Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Elparquitoabandonado »

¿Saben si esa foto es de alguna grabación de algún episodio? Si es así, ¿qué episodio es o podría ser?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

zapdos escribió: Dom Nov 23, 2025 6:19 pm
RenatoCS escribió: Mié Nov 19, 2025 8:56 pm Con la novedad de que encontraron una foto de las grabaciones de La Posada pt.2 (1976)

https://www.dailymotion.com/video/x3xolrw
por lo que veo se parece a este episodio de la posada de 1981, sospecho que ese episodio no se perdio si no que lo censuraron capaz por derechos de autor o quien sabe
Y porque iban a censurarlo por derechos de autor?
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

Según algunos comentarios de youtube dicen que vieron el episodio la parte de don ramon reparte bocaditos, no se en que decada pero lo vieron en america tv,en la version del 86 jaimito sale repartiendo bocaditos .
la version de cuando ya estan en la posada de 1973 , 1981 y 1986 son de 7 a casi 15 minutos , en la versión perdida dura casi media hora , no creo que el episodio comience trayendo piñata nueva de nuevo y que la posada comience en el sgte bloque o antes , yo creo que la posada de 1976 si duro todo el episodio , es un como un especial inedito por durar mas tiempo que las demas versiones ,y capaz hayan cantado alguna" cancion en ese episodio, Respondiendo al usuario,capaz cantaron una cancion con derechos de autor .

Caso similar al de la Fiesta de la Buena Vecindad de 1976 la parte 2 que solo la pasan en Brasil ,por la cancion de Quico , si por ahi dicen que el episodio de la posada no la pasan por el tema de las cintas , porque no distribuyen este episodio que esta en portugues? si esta visible en brasil! Televisa cree que con los Episodios actuales ya son suficiente y que algun episodio por tener varias versiones ,arreglar una de tantos archivos que ellos tienen, no creo que les sea rentable para ellos,no les da la gana o les da flojera,asi q no creo q ese episodio este dañado , si en los 90 llego a nicaragua, colombia y peru esas copias donde estan? quien las tiene, televisa los fundio ? entonces..
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

bolillo platiador escribió: Vie Nov 21, 2025 7:15 pm Esta última más me huele a La locura del Chavo de 1974
Tendrás que verificar primero los Episodios anterior y despues de La Locura del Chavo de 1974 , segun el foro del pais de la zamba ! :

Si el Chavo esta con la misma vestimenta, el tatuaje de ron Damon , la ropa de doña florinda , y la apariencia de noño!, y los numero 14 de la casa de florinda!

El episodio dicen que es sobre los Reyes magos, porque hace meses en el foro brasileño publicaron las mismas fotos pero nadie le respondio, aunque uno creo que posteo que alrededor del dia que emitieron ese episodio salio una publicacion de una revista y en esa publicación salieron las mismas fotos pero con descripcion en ellas tendre que buscar para postearlo por aqui o buscalas tu mejor
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

bolillo platiador escribió: Sab Nov 22, 2025 11:09 pm
chanfle escribió: Sab Nov 22, 2025 6:41 am y que os puede hacer pensar que sea la locura del chavo o los reyes magos..quizás sea un capitulos normal de los que se emiten
La ropa del Chavo parece estar mojada en una foto donde está con Ñoño
has visto el chavo esta loco de 1977? , el chavo no lo mojan hasta el final del episodio , asi que tu teoria como q no tiene sentido
En el foro de brasil dijeron que podria ser un Episodio donde el tema central sea las tortas de jamon o los sandwich, hay una foto donde el chavo sale comiendo esa torta de jamon esa foto sale con las demas que publicaron arriba pero en la publicacion original no en la actual,pero ese Episodio tambien podria ser de los Reyes Magos el chavo su deseo siempre era una torta de jamon, y en esa foto se le ve feliz comiendo su torta, asi que no se descarta que sea de ese episodio de los reyes magos de 1975
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

zapdos escribió: Lun Nov 24, 2025 4:19 pm
bolillo platiador escribió: Sab Nov 22, 2025 11:09 pm
chanfle escribió: Sab Nov 22, 2025 6:41 am y que os puede hacer pensar que sea la locura del chavo o los reyes magos..quizás sea un capitulos normal de los que se emiten
La ropa del Chavo parece estar mojada en una foto donde está con Ñoño
has visto el chavo esta loco de 1977? , el chavo no lo mojan hasta el final del episodio , asi que tu teoria como q no tiene sentido
En el foro de brasil dijeron que podria ser un Episodio donde el tema central sea las tortas de jamon o los sandwich, hay una foto donde el chavo sale comiendo esa torta de jamon esa foto sale con las demas que publicaron arriba pero en la publicacion original no en la actual,pero ese Episodio tambien podria ser de los Reyes Magos el chavo su deseo siempre era una torta de jamon, y en esa foto se le ve feliz comiendo su torta, asi que no se descarta que sea de ese episodio de los reyes magos de 1975
Pero pudo haber sido una fotografía tomada detrás de cámaras
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

Estoy dudando sobre esas fotos si todas son de un mismo Episodio, igual lo que dices no se descarta , no encuentro el link de las demas fotos , ni bien lo encuentro lo subo
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Hola amigos encontré esta tanda de magic kids en Argentina de 1996, alguien puede decirme que capitulo es del minuto 1:12 al 1:14 por la vestimenta de la chilindrina es de 1975 y estan en la escuelita, checando la lista de ese año no encontre algo sobre la escuelita, alguien sabe que capitulo es?

PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Asi es cierto se me paso ese episodio, por cierto esa escena sale cortada por el canal de las estrellas mientras tanto en Distrito comedia si sale la escena
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Josue96Peru »

Otra foto inedita del capitulo de la posada parte 2 . Es probable que el Señor Barriga no aparezca

bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Entonces el profesor Jirafales hizo las líneas que eran del señor Barriga en la versión de 1973?
O tal vez si apareció el señor Barriga, pero no compartió escenas con Ñoño para no abusar del chroma key
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

zapdos escribió: Dom Nov 23, 2025 6:19 pm
RenatoCS escribió: Mié Nov 19, 2025 8:56 pm Con la novedad de que encontraron una foto de las grabaciones de La Posada pt.2 (1976)

https://www.dailymotion.com/video/x3xolrw
por lo que veo se parece a este episodio de la posada de 1981, sospecho que ese episodio no se perdio si no que lo censuraron capaz por derechos de autor o quien sabe
Al final de la versión de 1981 recuerdo que el señor Barriga hacía volar al Chavo para quebrar la piñata. Acá puede ser lo mismo, pero con Don Ramón en el papel del Chavo
Chavolin123
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Chavolin123 »

Guion de la tercera parte de la saga de los Piratas de Chapolin (1975), disponible por el grupo Chespirito en su stand en la CCXP de São Paulo. Colaboración con el equipo de Forum Chaves, uno de los organizadores.

RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Ojalá en algún momento lo puedan compartir para que esté al alcance de todos. Supongo que por ahora no es posible al ser parte de una de las atracciones de la convención, pero en el futuro ojalá lo podamos conocer todos
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

RenatoCS escribió: Jue Dic 04, 2025 11:12 am Ojalá en algún momento lo puedan compartir para que esté al alcance de todos. Supongo que por ahora no es posible al ser parte de una de las atracciones de la convención, pero en el futuro ojalá lo podamos conocer todos
Renato, tu sinceramente crees que aun podamos ver episodios perdidos del chavo ?, me reiero a o que televisa algun dia emite algunos o que aparezcan como aparecio hace poco el de don Ramon fotografo de 1974

Que opinas o intuyes tu
Responder