Los episodios perdidos
-
nahuelongue
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
Re: Los episodios perdidos
gracias scoobyonda. Todos estos descubrimientos me hicieron muy feliz. 4 episodios recuperados. Y aunque esta sea la última cinta, y eso me pone algo triste la verdad, me alivia el saber que te has tomado un trabajo impresionante. Ojalá, con esta iniciativa, aparezcan más coleccionistas y encuentren tesoros. Muchas gracias otra vez; no me cansaré de repetirlo. Y si llegaras a encontrar más cintas, por favor, avisanos. Acá las esperaré con los brazos abiertos
-
MrPeterete
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
este era la parte que solo estaba disponible en portugués verdad?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Mis felicitaciones
eres un grande, un ídolo Scoobyonda
-
jesuselmexican3
- Tu personaje favorito?: El Chavo.
Amigo, justo estoy viendo la entrevista que concediste, eres un héroe! saludos desde México! estaré pendiente de este topik y de los canales de YouTube que informen de hallazgos, como El Barríl Del Dragón y Los Expedientes Del Pulpo.
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Gracias estimado por los descubrimientos ahora una consulta...scoobyonda escribió: Sab Feb 14, 2026 2:32 pm Bueno el del loro definitivamente nunca lo vi. El del pintor solo tengo grabado la parte 2 y me acuerdo que en PR creo que nunca exhibieron la parte 1. Los toreros no recuerdo el del 73, solo tengo grabado el del 76. El de béisbol nunca recuerdo haberlo visto.
Sobre los Toreros de 1976 , son en 3 capitulos, solo la primera 1 parte esta perdida y es
cuando el chavo con quico juegan a los toreros con el mantel de don ramon, esa parte lo tienes?
-
Chavolin123
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Aventura en venus, exhibido hoy por SBT, 34 años despues.
Ahora en buena calidad, en contraste con la antigua grabación en VHS que teníamos.
- sergio24
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Increíble Scoobyonda! Muchas gracias por compartir! 
- Manu11
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad
FANTÁSTICO!!!Chavolin123 escribió: Dom Feb 15, 2026 9:20 am Aventura en venus, exhibido hoy por SBT, 34 años despues.
Ahora en buena calidad, en contraste con la antigua grabación en VHS que teníamos.
Es increíble todo el material perdido que se ha recuperado en los últimos dos meses. Venimos de Las nuevas vecinas ayer mismo.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Buenísimo!Chavolin123 escribió: Dom Feb 15, 2026 9:20 am
Ocultar:
-
MrPeterete
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Wow, sbt sorprende cada dia mas, nadie intentó ponerlo en sap en español para ver si se escapaba el audio latino?
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Tiene la parte 3zapdos escribió: Dom Feb 15, 2026 8:27 amGracias estimado por los descubrimientos ahora una consulta...scoobyonda escribió: Sab Feb 14, 2026 2:32 pm Bueno el del loro definitivamente nunca lo vi. El del pintor solo tengo grabado la parte 2 y me acuerdo que en PR creo que nunca exhibieron la parte 1. Los toreros no recuerdo el del 73, solo tengo grabado el del 76. El de béisbol nunca recuerdo haberlo visto.
Sobre los Toreros de 1976 , son en 3 capitulos, solo la primera 1 parte esta perdida y es
cuando el chavo con quico juegan a los toreros con el mantel de don ramon, esa parte lo tienes?
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Chavolin123 escribió: Dom Feb 15, 2026 9:20 am
-
fandechespirito1234
- Tu personaje favorito?: ñoño
hola soy nuevo en la pagina y yo les voy ayuda a encotra material perdido de chespirito
-
Chavolin123
- Chavito

Infelizmente no. Todos los episodios “exclusivos” del SBT no conservan el audio original de fácil acceso, ya que en aquella época no tenía sentido archivarlo.MrPeterete escribió: Dom Feb 15, 2026 11:23 am Wow, sbt sorprende cada dia mas, nadie intentó ponerlo en sap en español para ver si se escapaba el audio latino?
Esto resulta bastante curioso, porque los episodios comunes normalmente se emitían con SAP en español. De hecho, una escena cortada en español del episodio del Abominable Hombre de las Nieves fue recuperada gracias a eso, ya que, al ser un episodio común, contaba con SAP. Del mismo modo, la escena eliminada del episodio de la despedida —en la que se anuncia la serie La Chicharra— también fue recuperada por el SBT en español, nuevamente gracias al SAP.
-
Chavolin123
- Chavito

La intro original y los creditos completos del capitulo de venus: