Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
[PV]
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por [PV] »

JOSE1985 escribió: Jue Ene 22, 2026 8:54 pm Telefe transmitio los yeseros de 1972 y tambien uno del chapulin ese que el tripaseca tiene una estatua de seda pero una version que nunca mas vi en la que ruben aguirre reemplaza al cuajinais una vez ya hable de esto pero todos dudaron de su existencia en cambio yo lo recuerdo muy bien

En fin para el que pregunto si telefe paso perdidos esos dos son los unicos que recuerdo

Pd.no puedo citar
Lo curioso es que en los anuncios comerciales de esta cadena nunca se ha emitido nada raro de CH en fragmentos.
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

JOSE1985 escribió: Jue Ene 22, 2026 8:54 pm Telefe transmitio los yeseros de 1972 y tambien uno del chapulin ese que el tripaseca tiene una estatua de seda pero una version que nunca mas vi en la que ruben aguirre reemplaza al cuajinais una vez ya hable de esto pero todos dudaron de su existencia en cambio yo lo recuerdo muy bien

En fin para el que pregunto si telefe paso perdidos esos dos son los unicos que recuerdo

Pd.no puedo citar
Cuando lo transmitio?
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

nqr escribió: Vie Ene 23, 2026 12:40 pm
Crisschavo escribió: Vie Ene 23, 2026 9:29 am Buenas! Como andan gente, después de mucho tiempo y aprovechando tiempo de vacaciones me puse a revisar viejas grabaciones y me encontré con una curiosidad: Una grabación del año 2010 del canal Clásico TV. Luego del episodio de "La Lavadora" (1980) viene una RETRANSMISIÓN del episodio "La fuente de los deseos" (79), pero fechado en 1980 y lo más curioso es que la tipografía de los créditos es la que se utilizaría luego en Chespirito (1980 a 1982), así también ponen como Directora y productora a Carmen Ochoa Aranda de García.- Si bien es solamente una retransmisión no deja de ser curioso y añade un episodio más a la temporada 1980, que hasta ahora contaba solo con 1.-
Cris, vos que viste las series en Telefe durante mucho tiempo, ¿sabrías informarme si ellos transmitieron algo "perdido" en los 90 o inicios de los 2000? Gracias. :D
RenatoCS escribió: Vie Ene 23, 2026 10:30 am Se sabe que El Chavo se transmitió hasta el 28 de enero de 1980...
Esta no me la sabía. :O

Yo tenía entendido que, entre las últimas transmisiones de "El Chavo" y "La chicharra" y el programa "Chespirito" de 1980 habían una o dos semanas de descanso.
Buenas! Te digo la verdad, yo comencé a grabar programas CH en 2003 hasta 2014, en ese lapso de tiempo ya eran distribuídos los lotes que actualmente conocemos.- Si tengo vagos recuerdos de haber visto Chespirito de los 70s en el Magic Kids, te repito, recuerdos muy vagos porque esto fue en los años 98-99 y yo tenía 7 años.- Si te puedo confirmar que "La casita de Quico" fue transmitido por alguno de los dos canales argentinos, no sabría decirte si Magic o Telefé, esto lo comenté en el foro hace muchísimos años, inclusive fue antes de que se encontraran los clips que confirman el episodio.-
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Gracias, Cristian. Sí, recuerdo haber leído aquel comentario tuyo de "La casita de Quico". El Magic no creo que lo haya dado porque ellos solo emitieron las series clásicas del Chavo y el Chapulín (de 1973 a 1979) y el primer "Chespirito", pero solo desde 1970 hasta mediados de 1971. Ese sketch más bien creería que lo podría haber dado Telefe (que era muy desordenado y a veces daba incluso segmentos de los 80), pero me queda la duda de dónde lo habrían sacado y por qué nunca más lo volvieron a dar :?

También un par de personas habían comentado haber visto la segunda parte de "Ramoncito" de 1977, perdida en español.
JOSE1985
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por JOSE1985 »

Telefe trasmitio los 2 episodios que dije en 1994 o 95 el del CHAVO de los yeseros de 1972 una sola vez lo vi y el EL CHAPULIN COLORADO del capitulo del tripaseca lo vi dos veces en ese periodo de tiempo seguro vi mas cosas perdidas pero eso es lo que mas recuerdo
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

JOSE1985 escribió: Vie Ene 23, 2026 8:15 pm Telefe trasmitio los 2 episodios que dije en 1994 o 95 el del CHAVO de los yeseros de 1972 una sola vez lo vi y el EL CHAPULIN COLORADO del capitulo del tripaseca lo vi dos veces en ese periodo de tiempo seguro vi mas cosas perdidas pero eso es lo que mas recuerdo

En el de los yeseros de 1972, ¿recuerdas si actuaba el señor Barriga?
Y el del Tripa Seca perdón que lo diga, pero lo sigo dudando, yo creo que no es más que un Efecto Mandela, básicamente porque no hay más espacio para ubicarlo durante la época de la serie clásica (1973-1979). La única opción sería en 1972 antes de la salida de Rubén Aguirre
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

JOSE1985 escribió: Vie Ene 23, 2026 8:15 pm Telefe trasmitio los 2 episodios que dije en 1994 o 95 el del CHAVO de los yeseros de 1972 una sola vez lo vi y el EL CHAPULIN COLORADO del capitulo del tripaseca lo vi dos veces en ese periodo de tiempo seguro vi mas cosas perdidas pero eso es lo que mas recuerdo
Que recuerdos tienes de ese episodio, en que escensario se desarrollaba, a que personajes recuerdas ver
JOSE1985
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por JOSE1985 »

En los yeseros del 72 si estaba el señor barriga con barba y estaba la chilindrina y el del tripaseca es identico a la version de 1975 pero con ruben aguirre en lugar de carlos villagran el resto de actores en los mismos papeles
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

JOSE1985 escribió: Sab Ene 24, 2026 8:05 am En los yeseros del 72 si estaba el señor barriga con barba y estaba la chilindrina y el del tripaseca es identico a la version de 1975 pero con ruben aguirre en lugar de carlos villagran el resto de actores en los mismos papeles
y que mas recuerdas? aparecia Doña Florinda, Quico, tenian tambien el yeso en el suelo ? que parte de la vecindad arreglaba don ramón
[PV]
Chavito
Chavito

Mensaje por [PV] »

bolillo platiador escribió: Vie Ene 23, 2026 8:25 pm Y el del Tripa Seca perdón que lo diga, pero lo sigo dudando, yo creo que no es más que un Efecto Mandela, básicamente porque no hay más espacio para ubicarlo durante la época de la serie clásica (1973-1979). La única opción sería en 1972 antes de la salida de Rubén Aguirre
No se trata de un efecto Mandela, ya que en 2013 él ya había informado sobre la emisión del sketch «Los yeseros» por Telefe y, años más tarde, encontramos una sinopsis de la revista Tele-Guía en la que El Chavo trabajaba como «albañil» en 1972.

Rubén Aguirre solo estuvo fuera de CH en abril-mayo de 1972 y aún tuvo tiempo de regresar antes del final de la primera etapa de Chespirito en 1973.
scoobyonda
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: la bruja del 71

Mensaje por scoobyonda »

Hola amigos! Quiero confirmar con ustedes, el episodio del chavo de la buena vecindad parte 2 1976 está perdido en español no?
[PV]
Chavito
Chavito

Mensaje por [PV] »

scoobyonda escribió: Sab Ene 24, 2026 12:41 pm Hola amigos! Quiero confirmar con ustedes, el episodio del chavo de la buena vecindad parte 2 1976 está perdido en español no?
¡Sí, lo es!
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

scoobyonda escribió: Sab Ene 24, 2026 12:41 pm Hola amigos! Quiero confirmar con ustedes, el episodio del chavo de la buena vecindad parte 2 1976 está perdido en español no?
Si, ese episodio solo esta disponible en portugués
scoobyonda
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: la bruja del 71

Mensaje por scoobyonda »

Perfecto! Lo acabo de encontrar en español casi todo completo en una de mis cintas viejas 😊. Lo estaré poniendo en YouTube próximamente.
Ventilador Cego
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por Ventilador Cego »

scoobyonda escribió: Sab Ene 24, 2026 12:50 pm Perfecto! Lo acabo de encontrar en español casi todo completo en una de mis cintas viejas 😊. Lo estaré poniendo en YouTube próximamente.
Acabas de encontrar 3 materiales raros. Eres una leyenda.
Responder