Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por bolillo platiador »

Ojalá prontamente encuentren El caso de dos hombres que eran tan parecidos, que eran idénticos, sobre todo uno de ellos (1976)
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

bolillo platiador escribió: Sab Ene 17, 2026 7:20 pm Ojalá prontamente encuentren El caso de dos hombres que eran tan parecidos, que eran idénticos, sobre todo uno de ellos (1976)
Que según la antigua lista de episodios de Esteban se llamaría "El caso de dos hombres que eran iguales, pero era idéntico sólo uno de ellos." Ojalá lo tenga grabado y lo encuentre...
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

de que años son las grabaciones que Esteban tiene grabadas y que ahora esta revisando?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

nunca llegaré a entender como hay capitulos que nunca pasan porque supuestamente no estan digitalizados o remasterizados pero sin embargo luego han puesto fragmentos en documentales o programas especiales de chespirito..ejemplo la posada del chavo en 1972, la casita de Quico 1973, o la visita del profesor en 1973 en la que se van a los niños con una estrellita en la frente
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

nqr escribió: Sab Ene 17, 2026 9:35 pm
bolillo platiador escribió: Sab Ene 17, 2026 7:20 pm Ojalá prontamente encuentren El caso de dos hombres que eran tan parecidos, que eran idénticos, sobre todo uno de ellos (1976)
Que según la antigua lista de episodios de Esteban se llamaría "El caso de dos hombres que eran iguales, pero era idéntico sólo uno de ellos." Ojalá lo tenga grabado y lo encuentre...
Tal vez Jorge Gutiérrez Zamora quiso darle su toque personal al título de ese episodio.
Recordemos que la versión de 1974 fue narrada por el propio Chespirito, pero con la voz del doctor Chapatín
nqr
Joven aún
Joven aún

Mensaje por nqr »

chanfle escribió: Dom Ene 18, 2026 8:35 am de que años son las grabaciones que Esteban tiene grabadas y que ahora esta revisando?
Creo que él mismo mencionó que eran de 1995 a 1999, aprox.
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Esteban escribió: Vie Ene 16, 2026 6:06 pm Imagen

Vamos a ver que encontramos.
Deberias subir esos capitulos que tienes en vhs en alguna pagina de internet como bitchute o internet archive para que asi no se pierdan mas facilmente puede que tengas capitulos con escenas perdidas
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

PabloCH escribió: Dom Ene 18, 2026 9:59 pm
Esteban escribió: Vie Ene 16, 2026 6:06 pm Imagen

Vamos a ver que encontramos.
Deberias subir esos capitulos que tienes en vhs en alguna pagina de internet como bitchute o internet archive para que asi no se pierdan mas facilmente puede que tengas capitulos con escenas perdidas
Cierto.
Seria buena noticia si tiene episodios como ,no hay agua en la vecindad parte 1 de 1977 , los yeseros de 1978 , la viruela de 1975 ,el papa de quico etc
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

ojala ese episodio sea encontrado
maurosantillan99
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por maurosantillan99 »

hola amigos, soy de argentino, ¿alguien sabe si en la decada de los 90 telefe transmitio algun episodio perdido?
rondamonlegend
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por rondamonlegend »

chanfle escribió: Dom Ene 18, 2026 8:42 am nunca llegaré a entender como hay capitulos que nunca pasan porque supuestamente no estan digitalizados o remasterizados pero sin embargo luego han puesto fragmentos en documentales o programas especiales de chespirito..ejemplo la posada del chavo en 1972, la casita de Quico 1973, o la visita del profesor en 1973 en la que se van a los niños con una estrellita en la frente
Deben ser archivos (cintas) que están completos pero tienen partes dañadas. Uno de mis "sueños despiertos" es que alguien pueda lanzarlos como material exclusivo para fans, serían todo un suceso!! Yo sé que hay muchos capítulos perdidos que vale la pena volver a ver.
Pos sí... pos no...
JOSE1985
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por JOSE1985 »

Telefe transmitio los yeseros de 1972 y tambien uno del chapulin ese que el tripaseca tiene una estatua de seda pero una version que nunca mas vi en la que ruben aguirre reemplaza al cuajinais una vez ya hable de esto pero todos dudaron de su existencia en cambio yo lo recuerdo muy bien

En fin para el que pregunto si telefe paso perdidos esos dos son los unicos que recuerdo

Pd.no puedo citar
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

Buenas! Como andan gente, después de mucho tiempo y aprovechando tiempo de vacaciones me puse a revisar viejas grabaciones y me encontré con una curiosidad: Una grabación del año 2010 del canal Clásico TV. Luego del episodio de "La Lavadora" (1980) viene una RETRANSMISIÓN del episodio "La fuente de los deseos" (79), pero fechado en 1980 y lo más curioso es que la tipografía de los créditos es la que se utilizaría luego en Chespirito (1980 a 1982), así también ponen como Directora y productora a Carmen Ochoa Aranda de García.- Si bien es solamente una retransmisión no deja de ser curioso y añade un episodio más a la temporada 1980, que hasta ahora contaba solo con 1.-
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Crisschavo escribió: Vie Ene 23, 2026 9:29 am Buenas! Como andan gente, después de mucho tiempo y aprovechando tiempo de vacaciones me puse a revisar viejas grabaciones y me encontré con una curiosidad: Una grabación del año 2010 del canal Clásico TV. Luego del episodio de "La Lavadora" (1980) viene una RETRANSMISIÓN del episodio "La fuente de los deseos" (79), pero fechado en 1980 y lo más curioso es que la tipografía de los créditos es la que se utilizaría luego en Chespirito (1980 a 1982), así también ponen como Directora y productora a Carmen Ochoa Aranda de García.- Si bien es solamente una retransmisión no deja de ser curioso y añade un episodio más a la temporada 1980, que hasta ahora contaba solo con 1.-
En realidad no es nada nuevo, antes esos reprisses eran comunes y eran 2: Clases de higiene y La Fuente de los deseos.

Esta captura la tomé de cuando TVC transmitió el reprisse de Clases de higiene hace 8 años, se puede ver el Copy right 1980:
Imagen

Se sabe que El Chavo se transmitió hasta el 28 de enero de 1980 y La lavadora se estrenó el 7 de enero, por lo tanto debieron ser 3 los episodios repetidos al final de la serie. En Brasil se maneja la hipótesis que el episodio que falta es un reprisse de La escopeta, porque SBT lo dobló 2 veces, pero no se ha confirmado.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
nqr
Joven aún
Joven aún

Mensaje por nqr »

Crisschavo escribió: Vie Ene 23, 2026 9:29 am Buenas! Como andan gente, después de mucho tiempo y aprovechando tiempo de vacaciones me puse a revisar viejas grabaciones y me encontré con una curiosidad: Una grabación del año 2010 del canal Clásico TV. Luego del episodio de "La Lavadora" (1980) viene una RETRANSMISIÓN del episodio "La fuente de los deseos" (79), pero fechado en 1980 y lo más curioso es que la tipografía de los créditos es la que se utilizaría luego en Chespirito (1980 a 1982), así también ponen como Directora y productora a Carmen Ochoa Aranda de García.- Si bien es solamente una retransmisión no deja de ser curioso y añade un episodio más a la temporada 1980, que hasta ahora contaba solo con 1.-
Cris, vos que viste las series en Telefe durante mucho tiempo, ¿sabrías informarme si ellos transmitieron algo "perdido" en los 90 o inicios de los 2000? Gracias. :D
RenatoCS escribió: Vie Ene 23, 2026 10:30 am Se sabe que El Chavo se transmitió hasta el 28 de enero de 1980...
Esta no me la sabía. :O

Yo tenía entendido que, entre las últimas transmisiones de "El Chavo" y "La chicharra" y el programa "Chespirito" de 1980 habían una o dos semanas de descanso.
Responder