Por cierto, ¿recuerdas haber visto la versión de 1974 alguna vez?
¿Que episodios de asustaban?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: ¿Que episodios de asustaban?
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Bueno yo nunca vi esa versión, las demás versiones si he visto, las versiones de 1972 y 1978 son las versiones que más he visto, y la primera versión de 1970 también la ha visto varias veces, la versión de 1972 me daba miedo de niñobolillo platiador escribió: Lun Feb 23, 2026 7:08 pmPor cierto, ¿recuerdas haber visto la versión de 1974 alguna vez?
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
A mi me daban miedo las escenas en las que un personaje marciano se iva mientras iva desapareciendo se veia la figura del o la marciana/o y un espacio raro por dentro eso me asusto mucho de niña y grande jaja
-
Jano620
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Super Sam
- Contactar:
El primero de Gloria del 72, la escena donde entra a la casa de Don Ramon a golpearlo y la camara temblaba de manera cartoon.
-
TARANGUIZA
- Tu personaje favorito?: QUICO
Re: ¿me ayudan a encontrar el guion?
chicos vi en el fandom wiki del chapulin que el episodio de los piratas del caribe solo de vez en cuando desviaban a cuba parte 3 que sigue perdido pero su guion fue proporcionado por el grupo chespirito en la comic con experience de brasil en 2025 la cosa es que busque ver ese guion pero no encuentro alguien me dice donde buscar?