Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Elparquitoabandonado »

¿Cómo creen que es la versión de 1974 de El chavo del 79? Me imagino que será similar a la versión de 1977, solo que con Chavo y Kiko de niños. Chilindrina debió haber robado frases que deberían haber sido de Chavo o Don Ramón en 1974.
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Mensaje por Elparquitoabandonado »

Corrigiendo, no es "El Chavo del 79", es "Cortocircuito".
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

nqr escribió: Lun Ene 05, 2026 4:23 pm
El Gordo escribió: Lun Ene 05, 2026 3:44 pm Estoy seguro de que la versión del Perico exhibida para ustedes no era la de 1975, sino la de 1978...
Lo que me hace pensar que la de 1975 era distribuida es que Televisa insertó en su posición "Los remedios de Quico" (1976), al igual que hizo con la segunda parte del FBV, donde insertó el ep. de la lagartija
Lo mismo pasó con El encuentro del siglo (1975), ya que en su lugar insertaron Colección de rateros (1977), lo cual no es casual, pues en dicho episodio, el Chapulín destroza la estatua del dictador N4Z1

PD: me muero de ganas por ver las versiones perdidas de 1974 de Los valientes mueren pandeados y Colección de rateros, imagino que en esta última Florinda era la muchacha que habla por teléfono y María Luisa Alcalá/Angel Roldán/Martha Zavaleta era la guía del museo. Sobre Roldán y Zavaleta, si actuaron en El Chavo del 8, ¿por qué no pudieron haber tenido alguna participación, aunque muy menor en El Chapulín Colorado?
scoobyonda
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: la bruja del 71

Mensaje por scoobyonda »

Hola todos y feliz año nuevo! En revisar mas de mis cintas VHS, y con ayuda de un usuario, creo que identificamos un episodio posiblemente inédito de Chespirito donde el segmento del Chavo (y otros) toma lugar en las playas de Cancun. Posiblemente sea de 1983, pero prefiero dejarlo abierto a verificación. Comparto una imagen del episodio para que lo revisemos entre todos.
¡Gracias!
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

scoobyonda escribió: Mar Ene 06, 2026 2:26 pm Hola todos y feliz año nuevo! En revisar mas de mis cintas VHS, y con ayuda de un usuario, creo que identificamos un episodio posiblemente inédito de Chespirito donde el segmento del Chavo (y otros) toma lugar en las playas de Cancun. Posiblemente sea de 1983, pero prefiero dejarlo abierto a verificación. Comparto una imagen del episodio para que lo revisemos entre todos.
Entonces el episodio existe?????

Hace muchos años ya tuvimos aquí en el foro unas imágenes del Chavo en Cancún (fotos en baja calidad), pero se llegó a la conclusión de que posiblemente era de un show en vivo y no de un episodio. Pero si tienes el episodio grabado sería una auténtica JOYA!!!
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
scoobyonda
Chavito
Chavito

Mensaje por scoobyonda »

Existe! Es un segmento de Chespirito de alrededor de 20 minutos.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

scoobyonda escribió: Mar Ene 06, 2026 2:38 pm Existe! Es un segmento de Chespirito de alrededor de 20 minutos.
Sensacional!! Podría ser uno de los descubrimientos más épicos sobre a episodios perdidos.

Por favor si puedes subir como adelanto un fragmento grabado de la pantalla como la vez anterior estaríamos muy agradecidos quienes nos morimos de la curiosidad :mrgreen:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Heitoryuzin
Tu personaje favorito?: Seu Madruga

Mensaje por Heitoryuzin »

¿Podría Scoobyonda enviar un clip de eso?
scoobyonda
Chavito
Chavito

Mensaje por scoobyonda »

Aqui un clip! Confieso la calidad del video no es muy buena ya que la señal del canal por el que Chespirito se transmitia en Puerto Rico era muy floja asi que hay momentos que estan un poco distorcionados. El audio sin embargo esta muy bien.
Manu11
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad

Mensaje por Manu11 »

scoobyonda escribió: Mar Ene 06, 2026 2:26 pm Hola todos y feliz año nuevo! En revisar mas de mis cintas VHS, y con ayuda de un usuario, creo que identificamos un episodio posiblemente inédito de Chespirito donde el segmento del Chavo (y otros) toma lugar en las playas de Cancun. Posiblemente sea de 1983, pero prefiero dejarlo abierto a verificación. Comparto una imagen del episodio para que lo revisemos entre todos.
¡Gracias!
SCOOBYONDA, ACASO ERES UN SUPERHÉROE??? Pero que es esto, no me lo creo.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

scoobyonda escribió: Mar Ene 06, 2026 3:01 pm Aqui un clip! Confieso la calidad del video no es muy buena ya que la señal del canal por el que Chespirito se transmitia en Puerto Rico era muy floja asi que hay momentos que estan un poco distorcionados. El audio sin embargo esta muy bien.
EXCELENTE!!!!!! Un millón de gracias una vez más!
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
claudioch
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por claudioch »

Increíble, no lo puedo creer! Muchas gracias scoobyonda!
LighTz
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por LighTz »

siii, ¡es un perdido mundial :hablar: ! ¡nadie sabía siquiera que este episodio existía! mucho bueno por encontrar este episodio. ¿el esta completo? :nerd:
Heitoryuzin
Tu personaje favorito?: Seu Madruga

Mensaje por Heitoryuzin »

Cara, o Scoobyonda é o herói dos episódios perdidos, espero muito q ele ache mais
Ventilador Cego
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por Ventilador Cego »

Muchísimas gracias por hacer esto disponible! Estás siendo un héroe al compartir estas rarezas! Te deseo todo lo mejor.
Responder