Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por bolillo platiador »

maurosantillan99 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:07 pm chespirito tuvo 2 accidentes en la mano uno del 72 de la pistola de salva en el episodio de las coplas rancheras y otro en la gira de venezuela del 77 por eso en el 77 se lo ve tanto en el chavo como en el chapulin con yeso.
Y durante la grabación de Más mezcla, maistro (1979) tuvo el accidente en el ojo izquierdo y esta fue la razón por la que lo veríamos con un parche en los 2 episodios siguientes
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Ya no han hablado nadie de este tema, me estoy preocupando jeje
ThatLeafBFDI
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por ThatLeafBFDI »

Y ya se cumplió el año del descubrimiento de Don Ramón Fotografo 1974
Chavolin123
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Chavolin123 »

¡Gente! SBT prometió exhibir “Aventuras en Venus” este domingo por la mañana en el “Clube do Chaves”. Finalmente tendremos el episodio de regreso al aire desde 1992, y en buena calidad. Quién sabe, quizá hasta alguien filtre la cinta completa del archivo…
Bueno, pero como SBT es experto en prometer y echarse atrás a último momento, veamos en qué termina todo 😅
Chavolin123
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Chavolin123 »

Chavolin123 escribió: Vie Feb 06, 2026 10:18 pm ¡Gente! SBT prometió exhibir “Aventuras en Venus” este domingo por la mañana en el “Clube do Chaves”. Finalmente tendremos el episodio de regreso al aire desde 1992, y en buena calidad. Quién sabe, quizá hasta alguien filtre la cinta completa del archivo…
Bueno, pero como SBT es experto en prometer y echarse atrás a último momento, veamos en qué termina todo 😅
Corrección: SBT lo “anunció” para las próximas semanas, no necesariamente para este domingo.
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

Chavolin123 escribió: Vie Feb 06, 2026 10:33 pm
Chavolin123 escribió: Vie Feb 06, 2026 10:18 pm ¡Gente! SBT prometió exhibir “Aventuras en Venus” este domingo por la mañana en el “Clube do Chaves”. Finalmente tendremos el episodio de regreso al aire desde 1992, y en buena calidad. Quién sabe, quizá hasta alguien filtre la cinta completa del archivo…
Corrección: SBT lo “anunció” para las próximas semanas, no necesariamente para este domingo.
Ojala aparezca alguna vez se encuentre el episodio en español
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Mensaje por Elparquitoabandonado »

Llegué a la conclusión de que ese episodio de la caja del 73 no existe. No dudo que la sinopsis de esa reposición se refiera a alguna versión del 74 que se iba a emitir, solo que no debieron haber terminado el guion en esa época y lograron terminarlo en el 75, a principios del 75, aunque la temporada hubiera comenzado 5 semanas antes del episodio del primo. Chespirito no solía hacer dos versiones del mismo episodio en un periodo en el que María Antonieta estaba ausente.
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Mensaje por Elparquitoabandonado »

La reposición a la que me refiero es la del 04/11/74
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Elparquitoabandonado escribió: Sab Feb 07, 2026 7:50 pm Llegué a la conclusión de que ese episodio de la caja del 73 no existe. No dudo que la sinopsis de esa reposición se refiera a alguna versión del 74 que se iba a emitir, solo que no debieron haber terminado el guion en esa época y lograron terminarlo en el 75, a principios del 75, aunque la temporada hubiera comenzado 5 semanas antes del episodio del primo. Chespirito no solía hacer dos versiones del mismo episodio en un periodo en el que María Antonieta estaba ausente.
Yo también he pensado en esa posibilidad, considerando que en diciembre de 1977 también fueron anunciados los episodios que recién se exhibirían en marzo de 1978 y lo de la Caja de madera puede ser también un adelanto. Lo único que no cuadra es que la sinopsis menciona un entremés de Los Caquitos.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

puede haber capitulos perdidos de enero - febrero de 1978? es tan extraño que haya empezado en marzo aunque tambien puede ser por la grabacion del chanfle
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Josue96Peru escribió: Dom Feb 08, 2026 2:04 am puede haber capitulos perdidos de enero - febrero de 1978? es tan extraño que haya empezado en marzo aunque tambien puede ser por la grabacion del chanfle
Yo la verdad es que tambien veo muy raro que en febrero no haya capitulos en 1978
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Piensan que pudieron exitir capitulos que esten peridos pero porque no se hayan llegado ni a emitir? Se imaginan que hubo capitulos que una vez montados y grabados no se emitieran en televisión por algun motivo? Por ejemplo algun capitulo que quedraa grabado con Quico o algun episoido que grabara la loca de la escalera en el 73 y no gustara o algo asi
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Josue96Peru escribió: Dom Feb 08, 2026 2:04 am puede haber capitulos perdidos de enero - febrero de 1978? es tan extraño que haya empezado en marzo aunque tambien puede ser por la grabacion del chanfle
Ya está confirmado desde hace raaaato que son repeticiones, igual que al final de 1974 y 1975
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

no lo creo y además no hay más espacio para más episodios perdidos del chavo en ese año
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

nqr escribió: Dom Feb 08, 2026 12:10 pm
Ya está confirmado desde hace raaaato que son repeticiones, igual que al final de 1974 y 1975
Si,pero me gustaria que las repeticiones con las fechas sean publicadas en la lista de episodios en los foros ,porque si no se ve una lista oficial que en tal fecha se publico una repeticion de tal episodio , estaríamos volviendo a hacer la misma consulta una y otra vez o si hay un tema actual sobre ello que nos pasen el enlace para leer .
Responder