por segunda vez a fines de 1981 (la primera fue en la primera mitad del 79)
No creo que existan más versiones sinceramente
Cannabiz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Cannabiz »

Versión completa de "La Vecindad Del Chavo" la parte final de la Chilindrina y la bruja no sale en la versión televisiva.
Chespirito1972fan
Tu personaje favorito?: Don Ramón.

Mensaje por Chespirito1972fan »

:hm: Hola, queridos foristas, espero que todos se encuentren bien.

Hace unos días estuve pensando en un episodio de 1973 que tiene un signo de interrogación (?) en el título, y que está antes de "La loción de París" (o como se titula actualmente "El robachicos"). Creo que podría ser una versión temprana de "El perico".

¿Pero por qué lo digo? Bueno, en el episodio siguiente, "El robachicos", la bruja amenaza a Quico, diciéndole que si va a contarle a doña Florinda lo de la perrita, y algo le pasa a ella, lo mismo le sucederá a él. Unos minutos después, Quico menciona algo así: "Mi mamá me dijo que si me pasa lo mismo que le pasó a la perrita, a usted le va a pasar lo que le pasó al perico".

¿Qué opinan?
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Alguien podria pasarme el capitulo perdido que se encontro en portugues de Don Ramon Carpintero de 1974 la segunda parte pofa, solo encontre el del doblaje italiano Un autentica peste
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Chespirito1972fan escribió: Mar Ago 12, 2025 6:32 am :hm: Hola, queridos foristas, espero que todos se encuentren bien.

Hace unos días estuve pensando en un episodio de 1973 que tiene un signo de interrogación (?) en el título, y que está antes de "La loción de París" (o como se titula actualmente "El robachicos"). Creo que podría ser una versión temprana de "El perico".

¿Pero por qué lo digo? Bueno, en el episodio siguiente, "El robachicos", la bruja amenaza a Quico, diciéndole que si va a contarle a doña Florinda lo de la perrita, y algo le pasa a ella, lo mismo le sucederá a él. Unos minutos después, Quico menciona algo así: "Mi mamá me dijo que si me pasa lo mismo que le pasó a la perrita, a usted le va a pasar lo que le pasó al perico".

¿Qué opinan?
No es mala la teoría, pero esa frase de "...a usted lo que al perico" es (o era) común en México, y no es "El Chavo" la única serie en la que se la escucha ;)
Chavolin123
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Chavolin123 »

PabloCH escribió: Mar Ago 12, 2025 7:49 pm Alguien podria pasarme el capitulo perdido que se encontro en portugues de Don Ramon Carpintero de 1974 la segunda parte pofa, solo encontre el del doblaje italiano Un autentica peste

Completo, Intro y créditos son autenticos.

Multishow, un canal de televisión brasileño propiedad del Grupo Globo, emitió este episodio sin cortes entre 2018 y 2020. Lo mismo ocurre con los otros cuatro capitulos que son perdidos a nivel mundial, pero que han sido comunes en Brasil desde la década de 1990. Con el regreso de la serie, Multishow reanudó su emisión con normalidad. Sin embargo, emiten el paquete estándar de Televisa, al igual que los servicios de streaming (Prime Video, Netflix, etc.). Esto demuestra que los episodios de CH se encuentran en un verdadero limbo legal, y la situación parece haber empeorado.
Los otros 4, a quien interesar:
Ocultar:

El inicio (intro) del episodio del pintor y el de las vecinas y solamente estos, son montajes de la epoca, de Multishow o incluso de SBT/Televisa (probablemente uno de ellos).
Probablemente estaba muy deteriorado, y así lo mostraron.

Ah, y tiene el de Chapulin, completito:
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Muchas gracias bro es bueno tenerlos guardados quien sabe si internet algun dia los borre de nuevo
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

El sketch de los cavernícolas de 1973 pertenecerá a la serie "Chespirito"? No creo que sea una historia contada por el Chapulín Colorado, ya que el Chapulín recién se convirtió en narrador de otros sketches dentro del propio capítulo desde 1975 en adelante
jesuselmexican3
Tu personaje favorito?: El Chavo.

Mensaje por jesuselmexican3 »

Sin duda alguna que ahora con el motivo de la serie autobiográfica, este tema de episodios perdidos y eso va a revivir, y creo que es positivo. Esto debiera servir para que las televisoras recuperen materiales de archivo, ya sea Televisa u otras de otros paí
Chavolin123
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Chavolin123 »

Para los coleccionadores:

Ramoncito parte 2 de 1977.

Archivo completo sin editar, con créditos y intro, directamente del archivo de SBT.
Dato curioso: Sí, la calidad es realmente mala, y sí, SBT probablemente solo guardó una copia VHS (o U-matic de baja calidad) de este episodio en su archivo.
Una de las razones por las que no lo han vuelto a emitir hasta el día de hoy.

El archivo "master", en formato cuádruplex, recibido de Televisa en 1984, probablemente ya no exista en los archivos de SBT.
jesuselmexican3

Gran información sin duda! saludos!
jesuselmexican3

PabloCH escribió: Vie Ago 15, 2025 6:53 pm Muchas gracias bro es bueno tenerlos guardados quien sabe si internet algun dia los borre de nuevo
Sin duda. Ya sea en torrents, en discos duros o donde sea, pero no se puede volver a perder esta información nuevamente!
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

Chavolin123 escribió: Mié Ago 20, 2025 8:14 pm Para los coleccionadores:

Ramoncito parte 2 de 1977.

Archivo completo sin editar, con créditos y intro, directamente del archivo de SBT.
Dato curioso: Sí, la calidad es realmente mala, y sí, SBT probablemente solo guardó una copia VHS (o U-matic de baja calidad) de este episodio en su archivo.
Una de las razones por las que no lo han vuelto a emitir hasta el día de hoy.

El archivo "master", en formato cuádruplex, recibido de Televisa en 1984, probablemente ya no exista en los archivos de SBT.
Ese video que esta en Youtube el remasterizado es el que SBt lo tenia en sus Archivos de los 90s ?
Sera cierto que ese canal SBT ni saben que material aun conservan de Chavo ? , por ahi algunos dicen que SBT tiene en vhs el Chavo esta Loco de 1974 ,o la retransmision de los Tronadores de 1972? Si se tardaron casi 40 años de emitir Don Ramon Carpintero de 1974 , digo esto porque solo se sabe algo que SBT paso por lo menos el de los Tronadores ,pero del Chavo esta loco solo se muestra la Fecha de Emision Original del Episodio.....
Responder